miércoles, 11 de enero de 2012

Sí al python... pero fake, por favor!

Es imposible ignorar la tendencia python.
De a poco, le fué ganando terreno al archiclásico leopardo, y ahora, el podio es del estampado "bicha"... sobre todo, de la mano de Chloé y Prada:

























Como escribí en el título, vale la aclaración de que estoy totalmente en contra del uso de pieles de reptil en la industria de la moda. Y si bien no tengo el dinero que cuesta un clutch de piel de pitón verdadera (1.100 euros el sobrecito de Prada), y quizás vos que me estás leyendo tampoco, puedo asegurar que aunque me sobrara, no sería complice de la matanza de estos pobres bichos para ser convertidos ¡en un sobre!
Si les quedan dudas, hay un video en YouTube de Joaquin Phoenix (amamos su interpretación de Johnny Cash en Walk the line) para PETA, totalmente en contra del uso de las pieles de reptil en la industria de la moda, y no recomiendo que lo veas, solo digo que existe, y que si algun día te entran ganas de comprar algo en pitón real, mirálo, y se te pasan...
...cuenta una leyenda que dá vueltas por internet, que Reese Witherspoon, justamente su compañera en la película antes mencionada, solía usar un bolso Chloé de reptil, y la organización PETA al verla salir en las revistas luciéndola lo más campante, le envió el video. Santo remedio, la actriz no la usó más, y pidió disculpas y blah, blah, blah.

Pero el estampado sí me gusta, el falso pitón sí me gusta, e inspirarse en la obra de arte que creó la naturaleza al hacer esos dibujos magníficos en estos reptiles, creo que es válido y me encanta.
Para las fiestas estuve vendiendo unos sobres de simil pitón en color púrpura, ya les mostré las fotos en el post de regalitos navideños de mi boutique, algunos me han quedado, así que si alguien quiere reservarse el suyo, me avisa!

NO son los de Prada... 
son mejores, son fake phyton!


Y a solo $ 60.-



Ahora, l@s escucho a ustedes!!!! 
Ya tienen algo con este estampado? Piensan que va a ser la estampa de la próxima temporada otoño invierno acá, tanto como lo es afuera? Les gusta? 

Un beso y seguimos on-line!
*Roxy*
*******
InDiCa BoUtIqUe: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA.

16 comentarios:

  1. KE VISIO! yo personalmente no tengo problemas con los cueros verdaderos, todo lo contrario: la elaboración de la cuerina contamina terriblemente el medio, además de que estéticamente no me gusta. compenso no comiendo animales hace 17 años, creo que salvé muchos más de los que maté...en fin!
    lindas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hey, Agost! Noctámbula! Y vegetariana! Me too. Yo tampoco soy de esas fanáticas que no usan nada animal, pero cuando ya es para darse un lujo a costa de un pobre bicho, no me agrada. Uso zapatos de cuero, pero no me pongo una estola de zorro ni un cinturón de pitón, para eso hay imitaciones. Y lo de la contaminación: las curtiembres contaminan los ríos a lo loco...
    Un día nos encontraremos en Los Sabios? Beso!

    ResponderEliminar
  3. En el 2009 estuvo de moda y me regalaron billetera y cartera símil reptil de Prüne, las usé ese verano y ahora, en el 2012 serán un must en mis outfits. Divinos los sobres fucsias, re accesibles, además!
    Besitos, Roxy!

    ResponderEliminar
  4. hola Rox! sabés que el print de serpiente no me termina de convencer, no sé porqué.Sin embargo tengo mucha bijou con forma de "bicha" jaja.
    Yo no soy vegetariana, pero estoy totalmente en contra de matar animales por su piel, sus cuernos o lo que sea, muchas veces me contuve de comprar algo vintage por tener piel de potrillo o reptil, si ya sé, ya están muertos desde hace 20 años, pero siento que si uso algo de eso estoy aprobando esta brutalidad.
    Por suerte hay algunas firmas que incluyen en sus colecciones pieles sintéticas, es un buen ejemplo, si si, que las pieles falsas contamninan más es verdad, pero también contamina un frasco de shampoo y nadie dice nada!! jeje
    besooooossss

    ResponderEliminar
  5. Roxy!!! siiiii..pero que lindo..y por 60 pesos?? una ganga!!! besossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! El print de víbora siempre vuelve!! Obviamente en fake. No me gusta usar cueros y mucho menos pieles. Sólo en zapatos porque realmente hay una diferencia de calidad. En las carteras me parece innecesario!

    ResponderEliminar
  7. Estuve ASÍ ASÍ de comprarme unas leggings de pseudo reptil, pero no tenían talle. Voy a tener que ir por ellas otra vez!
    Dejame cobrar otra vez y en febrero ataco tu boutique y los pantalones oxfords!! La felicidad que tuve cuando los vi en tus post. Yo sabía que alguien en algún lugar, los seguía amando como yo...

    ResponderEliminar
  8. no me atrae mucho el motivo de reptil; tengo un par de sandalias -en realidad, mi madre, pero calzamos lo mismo etc.- de fake reptil pero realmente, no es lo mío.
    Muy buen blog, saludos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta, me encanta!!
    para mi el pitón es un estampado atemporal. Adoré la imagen número 5!!
    Un dilema los cueros y pieles... obvio que nosotr@s no tenemos acceso ni en sueños a estos objetos pero no entiendo como, si las celebs y socialites juran y perjuran que no usan pieles ni cueros, se siguen fabricando. Si hay oferta es porque hay demanda.
    Besos.
    PD: con esto no estoy defendiendo ni justificando a la industria, sino que digo que no lo entiendo... aclaro por las dudas, vio?

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tengo nada aún, pero me encanta y quiero sumarme a esta tendencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me copa el print pinton! banco el fake piton :) divinas las fotos que recopilaste. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta el estampado de pitón!! No tengo nada aún pero quizás lo incorpore! Me gustó tu blog! =) Te sigo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Adoro la marca Chloe... de ahi el nombre de mi pequeña perrita!
    Adoro tu blog...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Roxy te cuento ... hace masomenos año y medio compre unas chatitas de reptil en tonos grises que uso mucho mucho porque me combinan con todo. Me acuerdo que cuando las vi en vidriera estaba con una amiga que cuando le dije mira(y le señalaba el par) me dijo eso no combina con nada.
    A los poco meses me compre un pantalon que es como sí fuese de jean con la estampa de reptil arriba que esta muy bueno, lo compre antes que aparecieran en calsa por todos lados y me gustan más en pantalon. Lo compre en un local chiquito a $50 era el unico pantalón que tenían.
    Voy a ver sí busco algo más, pero creo que es suficiente .
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola roxy soy vero acabo de ver tu mensaje que mal lo del correo pero quiero conocerte personalmente me voy de viaje pero vuelvo el 8de febrero y coordinamos besos
    Vero alfil

    ResponderEliminar
  16. no me gustan los diseños de este estilo. Lo único que compro es si el diseño es de croco pero no me gusta cuando aparenta al reptil. FUCHILE. En esta tendencia no las sigo chicas, disculpen!

    bESOS

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...