domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo diseño Coldplay Inspiration by Indica Boutique

Hola a tod@s!
Les muestro un trabajo a pedido que realicé para Beto Casella, conductor de los programas Bendita, Mundo Casella y Bien levantado.
El pedido fué "algo al estilo de lo que suele usar el grupo Coldplay". OK. Puse manos a la obra y este es el resultado final:
 Qué les parece? 
A mi me gustó mucho como quedó, tanto que despues de muchísimas camisas y sacos que yo ya le hice a Beto (click acá para ver otro post al respecto), recién con esta chaqueta me animé a pedirle que se saque una fotito conmigo con el "Coldplay inspiration jacket" puesto.


Coldplay



Y el paso a paso que llevé a cabo hasta la realización de la chaqueta







Ya terminada, hizo una pasada por Indica Boutique para posar en el maniquí



Y estuvo en vidriera menos de 1 día, ya que a la mañana siguiente se la llevé a Beto Casella a la radio donde trabaja. Le encantó. 


Bueno, les cuento una infidencia, me dijo que la guarda para el primer programa de la nueva temporada de Bendita. O sea, le re gustó!


Vidriera de Indica Boutique, Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA

Espero que a ustedes les haya gustado el ver aproximadamente cuantos pasos tiene la realización de una prenda de este estilo, por razones de espacio y tiempo no les muestro también la realización de la moldería que fué el principio de todo este proyecto, pero sepan que el molde también lo hice yo en base a las medidas de mi cliente.

Si vos que estás mirando esto tenés ganas de tener una prenda similar, podés pasar por el local a charlarlo, o enviarme un mail a indicaboutique@hotmail.com. 
Ojo, que no es una prenda de stock, la hago solo sobre pedido, si? 

Una nueva semana comienza, que sea una buena y productiva semana para tod@s!
Un besote:
*Rock-sy*
*********

20 comentarios:

  1. Muy bien logrado el estilo de Coldplay ! me encanto Roxy te vas para arriba sin lugar a dudas , voy a ir a verte para mis oxfords locos !

    ResponderEliminar
  2. Roxy, sos grosa!! Y te lo vuelvo a decir!!!!! =) Te quedo genial y super inspirado!! =) Q lindo!! En enero ( q espero q este abierta tu tienda =D) ya que no trabajo quiero pasar a conocerla y pedirte la prenda q tengo vista desde hace un tiempo!! besines, pri

    ResponderEliminar
  3. yo toqué esa chaqueta, jeje!! les cuento que está hecha a la perfección, la terminación es impecable, los botones metálicos son EL detalle! te felicito Roxy! sos una gran diseñadora!!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Roxy!! que maravilla eso..me gusto,.,..mas la foto con beto!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Te Felicito Roxy por la creacion!!!! y que buena onda la de Beto me encanta como se viste en el programa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genia, genia y recontra genia, te quedo bárbara esa jacketa!
    Sos muy grosa Roxy, sabelo.
    Tengo q pasar por el local.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué genial, Roxy! muy buena adaptación y un padrino de lujo, Beto!
    Vamos por más, todos los éxitos para vos en tu nuevo local!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Sos una masaaaaaa♥Quedó genial.
    Y creo que me gusta Beto,pasale mi número jajajajajaa

    besos genia!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta campera y creo que en versión femenina puede quedar genial, quizás poniendo algún color más girly. Yo me sumo a esa compra si se te ocurre hacer más.
    Groso Beto que te tiene de vestuarista oficial. Juro que nunca me cayó muy bien pero desde que lo vestís que lo miro con afecto, jaja!
    Antes de fin de año me doy una vuelta por Indica.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Es re especifico beto y vos una genia! jaaj
    Estoy haciendo el esfuerzo de pasarme por tu local despues de trabajar esta semana, voy a tratar mañana pero como no almuerzo, me gana la vagancia y me vuelvo a mi casa!

    ResponderEliminar
  11. Rox
    Como estas genia?? Ay estoy super ausente de los blogs, pero finalmente hoy estoy chusmeando todos mis blogs amigos.
    Que perfecto la inspiracion en coldplay. Ellos hacen musica de mucha callidad y tienem mucho estilo especialmente Chris Martin.
    Yo misma tengo una campera inspirada en viva la vida jejejejej

    Besooooosssss
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta esta buenisima. Me encanta que muestres el paso a paso, un trabajo verdaderamente artesanal y personalizado.
    Besos y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  14. GENIAL!!!!!!! es un grosso beto y su gusto musical, la chaqueta quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  15. yo puedopedir a pedidoy amedidalarepliza exacta dela chaquetaa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, nosotros, hacemos esta que ves acá. ESo quizas te lo pueda hacer una modista si le llevás la foto, nuestro diseño es inspirado, no "copiado tal cual". Saludos y gracias por consultar!!

      Eliminar
  16. yo uiero a medida la replica exacta de la chaquetade cris, se puede encargarr? igual a como el la tiene..

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...