sábado, 7 de enero de 2012

Inspiración para el sábado a la noche!

Como les conté, estoy encantada con el número especial de VOGUE PARIS dedicado a la música. Y esta editorial especialmente no puede NO SALIR PUBLICADA en Indica Boutique Blog.
Que suene "Rock and Roll" por Gary Glitter de fondo, y a ponerse gafas antireflex para no cegarse con tanto brillo!

 Vestido deslumbrante, Vivienne Westwood


Bolero de plumas, Yves Saint Laurent
Top de paillettes cuadrados de PVC, Gareth Pugh


Top cebra plata y negro, Gucci.
Pantalón en cuero croco metalizado, Diesel Black Gold


Todo Versace, menos el cinturón, Balmain.
Ah! La guitarra Gibson Les Paul es de Guitar Center, NY


Top, Carlos Miele.
Pantalon de judoka, Domyos


Chaleco con flecos de cuero, puesto sobre los hombros, Barbara Bui.
Mono elastizado, Hugo Hugo Boss


Vestido elastizado con detalles de broderie, Jean Claude Jitrois


Tapado en gabardina de lana, Prada.
T-shirt mangas cortas, ba&sh
Pantalón stretch metalizado, Maje
Fender Stratocaster para zurdo, Guitar Center, NY


Vestido largo de muselina de seda, Dior


Vestido osadísimo, Emilio Pucci.
Cinturón, Balmain


Levante la mano a quien le gusta este vestido!!!!
Sí, Dolce & Gabbana


Chaqueta de lamé plisada a mano, Alexander McQueen


Chaqueta, Louis Vuitton
Top, Miu Miu
Pollera, Jean-Claude Jitrois


Qué les pareció?
La editorial lleva el título de More than a woman,
con fotografías de Inez & Vinoodh y producción de Emmanuelle Alt, para
Vogue Paris, Diciembre 2011


En esta edición, desde la portada, Kate Moos y un look-homenaje a David Bowie nos adelantaba la temática de la revista


Espero que les haya gustado, para mí, no hay mayor placer que ver revistas de este nivel (claro está que no hay  nivel mas alto que éste, el de nuestra querida Vogue!).

Esta semana estuvimos charlando acerca del dorado, sobre todo en accesorios, pero vemos que en la indumentaria también viene con todo. Se animan? Combinado con blanco es mortal, no? 
Y la pregunta del millón sería: viviendo en Buenos Aires, hay lugares adonde ir así, tan deslumbrante, y no quedar como un chocolate de Lyon d'Or?
L@s escucho!

Besos y muy buen finde!!!
*Rock-sy*
********

10 comentarios:

  1. ¡MUY GLAM! ¡Dame más! Me encanta... De adolescente fui a compar un disco de Gary Glitter, no lo conocía fisicamente, me llevé una sorpresa al verlo, me pareció gracioso, lo llevé igual ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj!!! chocolatina!!!
    qué hermosa producción subiste... para mi es un si total al blanco con dorado.
    Besos y buen sábado!!

    ResponderEliminar
  3. ¡espectacular! Aunque el estilo glam a algunos no nos luce para nada haha

    ResponderEliminar
  4. ¡Padezco de ingratitud Roxy! Una de las cosas más horribles que le puede pasar al ser humano.
    Si Julián se queja porque lo menciono o lo pongo en el blog, me divorcio ajjaja Igual no le molesta estar expuesto en un blog de minitas jaja

    ResponderEliminar
  5. a mi dame dos de la chaqueta plisada de Mcqueen y tres del vestido de paillette de dolce&gabbana por favor!

    que genial esa tapa! AMO a Bowie.
    Besos roxy
    Marga

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOOO, que buena editorial!!!
    que tengas hermoso dia, besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me pongo el vestido de Emilio Pucci y me doy una vuelta por Gonzalez Catan, porq soy re heavy re jodida eh!!! jajaja
    El dorado me gusta para algo paquete como ese top de Carlos Miele, me encanto, con blanco o con negro abajo ( este ultimo comentario es en serio) ja
    no voy a poner mi nombre a q adivinas quien soy jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola, les contesto a altas horas, toda vestida de dorado y pronta a salir de gira ;)
    Ati! Qué graciosa es la pinta de Gary Glitter, jaja, lo menos glam pero andá a decirselo, no? Actitud!
    Hola, Trapi, sí, dorado y blanco, genial, mas para el verano.
    Fausto! Te quiero ver de plataformas, please!
    Ati, again, sos mi ídola :)
    Marga, estás a full, qué vas a hacer con 3 vestidos de estrellas? Me muero!
    Giselle, tuve lindo día, gracias! Ahora te deseo yo, que tengas buen domingo...
    Anónimo, ya sé quien sos, me hiciste reir, M!!! Y es lindísimo ese top dorado, a mi también me gusta.

    Besos para tod@s! Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  9. Ame esta editorial Roxy!!!
    Ya me he animado con el dorado!! Mis calzas Martin Fierro no lo pueden negar! jajaj ^^besines y me encantó!!!
    Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te imagino vestida con ese vestidito dorado de Dolce & Gabana y con tu cascada de rulos rubios y es un si absoluto :)

    No tengo ninguna prenda dorada, pero si tuviera que elegir alguna de las que publicaste (por si alguien me quiere regalar digo) me quedo con el top dorado de Carlos Miele (se me antoja salir a la casa de un top asi la verdad, para usar con jeans oscuros y sandalias doradas!)

    Si hay algun lugar donde se pueda salir vestida asi y que no te miren todos mmm nuestra querida Buenos Aires es bastante conservadora. Yo si bien no me visto asi, me arreglo para salir mas de lo que se suele ver ( elogio al vestidito de noche, a los tacos , al sobre y al smokey eyes), y por donde vivo desentono, pero no me importa: me gusta verme linda y ponerme lo que tengo ganas.

    Besotes Roxy

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...