domingo, 8 de enero de 2012

Total look Indica Boutique

Hola a todo@s! Ante todo, que tengan una buena segunda semana del año!

Yo, la quiero comenzar mostrándoles un outfit totalmente diseñado, confeccionado, y estampado por mí. Para los que todavía no lo saben, porque a diario se suma más y más gente por este medio (por suerte!), mi marca de ropa se llama Indica Boutique, y todas estas prendas son de Indica Boutique.

Espero que les guste!























Pantalones oxford de gabardina de algodón de 8 onzas, en color fucsia, con detalle de alforzas en la delantera, $ 180.- 
(hay en talles del 34 al 48, mucha más variedad de colores, y también en denim azul.)

Musculosa de algodón con lycra estampada Andy Warhol (icónica portada del primer álbum de The Velvet Underground and Nico), $ 60.- (talles S, M, L)

Chaqueta de gabardina elastizada gris, cuello solapa y 3 bolsillos plaqué, $ 250.- (últimas!)

Pañuelo multiuso de gasa tornasol, fucsia y amarillo (hay más combinaciones de colores), $ 15.-

Aros argollas en neón, fucsia (hay también en amarillo, naranja, azul verde), $ 10.-

Todo esto, by INDICA Boutique.

*

Sombrero Panamá, made in Ecuador
Plataformas, 47 st
Cartera de cuero gris, vintage
Anillo árbol, y esmalte Pink Love, Todo Moda
demás accesorios, vintage (de feria o heredados), o made in India

***

Indica Boutique queda en :
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El horario de atención durante este mes de enero es el siguiente:
lunes, martes, jueves y viernes,
de 12:00 a 19:30 hs.
(Importante: miércoles y sábados de enero, cerrado,
estoy trabajando en el taller de confección durante esos días)

***

Espero sus comentarios! Les gusta el calce de los pantalones oxford? Para mí, son muy sentadores, ya que disimulan las caderas prominentes, igualándolas y superándolas en tamaño con los bajos. Esa "pata de elefante" disimula mucho las caderas  ya que ajusta arriba, se ensancha debajo, y no hace ese efecto de "V" que queda con el pantalón tan ajustado de arriba como de abajo, también llamado "súper totó con patitas de tero", efecto horrible si los hay!. Además, sumándoles unas buenas plataformas, y dejándo el pantalón del largo que viene (y yo los suelo hacer muy largos, no escatimo tela para los oxford) ganamos varios centímetros y vemos el mundo desde otro lugar, esto lo recomiendo totalmente!



Invito al que quiera pasar a probarse mis pantalones y ver cómo les puede llegar a quedar, a que me haga una visita, yo misma atiendo en el local, y con mucho gusto los puedo ayudar a elegir el talle correcto y el color favorito. Será un placer atenderlos. Modestia aparte, hace ya 10 años que me dedico a la indumentaria, pero también a la atención a clientes, y tengo fama de atender muy bien, y eso me llena de orgullo. 
Pero quizás sea que yo sé que lo que vendo vale la pena, no?

Les dejo muchos besos y seguimos en contacto, gracias por visitar el blog!

*Roxy*
******

23 comentarios:

  1. Un 10 Roxy!!!!! =) QUiero esa remera!!!!!! Con respecto a los oxford, en mis adolescencia los amaba!!! De hecho conservo algunos, pero desde la llegada del chupin por más que me esfuerce no logro volver!!! =/
    besines y buena semana linda!
    Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen blazer! lástima que estoy en bancarrota
    ya pasaré por tu local a buscar esos muñequitos de los beatles, besos

    ResponderEliminar
  3. Genial el total Roxy look! Me encantó todo, los oxford son lo más y la remera? tengo que ver otros diseños, tengo que ir...
    Me encantó tu post, deberías hacer más seguido esto de lookearte toda con cosas del local.
    Besitos, Roxy!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que pasar a buscar mi pantalón oxford! Te queda muy lindo, quiero que me quede como vos!! Creo que en la semana me estoy dando una vuelta, lo mas probable es que pase el fin de semana :) Está abierto, no?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ah... sabados de enero cerrado... bueno, voy a ver qué dia me puedo mandar!! Otro beso!

    ResponderEliminar
  6. Roxy..ese si es mi pantalon siiiiii!! siempre linda1! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  7. Qué diosa Roxy! Me encantó el look! El blazer es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. perfecta!!
    te aviso que antes de que empiece el ciclo lectivo voy a pasar por Indica para hacerme de un oxford de denim o azul marino... me parece un ítem cómodo y versátil.
    Esa musculosa es bien linda!! Vos estás linda y feliz con tus creaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que copada la remera! y el blazer es ideal!

    ResponderEliminar
  10. Blondie:

    los outfits, impecables, los oxford son lo mas.

    fuera de eso, vos estas mas linda que nunca !!!

    kisses.
    bob

    ResponderEliminar
  11. la remera es muy perfecta, muy, si en la semana estoy pot capital paso por tu local :D

    que tengas un hermoso dia

    ResponderEliminar
  12. Hola! Divino ese pantalón, que buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Todos los blogs se renovaron en mi ausencia, que pasó? Por qué no vi esa chaqueta las mil veces que pasé a romperte las bolas al local, esta buenisima! estoy como llena de dudas jaja.

    paso esta semana si o si y de paso le llevo a la costurera de la galeria el mono para que me haga el dobladillo.

    ResponderEliminar
  14. Amé tu reme de Warhol!!!
    me encanta tu look tan particular!!! Besitooos!!!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hermoso tu look by Indica!!!
    Geniales los pantalones, me encantó todo!!! Y seguro que atendés muy bien a la gente, ojalá algún día pueda visitarte amiga!!!!
    Buena semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  16. me gustan los oxford! Pero hace años vendi mi alma al diablo a los rectos y a los skinnies y ahora no se.. me siento una traicionera si los dejo jajajajaj Se me hace que lo uso esta temporada y despues nunca más hasta dentro de 10 años cuando vuelvan y dios quiera me sigan entrando!!!

    Heartbracker ♥ me encanto. Asi de simple.

    Ya encontre varias fanas d the kills x aca..vamos a armar blog re groupie ahora!!! jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Groovy baby! Lovely outfit, digging those flares. x

    ResponderEliminar
  18. FIU FIUUUU ROXY!! estás preciosa
    esos oxford tienen "calce profundo", jeje
    vos sí que sos una "It Blogger", lejos de la moda masiva, siempre tu personalidad adelante, te re banco amiga!
    Que linda Vix =) ya ví su blog, es una diosa del Olimpo y super buena onda!!
    besin...besos!! jaja

    ResponderEliminar
  19. excelente la estampa del blazer! la tipografia, la palabra.. todo! obvio que enseguida me puse a pensar en la parte de "little heartbreaker" de foxy lady!!!!!!!!!!!!!!

    muy buena la combinacion de colores tambien.. pero vos querida saliste tan tapada hoy??? con 40 grados??' que tenes, aire acondicionado interior!!?!?!??!??!
    yo de pedo que no sali en bombacha! igual, admirable que te veas asi de divina y fresca si fue asi... asi que chapeau!

    ResponderEliminar
  20. roxi!!! que ganas tengo de tener un pantalon indica!! desde el baf que me quede con ganas de uno! cuando vaya a baires, te escribo asi paso por tu local y me llevo todo!!!
    besotes diosa!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los Oxford, Roxy!! Y en general tus diseños, además de que tu atención es un verdadero placer. Sin duda que sabés de lo tuyo. Volviendo a los Oxford estoy totalmente de acuerdo contigo en por qué son la forma de pantalón más lindo más allá de modas que puedan ir o venir. Besosss

    ResponderEliminar
  22. wow LOOK GENIAL! Compro, compro compro! De pies a cabeza! Que envidia esos pantalones, son divinos! Quisiera tener tus piernitas y cinturita para poder usarlos, ja!

    besos Rox!

    Sabri

    ResponderEliminar
  23. MORÍ POR ESE PANTALON OXFOR!!! TENES A LA VENTE EN ESTE 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012?
    VOY YA PARA EL LOCAL...
    GRACIAS!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...