miércoles, 18 de enero de 2012

Hey, mirá quien volvió...

Aunque hace rato que sabemos que varios diseñadores "reflotaron" el jean nevado, hasta el momento yo no  había encontrado ninguno "vintage" en las ferias. Como siempre, me agarra el ataque y quiero uno original, de los 80s en este caso, como me pasó con el reloj Casio.
Persevera y triunfarás... por fin, encontré un nevado tiro alto, lo corté y me hice this shorts:



No es que los quería shortcitos...
es que el pantalón en cuestión ya estaba cortado, como ven en esta foto. 
Su dueña anterior era medio petisa, y eso que yo no soy alta, pero me quedaba tipo "capri", y así, se le perdía la onda 80s



Igualmente, me gustó mucho como quedaron cortos, y ya tengo mis nevados.
Y los combiné con una camisa corta y amplia también vintage, de estampado surfer


Palmira Bertoril Haute Couture - Pret à Porter
(qué buen nombre, ja!)



Aloha!










Honolulu Star!



En los ochentas cuando iba a la escuela tuve una mochila de jean nevado, que en esa época era furor.
Pero no llegué a usar el "total look nevado" como ella:


Jajaaa! Si encuentro una camperita como esa en una feria me consagro, jaja!

Es así, me encanta encontrar prendas y/o accesorios íconos de décadas pasadas. Y el que busca encuentra, se los aseguro.


*******************
Al margen: IMPORTANTE! no dejen de pasar a mirar mis diseños y encontrar toda la información acerca de mi boutique, INDICA Boutique, en la página de Facebook a la que subo todo dia tras día:
*******************

Besos para tod@s!!
*Rock-sy*
*********

17 comentarios:

  1. en el 2001 hubiera matado por uno de esos, estaba obsesionada con los '80. no usaba otra cosa. te juro que recorrí todas las ferias de la capital

    ResponderEliminar
  2. QUE RUBIA BONITA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que genia Roxy ...como reflotas cosas de las ferias!! re-lindas fotos! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció divina la camisa! Hoy te rindo tributo y me pongo mi pollera nevada!! ¡Que bueno leerte por las mañanas! Me das ideas para enfrentar el mundo jajaj
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. se me pianta un lagrimón con los jeans nevados!yo usaba cuando tenía 14 años, iba a séptimo grado y eran furor, si no los tenías, no existías!!
    La camisa me dio mucha ternura, me recuerda a la marca que todos querían tener en los 80's: SUN SURF!!
    me encantan Rox tus hallazgos, siempre tan personales,tan originales, sos un gran referente vintage!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Geniales, que bueno haberlos encontrado, muy bien!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy adoré esos shortcitos! encima tiro alto! me encantaron y te lucen espectacular!!!!!
    Me encantó la camisa "hawaiian" un estilo muy "divisionesca maiamesca" jajaja

    Que tengas lindo dia Roxy! muuuaa :)

    ResponderEliminar
  8. jaja me acuerdo cuando era chica y lo usaba, pero tuve jeans, camperitas no, ojalá consigas, suerte!!!
    Que tengas bonito día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. En consonancia con el comentario de Natalia Schump sino los tenias no existias en los ochenta . Ergo: en los ochenta yo no existia !
    Por suerte este revanchismo fashion que se esta dando me permite comprarme ahora lo que me generaba baba en esa decada de pobreza

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus fotos roxy!!!!!
    Me encanta el sombrero :)

    Besoss!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look completo!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  12. el look completo es bastante intenso.. prefiero toda la vida tu combinacion!!
    el nombre de la camisa es TODO. te la envidio

    no pude llegar hoy, trabaje 12 horitas (de 8.30 a 20.30) asi que le pagaron a mi cuerpo extenuado un taxi de 150 pesos a la casa y me vine a descansar.
    la proxima sera!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa hawaiiana! Tooooda la onda, y con el sombrero estás lista para tomar sol en las mejores playas de Maui! ;)

    ResponderEliminar
  14. Soy yo o las copias q trataron d hacer actualmente de los nevados no igualan ni a ganchoooo los originales de los 80??? Una joyita el que encontraste! Evidentemente nustra prox juntada va a ser en una feria Roxy... xq tenes "el ojo" para encontrar todo! jajaj y obviamente nos vamos a agarrar de las mechas x más de alguna cosita ;) Besines... jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. cuando era muy joven les deciamos ACID WASH JEANS.
    beso.
    estas muy linda.

    ResponderEliminar
  16. yo nunca fui fan de los nevados... pero en su versión short está buena!. me encanta como mezclas cosas roxy! y tu foto montaje con la vereda en reparación es lo más jajajaja
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  17. Hola flor va a saber de su blog, y me encantó todo lo que han hecho bien this'm siguiente me encanta tener flores en mi blog .. besos y te invita a participar en la mega sacar esta pasando allí -?)
    http://rosanadicasfemininas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...