lunes, 30 de enero de 2012

It's been a hard day's night dress

Buen lunes para tod@s!
Vestido Hard Day's Night by Indica Boutique:























*Vestido con estampa beatle, Indica Boutique
*Plataformas, 47 st
*Cartera, vintage, de feria americana
*Wayfarer hot pink
*Anillos, vintage, menos el de la bicha, Todomoda


Les gusta el vestido? Obvio que tambien se puede usar con calzas, o con jeans, pero el día de ayer era ideal para llevarlo solo, como el vestidito que es.
Ah, también es la presentación en sociedad de mi pelo con corte nuevo, mas ruliento que nunca. Shampoo y acondicionador, solo uso BKD, siempre digo que es el mejor dato que obtuve el año pasado, y no cambio esos productos por nada, y los recomiendo siempre que puedo. Pero, cremas de peinar hay tantas... y antes solo usaba reparador de puntas, alguna recomendación de cremas de peinar rulos? O mousse, o productos para modelar? Siempre son bienvenidos los consejos de quien ya probó tal o cual producto, no?

Bueno, seguimos con lo del vestido. Se consigue en mi boutique.
Y les cuento que Indica Boutique queda en:
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA
Celu: 15-5-492-3937
Mail: indicaboutique@hotmail.com
Horario de atención veraniego: lunes, martes, jueves y viernes de 13:00 a 19:30 hs
(miércoles y sábados cerrado)
(Ya sé que se los dije, pero, el público se renueva como dice la Chiqui!)


Espero que tengan una buena semana, divertida y productiva. 
Y lo mismo espero para mí, estoy a pleno con la moldería y el corte de lo de invierno, siempre en contra del clima, jaja! (Hay que cortar telas de invierno con 30º...)

Besitos!!!
*Roxy*
*******

20 comentarios:

  1. Linda, vi tu corte vía twitter y doy fe que sigue tan bien como cuando salió de la pelu!! Bien hay!!! genial look y a seguir brillando!! besines, pri

    ResponderEliminar
  2. me sorprendió mucho el post anterior, no lo tenía a bon jovi usando chaquetas onda coldplay...es una foto reciente? besos

    ResponderEliminar
  3. que bueno queesta! siempre tienes cosas originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese vestido, hermoso!!!
    Buena semana Roxy!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial el vestido. en cuanto crema para peinar a mi la que me dio más resultado fue la de Pantene de rulos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. si mi mamá ve ese vestido le agarra un sincope. fanatica mal mal de los beatles jaja. Me gusta mucho, y las plataformas tmb! son adorables.
    Lamentablemente no puedo darte una mano con el tema de los rulos, tengo el pelo asquerosamente lacio y con forma de nada, y mi unico problema es el frizz :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Clap clap a ese vestido! Genial! Todos los outfits que venis armando desde la pollera amarilla te sientan perfecto. Agrego que fue perfecto el DIY "Azul" (me puse al dia se nota?) jajaja
    Bsote enorme Roxy
    Muaaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Divino el look! y geniales las chaquetas de la entrada anterior Roxy!
    besis

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. jajaja Roxy morí de la risa, me mataste con tu comment! Además loco que falta de consideración, pasó un poco más de un mes desde el último, por lo menos decime que posteo una vez por mes, con lapsos de un año en el medio :P. Me en-can-ta la forma de ese vestido! no pensaste en hacer lisos pero de colores? , delantera de un color y espalda otro? quedaría re 60's. También me encanta como te queda ese corte de pelo, re lindo. Besos Roxy, hasta el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo vi a Beto Casella con una de las chaquetas!!!!!!la gris con azules,le quedaba muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pato!! Qué bueno que lo viste! Gracias :) :) :) le quedaba linda, si ;)

      Eliminar
  12. Roxyyyyyyyyy lo ví a Beto Casella con tu chaqueta!!!!!
    lo ví y dije es la que hizo Roxy!!!!
    voy a ir al recital de Roger Waters, tenes alguna remera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Georgi, lo viste? Y te acordaste? Jaja, que genia!!!!
      Tengo remeras de Pink Floyd para ir a ver a Roger ;)

      Eliminar
  13. esas plataformas son hermosas, la vi en 47 en color suela, pero eran demasiado estrechas para mi pie! jajaj!!1
    sdos, Flor
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que buena onda ese vestido!!
    Yo uso los productos Biferdil para el pelo. Me resultan geniales y también los recomiendo cada vez que puedo porque posta... cambiaron mi vida jajajajaaj
    besooo
    marga
    PD: espero que te guste tu post!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...