martes, 24 de enero de 2012

Breaking hearts you are ruling, little Coquette!

(De título, un tema de Paul McCartney)

Hay cantidad de redes sociales, pero, a veces, uno pasa mucho tiempo dando vueltas sin leer nada mas interesante que "dónde está tomando un café tal", o "con qué amigo está comiendo cual".
Por suerte, hay gente que difunde pequeños datos que valen la pena.
Y esto lo digo porque descubrí, gracias a un tweet de @Juanchi Baleirón (gran twitteador argentino además de músico y productor de trayectoria), un emprendimiento interesante: "Coquette Boudoir"




Coquette Boudoir es un equipo de fotógrafas, editoras, estilistas y maquilladoras. Trabajan juntas en la realización de books fotográficos con estética sensual vintage, pin up, burlesque.

Para muestra de su glamoroso trabajo, les muestro unas imágenes...










Si te gusta la onda pin up y/o burlesque y querés fotos con esa estética, 
también si sos actriz/cantante/modelo y querés hacerte un book diferente,
o si simplemente te querés dar el gusto de tener la experiencia de sacarte fotos profesionales bien glamorosas para vos o para darle una sorpresa a tu pareja (para San Valentín, why not?), 
delicadas y elegantes,
las chicas de Coquette Boudoir tienen una muy completa página web estrenada hace poquito, pueden visitarla haciendo click acá, para ver más fotos, y contactarse con ellas


Como yo ya averigüé, porque creo que en breve voy a hacerme un book pin up style, obviamente, luciendo mis diseños Indica Boutique mas 50s, obtuve esta info y la quiero compartir con mis lectoras.
Estos son los servicios que ofrecen:

*BETTY
1 cambio de vestuario
1 maquillaje + Peinado
Servicio coach de poses y manejo frente a cámara
Diez fotos retocadas en alta calidad (Se entregan en cd)

*RITA
3 Cambios de vestuario
3 cambios de maquillaje + peinado
Servicio coach de poses y manejo frente a cámara
Quince fotos retocadas en alta calidad (Se entregan en cd)

*MARILYN
3 cambios de vestuario
3 cambios de maquillaje y peinado
Servicio coach y manejo frente a cámara
20 fotos retocadas en alta calidad (Entrega en cd)


Como a mí muchas veces me llega ayuda para difundir mis diseños de los lugares y personas más diferentes y a veces menos pensados, me gusta mantener la cadena de favores circulando, y me gustó mucho la idea de difundir el trabajo de estas emprendedoras. Espero que les haya gustado a ustedes también la info!
Y si decido hacerme el book pin up, posiblemente para febrero que cumplo 7 años de novia cerca de San Valentín, les prometo que las subo al blog para que las vean ;) Mi idea es hacerle tarjetitas a él con las fotos (espero que mi señor novio no entre a leer este post porque sino adios sorpresa...).

***Atención, hay INFO DE ÚLTIMO MOMENTO, razón por la que actualizo ahora este post:

Chicas, a las que preguntaron en los comentarios, las invito a consultar los precios directamente a Coquette, y de paso, esto se los cuento a todas, se anotan para participar por un book para el Día de San Valentin!!!

La direccion de facebook de Coquette Boudoir es:



Buenísimo!!!! :) :) :) :) 

Besotes y hasta el próximo posteo!
*Roxy*
*******

19 comentarios:

  1. Hola roxy,,un dia quiero hacer un en sacho asi!! perfecto! besoss

    ResponderEliminar
  2. Acá estoy!! Como ya te dije me encantan las pin up, y parece quelo que hacen estas chicas es grandioso!! si querés algún día hacemos unas fotos de tu ropa no asi (ojalá jaja) pero puede ser en exteriores!! Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea para San Valentin,muy buen post saludos genia!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que creativas las sesiones de fotos con un estilo vintage, yo creo que a muchas mujeres les encantarìa hacerse una! Estuve viendo un vestido que hiciste de un pañuelo, esta hermoso! me encantó!
    Te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena idea Roxy para tener en cuenta para el 14/2!

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxy!! me encantó esta propuesta, ¡¡YO QUIERO TAMBIÉN!!. Aunque me da un poco de verguenza jaja, pero la idea esta buenisima. Lo voy a tener en cuenta para cuando la dieta y el gym empiecen a dar sus frutos jaja (ah! y amé el título de este post jaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que post mas copado!
    Fotos divinas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenas fotos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la propuestaaaaaa!!!!! Sabés el precio? La verdad que lo haría para el dia de los enamorados :-)

    ResponderEliminar
  10. Divino el trabajo que hacen!!! Como no gustarme???? jejej
    Besitos!!! :-*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo pin up Rox! creo que hay una adentro de esta pequeña chica aca jejejejeje
    Creo que en esta epoca las mujeras era mucho mas lindas y saludables naturalmente ademas de un ar coqueteo y juqueton que me facina.
    Quien sabe algun dia hago fotitos así jejejeje
    besostes

    Pris
    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la idea!!!! Sabés los precios??
    Lo voy a tener en cuenta por si me animo en algún momento

    ResponderEliminar
  13. me encantó!! la página esta muy buena también. Yo adoro la onda pin up. Me imagino que debe ser super gratificante hacer una producción así: onda.. es imposible no sentirse una diosa...
    besos roxy
    marga

    ResponderEliminar
  14. Divinas las producciones, una buena idea; no sólo para san valentín sino para hacernos la pin up en cualq. ocasión... Acaso a los caballeros no les gustan las Srtas. que sepan abrir la puerta para ir a jugar?
    Besitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  15. Hola, chicas, las invito a preguntar los precios directamente a Coquette, y de paso, participan por un book para el Dia de San Valentin!!!
    La direccion de facebook de Coquette Boudoir es>

    https://www.facebook.com/coquetteboudoir

    ResponderEliminar
  16. Muy buena opción para un regalo creativo y original para San Valentín, lástima que no tengo a quién dárselo, sino me prendía a full! :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Roxy,
    Te vas a ver bien linda en las fotos !
    Yo siempre eh querido tomarme photos de este tipo burlesque, pero me pongo bien shy cuando ota persona me toma lad fotos.

    Me movi a UK porque me enamore locamente de un Ingles.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo! Me encanta la onda pin up! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  19. que creativas las chicas!!!!!! buenisismo el dato!!! y esperamos tus fotos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...