miércoles, 25 de enero de 2012

Un vestido y un amor (y un corte)

En esas mañanas cuando no tenés tiempo/ganas de ver qué prenda combina con cuál otra... no es lo mejor recurrir a un lindo vestido? Es mi salvación en los días en que me quedé dormida (3 de cada 5!) y tengo que salir presentable a la calle, y solo tengo tiempo de una ducha. Ahí no puedo permitirme mi habitual "hora de decisiones" frente al placard. Y sobre todo en verano!
Este solero amarillo Made in India es uno de mis comodines, no es muy sweety?

Mi EJ200 + mi yellow dress Made in India + chatitas Stella McCartney para Adidas


Se los muestro con un recital (!)


Hasta el momento de estas fotos, ya no sabía qué hacer con mi pelo, por eso este recogido loco...

Los aros argollas neón naranja son de Indica Boutique.
Las pulseras de acrílico, vintage.
Anillos, algunos Todomoda, y algunos vintage.
Solero, Indica Boutique.


("A ver... como era ésta de John Denver?" Y se tira un D)





Soleros como éste, quedan algunos todavía en mi boutique, Indica Boutique.
Como no tienen reposición, ya que son de la India, y quedan los últimos de la tanda de esta temporada, el precio bajó. 
Y bastante.
Si queren aprovechar, y les va la onda cantante folk del día de hoy, pueden pasar a probarse uno por Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA.




Otro modelo:


Cualquier consulta (talles, medidas, precio) pasan por la boutique y me ven a mi, o me escriben a mi mail, o pasan por la página de FB de Indica Boutique (click acá).

Way the way, como les comenté, hasta el momento de las fotos mi pelo estaba incontrolable.
Pero hoy por fin me fuí a cortar!!
Les muestro? 
De a poco:

Esperando mi turno...


Aaaaaahhhh, mi pelitoooo!


Resultado final:


El es Santi (de Llongueras), mi nueva persona favorita en el mundo, un amor de persona y un excelente profesional. Me dedicó todo el tiempo del mundo, entendió lo que le pedí, y me dejó bella.
Recién me acabo de cortar, mañana veo como responde el corte al peinado "fato in casa", pero hasta ahora estoy super contenta y muy conforme de que "no me haya cortado el largooo!", que cuando una va a la peluquería, siempre sale tirando maldiciones porque le cortaron de mas, no es verdad?

Les mando besos y seguimos hablando de moda, música y cortes de pelo aquí abajo en los comentarios! Escucho sus opiniones :)
Bye!
*Rock-sy*
*********

18 comentarios:

  1. Hola Rox como estas?? tan bella con ese corte de cabello, tenes rulos como yo, el corte en capas esta bueno! no se si el flequillo te va a ser comodo o no porque los rulos con los flequillos no se llevan bien (lo digo por experiencia) yo termine alisandome el fleco jajaja me volvia loca todas las mañanas....
    El vestido es lo mas comodo que hay a mi me pasa lo mismo, cuando no tengo ganas de pensar mucho el outfit sale vestido!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Conee! No es flequillo, son unos rulitos mas cortos, nomás. No me gusta la mezcla en la misma cabeza de "rulos + fleco lacio", horrible, jaja, muy Clave de Sol ;)Besote!!

      Eliminar
  2. oooohhh, corte de pelo!! Siemrpe hay que eserar a que se acomode a la rutina diaria, eso de sacarse fotos apenas salis de la pelu no da porque sabés uqe no te va a quedar así salvo que te acuestes con el peluquero jajaja Tengo un vestido muy parecido al amarillo, en realidad es un frankestein armado con una pollera heredad y un topsito que me hicieron unas compañeras de la facu, es muy dominguero... Los domingos suelo usar cosas con flores para visitar a mis padres jajaja Besos Roxy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... lo de acostarme con el peluquero... Santi es brasilero y se zarpa en onda... mmmhhhh... para pensar, jaja! Besos, Ati!

      Eliminar
  3. Hola! Divino el vestido, muy lindos colores. Adore ese corte de pelo, copado que te hayas animado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustó el corte, me gustó el vestido, mañana paso, pero...

    como te envidió la cd-teca! por dios! sos una capa mal Roxy, sabelo.
    besooo
    marga

    ResponderEliminar
  5. Roxy..ahora si vos sos una cantora de rock!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la vuelta de tuerca,mucho mas actual el corte, pulga para arriba mi cantautora! (lo unico, ahora no me vas a hacer acordar a Claudia Puyo como antes)
    divino el vestido, mas bien que es la prenda salvadora!
    ah, y te faltò dejar el gorrito asi dejabamos propina despues del recital :)
    Besooooo

    ResponderEliminar
  7. que linda... me encanta como te queda el vestido y el nuevo corte de cabello! me recordaste que tengo que ir a la peluqueria si o si..
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Ahh, me encantó el solero amarillo, es una belleza total!! También me gustó tu corte; es una bendición salir contento de la peluquería y feliz de que a una no la achuraron. Sin duda iré a tu local cuando vaya a Bue (espero que sea pronto). Un besote!!
    Cin
    http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que la peluca te quedó genial y yo te re hubiese comprado una remera de Johnny Cash boluda! que le pasa a la gente.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy lindo!!! es dificil encontrar a un peluquero que entienda las palabras magicas "cortame solo las puntas" y por favor respetame el largo! ajajaja
    beso

    ResponderEliminar
  11. genialisimo corte de pelo eh!!! te queda perfecto! ese fleqiullo es lo tuyo definitivamente! creo que le tenes q comprar regalos ya a ese peluquero...

    ResponderEliminar
  12. Roxy! Me encanto el corte!!! Muy buena onda!
    Que Llongueras es...?
    Porque no quedo conforme con ningun peluquerooooooooo sniff! y quiero hacerme algo!

    Buen Finde!
    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Esos rulos!! Me encantan como quedaron! Quiero fotos con más detalles del corte che! Y te quedó con fleco y todo, me encanta de verdad!!

    ResponderEliminar
  14. Roxy siempre en la tendencia! VIVA EL AMARILLO
    Me encanta como quedó tu corte!

    Besotes!!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el vestido amarillo, me recuerda mucho a lo Beatles. Y tu corte quedó genial!, rocker a full.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...