lunes, 26 de octubre de 2015

Bajo tu influencia: Indica, nexo entre Todd Rundgren y Charly Garcia

Todavía no caigo...
Un nuevo acercamiento entre el rock internacional y el rock argentino (Hilda Lizarazu me dijo una vez que no lo llame "rock nacional", porque, y tiene razón, es rock argentino el término correcto) en el que mágicamente me veo envuelta. Es algo muy genial que me llenó el alma.

Much@s leyeron el post en este mismo blog en el que conté cómo Robert Plant se paseó en su gira latinoamericana con una remera estampada de Pescado Rabioso, la zeppelinera banda del flaco Luis Alberto Spinetta, by Indica Boutique (si te perdiste de verlo, clickeá acá). Eso fué un choque de planetas. La ya famosísima foto de Plant luciendo en su pecho el dibujo del Flaco en una remera que yo misma hice, es algo de lo que voy a estar por siempre sorprendida y orgullosa. Hasta les cuento que en mis momentos mas difíciles, cuando algo no termina de darse favorablemente, es LA imagen que se me viene a la mente, junto a la frase "mirá, lograste esto, de ahí para abajo podés lograrlo todo"

Ok, la semana pasada, la novia de Charly García, Mecha Iñigo, me contactó pidiéndome un favor: que si era posible, le gustaría que consiguiera un saludo de Todd Rundgren para Charly, deséandole Feliz Cumpleaños. El músico argentino más importante del rock de acá cumplió 64 este pasado viernes 23 de octubre y es sabido que él es un gran fan de la obra de Todd Rundgren (para muestra, remember "Influencia" un cover de Rundgren cantado en español por Charly), al que conoció cuando Todd vino a la Argentina junto a Ringo Starr y la All Starr Band (yo conocí a Todd en la misma oportunidad, recuerdo estar en el backstage del Luna y verlo a Charly como un fan mas, creo que en ese momento Charly y yo eramos los 2 únicos fans argentos de Rundgren!).
Todo bien, lo conozco a Todd, él usa mi ropa, él se subió a tocar mientras yo cantaba y tocaba en California un tema de los Beatles, y más, o sea, por las cosas que han pasado hasta el momento, sin creérmela puedo decir que me aprecia. Peeeero, nunca es una tarea fácil ni segura pedirle algo a una estrella de la música internacional, y que se dé.
Igualmente y como de costumbre en mi vida, se hizo la magia!

Y acá les dejo el saludito de Todd Rundgren, hacia Charly Garcia, grabado especialmente para el día de su cumple 64.



(Primeramente lo subí a mi cuenta de Instagram, eso pueden verlo acá )


No es genial? Cuando me llegó el videito a mi mail, me re emocioné, pero cuando Charly lo vió, y tuvo la gentileza de mandarme un audio agradeciéndomelo y diciéndome que "le encantó!", morí de amor. Ahí está el porqué comencé diciendo que ésto fue algo que me llenó el alma. Como la foto manuscrita que Robert Plant me envió en agradecimiento aquella vez, este audio de Charly Garcia se va a las paredes del Hard Rock de mi cuore.

En definitiva, estamos hablando de mega estrellas de la música, algo que es una pasión para mí, pero también, estamos hablando de gente sensible, de corazones enormes y gestos humanos. Yo en estos 14 años de Indica boutique ví caer la barrera ídolo/fans, para ver gente copada que cuanto mas groso es, más amable y considerado en sus maneras para conmigo (y con mi trabajo) se muestra. Por eso tambien el título habla de que índica fue el nexo entre el saludo de las 2 potencias: todo esto lo genera Indica boutique 

Este blog que escribo desde hace tanto tiempo es, entre otras cosas, un medio directo para contarles mis "aventuras" en primera persona. Si les interesa y se copan, y me ayudan a difundirlo, sería genial. Y acá debajo pueden dejarme sus comentarios, todos serán debidamente respondidos como siempre.

Les dejo muchos besos y...
SAY NO MORE!!!

Roxy.-

*************************************
*************************************

1 comentario:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...