domingo, 1 de enero de 2012

No se va a llamar New Year's Eve

2012!

Y la seguimos rockeando como siempre.
Les muestro mi look de anoche, puro rock para recibir el año nuevo.
Ojo, no es que "lo que viene este año" es la "tired face", sino que el 2011 entero se me hizo presente en mi nochevieja... pero lo importante es la actitud, y como no podía ser de otra manera, festejé el fin de año con todo ya que, para mí, fué un año espectacular, lleno de logros, excelentes momentos y gratas sorpresas.
Espero que éste sea igual, y si es mejor, entonces va a ser genial!!


Qué me puse?
(como ya sabrán, a mí no me van a ver con, por dar un ejemplo, la calza rayada de Complot...)
Pantalones: herencia fashionista! 
De una vecina que por poco no era habitué de Studio 54, no son FABULOSOS?! Me los regaló por Navidad, ella me tiene calada ya que siempre me vé salir con prendas "no convencionales", son hechos por modista, la tela es más preciosa en vivo y en directo, pero en las fotos, por suerte, se aprecia el tornasol




En los pies, stilettos negros, Sergio Rossi.
Carterita, vintage.
T-shirt de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, Led Zeppelin
Miles de pulseras made in India, compradas en el último 
Festival de la India (click acá para ver ese post).
Anillos vintage, como la carterita, hallazgos de aquí y de allá.



Los pepés de Sergio Rossi


Ah! Se percataron del adornito Chanel new collection style
En la colección Paris-Bombay, vimos muchos de ellos, si quieren pueden pasar por éste post, 
click click acá, y ven el porqué de esta tika
Sí, se llama tika, y es un accesorio usado habirualmente por las mujeres indianas).
Dónde la conseguí? Of course, en el Festival de la India, gracias a que la profesora de danzas de la India Lakmé Indira me guió hasta el stand que vendían muchas de estas maravillas.
Y qué mejor ocasión para estrenarla que el Año Nuevo?




Para salir de gira post brindis, saquito mangas 3/4 negro





Espero sus comentarios, sé que no me uniformo ni visto de manera común, trato de ser original pero sin caer en ningún exceso ni salir disfrazada, mi onda siempre incluye mucho del rock y me gusta la recuperación de prendas y accesorios vintage. Espero que les guste, y que si alguna saca alguna idea o se inspira y crea algun look por algo que vió cuando pasó por aquí, para mí, eso será un honor y el mejor elogio.

Me despido. 
Sigamos brindando por un año lleno de amor, proyectos exitosos, buenas vibras, música...
... y mucha ropa y festejos para lucirla!!!

 Con Bloody Mary (trago favorito de Marilyn Monroe) y Daikiri de Pomelo de la muerte, bienvenido 2012!!!


Abrazos!!!
*Rock-sy*
**********

15 comentarios:

  1. Linda, feliz año nuevo!! Me gusta tu originalidad al vestir! ^^Hay que ser arriesgada y fiel a nuestro estilo!! Lo único que no me hubiera puesto es la tika de la India, no es que no me guste, me encanta, pero no lo hubiera echo con el conjunto que llevas puesto!!
    EL pantalón te queda pintado al igual que todo lo demás!!! Es todo muy ROXY!!! Estoy segura que este año te traerá aún mejores sorpresas porque te las súper mereces!! Te diste cuenta, te estoy comentando de día! Lo que hace el año nuevo! jajajaj besines linda, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pri, de día, jaa!!
    Asociate al fans club que armó mi señor novio:
    "dígale no a la tika"
    Jaja!!
    Besotes y es un placer leerte con el sol ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj no, no podría asociarme porque no es que no me gusta la tika! Digo no, sólo para ese conjunto! jajaja Gracias por la calidez de siempre!! En enero me estoy dando una vuelta por Indica Boutique!! ^^becho! pri

    ResponderEliminar
  4. wow! que look!
    la verdad la tela se preciosa! muy original!me gusto!
    muy feliz año y espero que sea genial!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. LED ZEPPELIN 'ES' LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS.

    LAS MUJERES QUE USABAN ESOS PANTALONES CUANDO YO ERA MUY-MUY JOVEN (EN MI VIDA ANTERIOR) ERAN RE-ORIGINALES.

    Y VOS ESTAS HERMOSA COMO SIEMPRE.
    NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE FUE LA MADRUGADA CON ESE OUTFIT Y LUEGO DE ESOS TRAGOS.

    KISSES, HAPPY NEW YEAR.
    BOB.

    ResponderEliminar
  6. Y que tiene la calza rayada de Complot?? Ya armaba quilombo jajajaj.
    Estás diosa,me encanta q te pongas esa tika.

    Pará pará,ya actualizando??está todo naranja,que pasó?recién me levanté de un siesta,perdón,jajjaa.
    Te voy a visitar esta semana así te saludo este nuevo año.

    muaaá.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo: FELIZ AÑO ROXYYYYY! Que sea un año con mucho éxito y luz para tí!

    Me matas ME MATAAAAAAAS!!! Esos pantalones ROCKEAN!!!! Dicen FIESTA, PARTY PEOPLE, LET´S GO CLUBBING, DANCE AND DANCE DENSO y MUCHO MAS jajaja

    Se ve que ayer la pasaste de 10!

    Un besito

    Sabri

    ResponderEliminar
  8. Eso es tener estilo , me encanta todo! Feliz año !

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy feliz año Roxy! Sos una mujer diferente a las demás y eso me encanta, adore tu remera!!
    Que este año se cumplan todos tus deseos, beso!!

    ResponderEliminar
  10. Buen año Roxy!!! gracias por pasar por mi blog siempre y regalarme tus palabras tan alentadoras.
    Ese tocado es adorable!!!
    Me gustaría ver ese pantalón con alguna blusa negra... creo que da para mucho, una grosa la vecina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan tus looks Roxy, medio hippie, puro rock y algo vintage y romántico, sos muy original, no cambies nunca!!!!!!!
    Y que este 2012 continúen tus éxitos y te traiga sólo cositas lindas!!!
    Brindamos juntas!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Roxy!!
    que buena onda!!

    Me encanta porque tenes un estilo super definido y sabes combinar algunas cosas que estan de moda en esta temporada con tu look!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No te voy a mentir, es dificil que me anime a tus looks, porque sos tan pero tan única que en mí se verían raros... Pero sé que cada vez que entro acá encontraré algo nuevo, divertido, original y sobre todo, algo que refleja tu escencia, tu verdadero ser... Te banco a full, Roxy!
    Alguna vez usé un bindi (especie de marca en la frente) para hacerme la exéntrica, pero no tuve mucho éxito en mi entorno, se notaba a la legua que noe ra lo mío...
    qué rico el daikiri de pomelo, nunca lo probé...
    Besitos, linda... Buen Año:>

    ResponderEliminar
  14. Roxy vos y tus outfit tienen toda la onda! tenes la re actitud y eso es lo que importa.
    cual es la tela de los pantalones. porque parecen re brillosos.
    beso y feliz 2012
    un placer conocerte el jueves del año pasado!!
    marga

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...