martes, 10 de enero de 2012

Hair (Let the Sunshine in!)

Hola, gente!

Hoy les traigo una consulta... a ver si me ayudan a decidirme...
Amo mi pelo largo, con rulos y todo, no tengo problemas con eso ni quiero tener "todo lo contrario", lo cual sería lo mas normal del mundo porque quien tiene lacio quiere rulos, quien tiene rulos quiere lacio y así, eso es indudable (pero según mi opinión es porque a poca gente le gusta verse "siempre igual", a veces cambiar es un placer).

El tema es que necesito un corte de pelo porque... bah, por nada en especial, sino porque me gustaría cambiar!

Y ya me cambié tantas veces el color (hasta lo tuve rosa, se acuerdan?), que ya ese cambio me aburre un poco... a estas alturas lo tengo en 2 tonos... así que el cambio esta vez va por el lado del corte.

Y en las últimas Vogue Paris, de octubre, noviembre y diciembre del 2011, ví un corte de pelo que, si me animo, quizás me pueda quedar lindo, les muestro (de paso también pueden fijarse en las prendas que se muestran en las imágenes, tendencias para nuestro próximo invierno):








Hasta Thalia se animó a un corte de pelo de este estilo.
(Yo la re banco a Thalia porque sus novelas con nombres de María son lo mas!! Y esta foto la saqué de su Twitter personal, porque, sí, la sigo a Thalia por Twitter, aunque esto no sea rock, y es un amor la mina, punto.)


Y la ídola de much@s, Sarah Jessica Parker


A ver, qué opinan? Lo hago o no lo hago?
Ventajas y desventajas?

Ahora que pasan aproximadamente 1.000 personas (diviiiinas!) por este blog por día, voy a aprovechar para encuestarlas acerca de los temas más diversos, jaja!

(Imagen dedicada a la adorable y popular Debbie del blog Debbienoestá que no encuentra dónde salen éstas estadisticas en Blogspot, pero que si pasa mañana por el local le muestro. Vayan a visitarla por su blog si no lo hicieron ya que es muy divertido ;)


(autobombo, con alegría!)

Asi que cuando vuelva de trabajar, espero encontrarme muchos comentarios-ayuda!!!
Y recomendaciones de estilistas, ya que estamos, también...
No pido que me contesten los 1.000, peeero...

Gracias desde ya!!!

Por último, much@s se habrán percatado de que el título del post viene por el lado de la comedia musical hippie friendly "Hair", adoro la película de 1979 que se hizo basada en la obra, y la recomiendo a los que no la vieron (pero despues no me reclamen si terminan cantando en tarlipes).
Yo, en estos días no la puedo ver, porque sino, chau haircut!

Besos, y ánimo para sortear las altas temperaturas que estamos sufriendo en Buenos Aires:
*Roxy*
******

14 comentarios:

  1. quiero decir que es una decisión difícil. Por un lado me parece copadísimo el pelo ruliento, en especial porque tus rulos son naturales... las fotos de Thalía y SJP me dan medio permanente y eso sí que no me gusta!!
    Lo mejor es que el pelo siempre vuelve a crecer así que dale gas a las tijeras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Roxy..ese pelo es de perrito poodle!! noooo!!! eso se usaba en la decada de 80!!!! jajajjajaja mis hermanas usaban asi!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAA!! Me muero, Kathy!! Jajaa, es verdad lo que decís, pero... todo vuelve!! Las fotos son de las últimas Vogue! Será que no se les caen ideas a los peluqueros?
    Gracias, Trapo, por tu comentario... tarda en crecer... si, ay! A veces mucho, y mientras, queda horrible...

    ResponderEliminar
  4. Soy del bando RULO y apoyo la moción. Yo estoy pensando lo mismo para mi, igual todavía no encuentro EL corte que quiero. Pero creo que esto con tus rulos re va. Sino probá de cortar una capa sola más corta (no todo, dejá abajo tu largo) y ya empieza a cambiar... Esto yo lo probé el invierno pasado y me gustó mucho como quedaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo en materia de pelo opino que sí a todo! Hay que animarse, total crece o si no nos gusta podemos volver a cambiarlo!! Me gusta el look de Vogue que es más natural, los otros son muy "permanente ochentosa" atrasa tres décadas ese peinado!! Así que mi voto es positivo ya que tenés rulos naturales y te va a quedar genial! Además de toda la onda que tenés!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, me encanto la propuesta y te va a quedar hermosamente lindo , yo creo que te tenes que animar a un lindo corte de pelo , aparte tenes rulos lindos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo te digo "go for it", apuesto a los cambios y a la renovación, cualquier cosa si no te llega a gustar te ponés extenciones y listo: problema resuelto.
    Blog: www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si total, apuesto por el cambio, te va a quedar genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hey Roxy! me acuerdo que me habías preguntado por FB si daba para cortarte como Stevie Nicks te acordás?
    Primero: si se usa o no, es decisión tuya, ya sabés que yo apoyo a la "no moda" lo que te gusta a vos es TU moda y vos tenés una personalidad y un gusto espectacular que sobrepasa la tendencia y el color block!
    Segundo: no hace falta un corte radical, si tenés una peluquera de confianza comentale que vas a ir probando y de a poco te vas cortando hasta llegar al corte que más te guste.
    Tercero: el pelo crece, te lo dice una mina que lo tuvo corto como La Raulito!
    Cuarto: amo a Thalía, es hermosa, tiene un lomazo tremendo y lo que más me gusta es que canta increíble! lo que daría por tener solamente un cuarto de su virtuosa y potente voz!

    Un corte un poco más redondeado te quedaría divino, al tenerlo más corto se te levanta más porque está liviano y te queda ese efecto redondo.
    Corte nuevo: mi voto es positivo!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. jaajajaja entendí donde estaban pero no la que dice cuantas por dia! me re cuesta todo!
    yo voto afro. O cualquier corte corto, en rulos queda mejor. Despues te muestro una foto de una amiga.

    ResponderEliminar
  11. Linda, como va?

    Tenes un rubio natural que es envidia de muchas, lo que hace que el hairstyle sea mas suave.

    No iria por un super corte, quizas uno mas desprolijo como el de la publicidad de Zanotti. Ese es el que mas me gusta.

    Muuuy redondo no me gusta.

    Saludos bella, vos la rockeas!

    ResponderEliminar
  12. Yo me estoy amigando con mis rulos -que no son tan definidos como los tuyos- y veo que cada vez se vienen con más fuerza las melenas voluminosas, podés recortarlo un poco, pero muy redondo puede ser dificil de domar, no? Me gustan onda LEonora BAlcarce...
    Divinas las fotos inspiradoras, qué bueno Hair!!!
    Besitos:>
    PS: para domar rulos rockers, mañana metete en el blog...ja!

    ResponderEliminar
  13. Tus rulos son naturales asi que no van a ser tan chocantes como el look de Sarah Jessica Parker yo optaria por cortar un poco el largo que se note pero no hacer una locura tremenda
    De todas formas lo que te hagas te va a quedar bien porque tenes una hermosa cara !

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy a favor del cambio, me parece q a veces una necesita verse diferente, renovarse un poco...
    Opino como la otra M q esta por arriba ( q no soy yo jaja) q podrias cortar una capa y dejar lo demás largo, o directamente hacerte el corte q te gusta; cuando a mi me pintó el carré ( y no de cerdo) me lo corté, no se si me quedaba super, pero al principio me gustó, no me quedaba mal.... igual vuelve a crecer
    te cuento q tengo una foto tuya con el pelo oscuro y cortito cortito eh!! Y te quedaba genial! A parte tenés un cuerpo menudo, sos flaquita y eso ayuda para q luzca mejor.
    Bueno, me despido, alentando la moción.
    Nos vemos esta semana si o si
    besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...