miércoles, 11 de enero de 2012

The Beatles in Paris '66

Soleado outfit veraniego, de shorts y musculosa... aunque al momento de escribir este post, el cielo está totalmente cubierto de nubes, y la lluvia es inminente sobre Buenos Aires.

♪♫ ♪♫ Musculosa Beatles in Paris '66 ♪♫ ♪♫
By Indica Boutique, yeah, yeah, yeah!















Hasta mi "lots of patience", quien tomó estas pics, 
se viste en Indica Boutique ;-)


Y como ven, todavía no me corté el pelo...

Musculosa de modal con estampa sublimada Beatles in Paris '66
Shorts, ex pantalón largo que ya cansó, Armani Exchange
Mis plataformas DIY con plumas
Aros argollas neón fucsia, $ 10, Indica Boutique
Cinturón finito, vintage Cacharel
Collar cadena dorada, de madre
Pulseras, Made in India
Pulsera calaveritas, Debbienoestá (lamentablemente, no las hace más)
Anillo árbol, Todomoda, demás anillos, vintage
Esmalte Hot Pink, Todomoda

El sol, escaleras, puente del ferrocarril, graffitis, 
todo, made in Caballito, Buenos Aires, Argentina. 

Look especialmente dedicado a tod@s los beatlefans que pasan por este blog y por mi local

No tengo nada en contra del verano, es más, tengo todo a favor, no sufro el calor, me gusta más que el frío, y soy mas partidaria de la ropa de verano que de la de invierno... pero... si en breve llueve, y mucho, y refresca... me puedo estrenar mis nuevas botas camel. Así que... que llueva nomás!!!! Por una buena causa fashionista!

Nos estamos leyendo! Besos para todos!!!
*Roxy*
*******

18 comentarios:

  1. Me encantan las remeras "rockeras" con estilo!!! no todas tienen que ser negras con la foto en blanco jajaj
    Me encanto tu carterita, justo no pusiste foti =(

    Y me sacaste la ficha en mi post! jajjaaj :-P

    Besitoos muuua

    (se que es frase repetida, pero tengo k pasar x tu local!!!! estuve con varios pedidos de cups - x suerte! - y anduve sin tiempo y encerrada en la cocina horneando y horneandome jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Passei para conhecer o seu blog,
    beijos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anita!
    De la carterita no puse fotos "a propósito" porque la compré afuera, es importada, oficial con licencia The Beatles (algo se vé que tiene estampa Abbey Road), y me salió MALÍSIMA, se le borró el dibujo a las pocas veces que la usé, un chasco, así que dejé que se vea de lejos, porque de cerca... pasá cuando puedas, me alegro de que tengas mucho trabajo cupcakeril!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divina la musculosa, es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto el lookete, esa foto de los beatles es genial y resume una epoca de renacimiento de la musicaaa!!
    estas hecha una reina!!
    un beso!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que raro verte en shorts y sin mangas!!! jaja acá estamos con miles de capas encima, pero es bueno porque así se me olvida un poco este frío... la playera de los beatles esta increíble! me imagino usándola con un blazer en el frío, un beeeso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial esta novedad de blogger de poder contestar los comentarios!! Hola Patti, acá hace mucho calor, pero sí, con un blazer, te vendría bien ;) Gracias por pasar, dulce!!!

      Eliminar
  7. Que cosa linda esa remera!! Mi nombre (Michelle) sabés de dónde viene?? Sí! De los fantastic four. Mi padre fue solito a elegir mi nombre y volví así. Decime vos si no soy la indicada para tus remeras Beatles? Animate al corte eh! Tengo fotos para sugerirte. Si querés, avisame!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Roxy. Me encanta la remera.
    esa mezcla, beatles+paris de 10!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que desde ya tienes nueva seguidora!
    la camiseta es lo más,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. ALguna pulserita más Roxy??? jajaja Voy a seguir envidiando tu Casio eternamente!!! y que no sufras del calor! como haces????

    Llovio..pudiste estrenarlas????Be
    so!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ce! Mucho no llovió por mi barrio... bah, unas gotas, nada... no las pude estrenar, ufa!
      Te juro que voy a seguir buscando Casios dorados como loca, 1 para vos y otro para Debbie ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Hola Roxy querida! tanto para decir sobre este post, desde la genialidad de tus plataformas (ahora estan a full las super plataformotas y las tuyas son exclusivas, doble valor), hasta el casio vintage que conseguiste (guachita que suerte tuviste! yo me encapriché con el mio y lo pague unos 300 pe aunque la verdad lo amorticé, lo uso muchisimo

    La remera de Revolver de tu media naranja.. que bello disco por Dios, me diste nostalgia de George Harrison, te dejo para irme a escuchar alguna de sus genialidades

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  12. guau Rox, siempre me sorprendés muy gratamente con tus looks!
    sos tan original y cualquier cosa que te pongas te seinta de maravillas!
    Amo todos tus looks, TODOS.Felicitaciones a sr photógrafo, un groso realmente, sabe captar tu oanda en cada foto.
    besos amiga y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la musculosa! Divino el blog.

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me mato el short al que no debemos darle ninguna importancia. No sabia el otro dia que use un cacharel vintage de cinturon!
    "lots of patience" es un buen apodo para el novio, de eso estoy hablando en mi nueva entrada jaja

    beso y es obvio que nos vemos en la semana

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la remera!!

    Saludos desde ysitevasllevame.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...