lunes, 2 de enero de 2012

Estrenando año... y leggings

Me encantó el estampado de esta calza en cuanto la ví.
Me gustan las calzas, me gusta que se usen (mucho tiempo se las consideró algo demasiado ochentoso pero hoy en día ya son un básico atemporal), y me gustan especialmente las estampadas, pero con estampas pequeñas que me permitan combinarlas con prendas coloridas como suelo usar yo.
Estas son de modal, y si bien no son gruesas, porque son de verano, no marcan para nada lo que no tienen que marcar.
En verano y con las altas temperaturas de Buenos Aires, no aguanto los clásicos pantalones de denim. Por eso me gustaron estos leggings, porque espero darle mucho uso en reemplazo de los jeans.

(Si querés ver alguna foto en especial a mayor tamaño, solo dale un click)





(Gracias, querido fotógrafo)



Aquí se vé bien la estampa.
Calzas: Desiderata
+ cartera azul marino vintage
+ lentes Lennon


Como soy latina y tengo caderas prominentes aunque soy de contextura pequeña (muy prominentes para mi gusto), las combiné con una remera larga estampada, también de modal, de mi boutique, Indica Boutique.


Como ven, la remera es larguita.
La corté (y acorté un poco) con un cinturón finito azul marino

.

Mientras caminábamos y sacábamos estas fotos, este precioso Fitito celeste apareció en nuestro camino.
Se lo voy a pedir a los Reyes! 
No me re ven con un móvil así?





Detalle de pulseras y anillos al tono de la estampa de la calza


Y detalle de mi marca, Indica Boutique, estampada en la espalda de la t-shirt


Espero sus comentarios. A que todas usamos leggings! Cuales prefieren? Con qué las combinan? 

Aprovecho este post para agradecerles muchísimo la buenísima onda de siempre, los comentarios tan cariñosos, y los buenos deseos que me han llegado por este medio toda esta semana que pasó.

Yo, no me tomo vacaciones por el momento, así que recuerden la dirección de INDICA Boutique: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Cell-phone: 15-5-492-3937

Besitos, seguimos on-line!
*Roxy*
******

19 comentarios:

  1. Roxy!!! linda de legging!!! mi vestido es de esa estampa :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/clutch-con-brillos.html

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look!!! Si bien son cómodas las calzas, no a cualquier cuerpo les quedan bien buuu, por eso uso las negras q estilizan y con algo largo ;)
    A vos te queda todo bien! ( yegua, lo puedo decir acá? jaja) sino borralo
    Quien es el fotófrafo, eh? !!
    bueno chau
    domani me doy una vuelteta por le local, es muy probable, te mensajeo igual antes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estás muy Andrea Rincón con esas fotos en el auto jajajaj,chiste chiste.

    Me gustaron esas calzas,quien iba a decir q me iba a gustar algo de esa marca.

    besotess geniaaa,mañana paso q tengo q hacer unas cosas por ahí cerca.

    ResponderEliminar
  4. desiderata es una marca copada... tiene prendas que son fáciles de combinar y estas calzas no son la excepción. Es más.. me parece copado que se te ocurriera la mezcla con rojo.
    aguante ese fitito!!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo el look uso calzas en cualquier estampa,pero siempre con algo largo para ocultar el toto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Roxy, me encanta esta combinación! amo las leggings, son un comodín en mi guardarropa!!!
    Ahora estoy más relajada, asi que en cualquier momento te mensajeo y paso! promesa!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta ver más tus outfits!!! Este me re gusto!!! Aunque en verano no soporto nada largo!! jajaja Peor admito que me salvan cuando estoy en esos días que tendría que ir a depilarme pero aún son cortitos los pelitos para que los agarre la cera! jajaja Me encantaron las fotos! E ídola con el DIY!!! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow pero lo dicho, ¡eres una diosa por default! ¡Amé todo el post!

    ResponderEliminar
  9. siempre divina! me encantaron tus leggins!

    ResponderEliminar
  10. Hola roxy !!
    Como siempre me gusta como combinas la ropa ! Esta semana paso a ver tu local que debe ser lindo como vos.
    sabes que estoy usando el shampoo de BKD porque te lo leí a vos y estoy muy contenta porque me deja los rulos rearmados, te lo quería decir genia !!!
    feliz Año !!!
    Bettina

    ResponderEliminar
  11. Hola Roxy!!
    Me encantaron las fotos con el auto azul y con el bar detrás!!
    Besos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  12. me gusta como adaptás ítems a tu estilo... le diste toques auténticos para que no parezca uniforme salido de una vidriera, bravooo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Kathy! Tenés el vestido con esta estampa? Es ese que es bien larguito? Es hermoso! No había talle para mí! (Soy muy chiquita de arriba, buh, y no había en talle S).

    M: acá podés decir lo que te parezca, no modero los comentarios. Bueno, tampoco te zarpes, loca, jaja!

    Leny: viste, no hay que tener prejuicios con las marcas, a veces hay cosas que nos gustan en los lugares mas impensados, no? Y, quién es Andrea Rincón?

    Marga! La combinación del turquesa con rojo, es de mis preferidas. Gracias por tus palabras!

    Conee: opino lo mismo, para qué dejar al descubierto esa parte con leggings? A veces queda un poco ordinario, mejor, con algo larguito.

    Anita! Te espero entonces esta semana ;)

    Pri: sabés que yo iba a poner ese tema de los pelitos indiscretos, jaja, pero pensé que era la única! Me siento acompañada ahora!

    Fausto, me amigo internacional vía Twitter, gracias!

    Paulii, gracias! Y gracias por pasar!

    Betty: viste lo buenos que son los productos BKD? No tienen comparación, yo no quiero usar otra cosa.

    Lulu, el autito es hermoso, ahora me quedé con ganas de conseguirme un Fiat 600 ;)

    Trapi, se notó? Esa era la idea, para ver vidrieras, voy a la Av. Sante Fé, pero para ver maneras de combinar prendas, lo mejor son los blogs de moda, y desde aquí hago mi humilde aporte.

    ***Gracias a tod@s por pasar y tomarse el tiempito de dejarme unas líneas!!! ****

    ResponderEliminar
  14. Coincido en que no a todas les queda bien ! coincido en que sos una yegua q te quedan bien !!
    Me encantan tus looks y la onda con que los mostras , sos grosa ,sabelo !

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan como te quedan, son tan cómodas, yo las uso con remera larguita. Besos
    Implementacion de Solucion de Prs programados

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el total look. El estampado de las calzas es divino.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Qué linda estampa, Roxy!!! Que tegas un año súper. Buena energía!!! Besitos,
    M

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el look! Soy la chica que te había dicho que te parecías a Penny Lane!!
    Te sigo desde mi nuevo blog http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mucho mas caderona que vos y uso calzas lo mismo!! A mostrar con orgullo lo que una es y que al que no le gusta mire para otro lado he dicho!!

    Yo uso las calzas con remeras larguitas, y eso si de momento solo me animo a las calzas lisas de colores oscuros.

    Por cierto: tenes los mejores anillos del mundo!! Beso Roxy!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...