sábado, 28 de enero de 2012

Un ejército de chaquetas bien rockeras

Hola!!
Perdón, no pude postear nada en estos días, fue porque estuve (muy) ocupada con el vestuario que me encargó Beto Casella para la nueva temporada de Bendita... Por suerte, esta es la segunda temporada en la que puedo colaborar en el vestuario de este grosso conductor de tele, estoy mas que feliz, me encanta este trabajo (si queren ver algo de la temporada anterior, click acá, y otra jacket, acá).

Les muestro algo en primicia exclusiva?


Making off







Inspirations... varias...

Estas fotos de Bon Jovi las sacó mi querida amiga Betty, quien vive en Suiza y hace poco presenció por allá este recital. 
La chaqueta es genial, no?




Coldplay


Si no vieron esta editorial de la revista Vogue, click acá



Jimi



Michael


The Rolling Stones



Qué opinan ustedes? Les gusta el estilo Rock And Roll Circus?

Por el momento, los dejo, tengo que acomodar telas nuevas que me esperan en mi taller, para las chaquetas de la colección otoño/invierno by Indica Boutique
Pasen por el FB de Indica Boutique para novedades!!!

Besotes!!!
Y gracias por el apoyo!!
*Rock-sy*
*********
***********************************************
***********************************************

12 comentarios:

  1. SOS GROSA! No me canso de decirtelo!! Me encanto todo y con mucha inspiración y tendencia! Quiero la versión femenina!!! QUIERO QEUIRO! jajja cual fan desesperada! jajaja besines linda, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas quedaron! te felicito.

    Hay chances de hacerme una como la de Bon Jovi?

    ResponderEliminar
  3. No soy chulula, pero hace unos dias una persona muy grosa me encargó unos zapatos, fui a su trabajo y cuando llegué casi me caigo de culo... La verdad es que esta bueno cuando alguien conocido llega a vos no sé cómo y puede apreciar lo que no hace con tanto esfuerzo ¡¡Te felicito por tu laburo, Roxy!! Son geniales las chaquetas, y tus pantalones y todo lo que hacés!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! En mi humilde opinión Jimy es el mejor vestido de la historia del rock, amo, amo, amo su estilo!!! Tengo una chaqueta con ese estilo, un poquito más sobria, que la amo, es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  5. Y hablando de chaquetas famosas, quiero la amarilla de Freddie Mercury... ahhhh qué linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! No, esa no la hago, justo... pero es linda, claro que si :)

      Eliminar
  6. Geniales!!!! Yo quiero saber si hacés a pedido para no famosas (je) como yo. Me encanta, sobre todo cuanto mas llena de cosas como la de Michael Jackson!! Tenés en el local o hacés???
    beso
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo T. de Alvear 1260, local 4, Barrio Norte! Igual despues paso por su blog y se los paso tambien. Para otoño invierno va a haber chaquetas militares en el local ;) Ptronto, adelanto de las de mujer! Besitos

      Eliminar
  7. una vidriera más que merecida, te lo ganaste, Roxy! Divinas las chaquetas, esperemos que cierto diseñador no se ponga celoso, ja!
    Te deseo que todo siga como hasta ahora... Bien arriba y futo de tu esfuerzo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Ahh nooo para colmo coses las cosas vos!!!??? Aplausos!!! yo soy un queso con la maquina..no podria! jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas, como ser los detalles de pasamaneria, los coso, yo... lo demás, va a taller, no me encanta coser tampoco, jaja! Pero me daría pena que justo lo importante de los detalles se malogre... viste como son los talleristas, vos sabés... beso!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...