martes, 31 de enero de 2012

You're in the army now

Hola!!

Cómo están? Por este lado, como much@s ya saben, todo más que bien y con muchas buenas nuevas.
Una de las que más me ponen contenta es que otra vez estoy acreditada como prensa para cubrir Buenos Aires Fashion Week, si! Indica Boutique otra vez presente en la semana de la moda de Buenos Aires :D

Les muestro un outfit, como adelanté en el título (un temazo de Status Quo, una de mis bandas de rock de cabecera), militar. Me destinaron a la marina...


Un cruce de calle, como el de Abbey Road, pero en el barrio de Caballito ;)








Debajo de la chaqueta militar Indica Boutique, un vestidito que adoro! 
Quizas algunas lo recuerden, porque ya lo mostré en mi blog hace un año, este es el segundo verano que lo uso, pero como dice la chiqui Legrand "el público se renueva", no? Y combinado con diferentes accesorios, cambia.









*Chaqueta de estilo militar, entallada, de cuello mao, con vivos, botones metálicos, y bolsillos, INDICA Boutique (proximamente a la venta en el local!)
*Vestido navy style de algodón blanco con cintitas de raso negro, marca Suco (?), de feria americana
*Cinturón, Las Oreiro
*Plataformas, 47st
*Bolso, Miss Miko
*Wayfarer tortoise, de óptica Rustique, Barrio Norte


Para finalizar l@s invito a tod@s a pasar por el blog de Marga Segundo, "Just Breathe", hay un post muy divertido hecho en el local de Indica con tapas de vinilos... bueno, pasen y ella les cuenta bien como es el tema de los sleevefaces. Gracias, Marga!


Seguimos en contacto!
Que tengan un gran día, que lo disfruten y recuerden que lo positivo atrae a lo positivo, no hay mas secreto que ese. Besos!
*Rock-sy*
*********

28 comentarios:

  1. Esa chaqueta la rockea!!! Em encanto Roxy!!!!! =) Cada día te admiro más!! tenés mucho talento!!!! =) besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una hermosura me hace acordar a mis epocas de quinceañera donde todo era estilo marinerito !
    Estas radiante y si hay cosas buenas que te pasan es porque sos buena gente y eso vuelve !!

    ResponderEliminar
  3. Ame la chaqueta super fashion roxy!! besos y buen miercoles

    ResponderEliminar
  4. Roxy!!! Tu outfit mata mil nena!!!
    Me encantó posta, muy bueno.
    Y la chaqueta está increíble, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el ultimo conjunto me encanta! si bien yo soy totalemnte amante del estilo romantico y este no va conmigo me encanta para verlo en otras personas :D y a ti te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Divinísima esa chaqueta, Roxy! Y es Indica, grosa!! Hoy vuelvo a la oficina así que la próxima semana me voy a dar una vuelta por tu negocio así parloteamos un poco antes del BAF ;)
    Beso y que sigan las buenas nuevas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divina esa chaqueta, me encantan, que buenas cosas tenes en el local!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Roxy me encantó esa chaqueta....tengo que ir a visitarte pronto!!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. You are so adorable in this outfit! The jacket is killer in a Sargent Pepper kinda way and I love your nautical bag. Thanks for checking out my blog and your sweet comments.

    ResponderEliminar
  10. Uhhhhhh el saquitoooooooooooooo!!! tengo uno cuasi parecido en verde que ya tengo que jubilar! y estoy mirando a este con mucho mucho amor!!! Te zarpaste. Ademas que el militar y lo navy son 2 de mis favoritos!

    Che..yo no pido acreditacion.. quiero una entrada nomas.. ni da pagar $50 mangos y no ver un puto desfile jajajaj Asi que ni voy -.- Cubranmelo con lujo de detalles plis.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, crucemos los dedos que pronto hay novedades... entraditas... esperemos que se dé... ;) Gracias por pasar a comentar, genia!

      Eliminar
  11. Me encanta Roxy!! Está divina la chaqueta! El vestido también. Veo corte de pelo nuevo? Diosa total! Mucho rock!

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxy!! Hacía mucho que no te visitaba. La chaqueta es perfecta, y recuerdo cuando mostraste hace un tiempo el vestido navy. Totalmente de acuerdo: lo positivo atrae lo positivo. Muy bueno el nuevo corte de pelo. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me fascinan tus hallazgos de feria! La chaqueta me encantó :)

    ResponderEliminar
  14. Puede ser q todos los días yo vea un banner diferente?jajja me mata el cuello de ese vestido,me mata ahhhhhh

    ResponderEliminar
  15. Qué genial esa chaquetaaaaaa!! Me encantan tus looks demasiado, porque son super personales y destilan ROCK!
    Esos ruloos!!

    ResponderEliminar
  16. TE VOY A ROBAR ESE VESTIDO MALDITA BASTARDA POR QUE NO LO VI ANTES. Lo ame, haceme uno igual y te lo compro jaja. La chaqueta también la quiero pero asumo que se va de mi presupuesto ya que se el trabajo que le da a tus deditos.
    Ese post de marga es lo mas grande que hay, lejos. Quedo mejor de lo que me acordaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son caras mis chaquetas para lo lindas y exclusivas que son, yeah! Es genial el post de Marga, genial.

      Eliminar
  17. Genial esa chaqueta militar! Me gusta mucho
    Felicidades por la acreditación

    ResponderEliminar
  18. Roxy you rock! You look utterly fabulous! x

    ResponderEliminar
  19. el post de Marga es genial, una total genialidad!
    que temazo de Status Quo!este tema tiene un montón de partes espectaculares, la bata es lo mejor y me gusta esta parte con el grito "The sergeant calls: "Stand up and fight!" si te ponés a analizar la letra es re triste, como todo lo bélico.
    Me encanta coo te quedó el pelo, sos otra!! la chaqueta es la envidia de Sgt Pepper!! besos Rox

    ResponderEliminar
  20. Amé tus looks.
    ¡Que suerte que te acreditaron! hay muchas que están todavía luchando. Yo no creo que vaya pero sé que voy a estar al tanto de todo a través de tu blog :) Yeah!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el cuello de ese vestido!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  22. me gusta la chaqueta (pero le quitaría un poco de la pasamanería de las mangas). cuando esté a la venta PROMOCIONALA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay con y sin pasamanería (es lo que mas trabajo dá, ja, mejor que la quieran "sin" ;)
      Y seguro que lo aviso por acá en cuanto estén en el perchero!

      Eliminar
  23. Che, Roxy!! Me parece que voy a querer una chaqueta eh?? Me pasas el precio??
    Si, fue un gusto conocerte! Ya te dejé mi huella digital en la silla y me tenías super engañada con tu tamaño... Roxy es mini persona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeh! Tampoco para tanto! La silla quedó intacta, jaja, y yo soy normal, sino, que queda para Noelia Pompa? Todavia no tengo el precio de esas chaquetas, es la muestra, viste? Pero en breve lo publico!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...