martes, 17 de enero de 2012

Jimi Hendrix y el "Foxy Lady" style

Cómo me gusta que los 60s y 70s no se vayan! Que los diseñadores se sigan inspirando en esas década doradas exultantes de rock, y que la revista más importante del mundo de la moda nos traiga editoriales dignos de un Festival de Woodstock! Soy feliz.

La moda es algo vivo, nos conecta con nuestro lado más lúdico, y nos permite tener una cuota de fantasía en nuestro día a día. Animarse a vivir el 1969 en el 2012 puede ser divertido, quien se prende?

Primer editorial:
*Hippie Living*
Vogue Paris
fotografías de Inez & Vinoodh, estilismo (esto es estilismo) Melanie Ward
y la diosa rubia es la modelo Anja Rubik.
Imaginen mi cara cuando ví estas imagenes...













(Lo único que hace imperfecta a esta editorial... las pieles, ufa!)


Y como si esto fuera poco, si les falta un poco más de rock para inspirarse...

Segunda editorial:
*Hey, Jimi*
Vogue España,
nuevamente la bomba sexy Anja Rubik modelando las prendas mas impresionantes de la temporada.
Fotógrafo, Patrick Demarchellier, estilismo (esto ES estilismo, I love it!) Belén Antolín.
Sin tantas locaciones diferentes como en la producción anterior, pero con el angel de Anja y unas prendas soñadas, un homenaje al genial guitarrista a quien yo particularmente considero como uno de los mejores lookeados de la historia del rock... y no sé si no es el mejor, no sé...














Al margen... a esta modelo ya la vieron por mi blog... Anja es la modelo que inspiró mi inminente corte de pelo, la vieron en este post (click!), en la publicidad de Giuseppe Zanotti. 
No eran rulos naturales, nomás...

(Y si todavía no me corté el pelo, es por falta de tiempo, porque si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien, no? Nada de pasar corriendo por la peluquería y despues llorar. 
Pero la decisión está tomada, sepanlo todos los que comentaron a favor del hairdo)



Qué les parecieron las editoriales? No son demasiado inspiradoras
Amo los diseños inspirados en el rock, y aquí hubo bastante.

La propuesta de hoy considérenla muy "yo", esto es lo que me gusta.

Besos y l@s estoy leyendo!!! 
*Rock-sy*
*********

14 comentarios:

  1. una editorial no es una editorial si no se muestra una boobie. es así

    ResponderEliminar
  2. TITTIES & BEER
    TITTIES & BEER
    TITTIES & BEER !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenas editoriales Roxy!es verdad, muy inspiradoras, me gusta la moda cuando se inspiran en estilos setentosos.
    Cuando escucho Foxy Lady automáticamente me traslado a la escena de Garth en Wayne's World, jeje.
    Y hablando del estilo de Hendrix, siempre me pareció que Lenny Kravitz tiene notorias influencias de Jimmy no? mucho fleco, oxford...
    besos Rox!

    ResponderEliminar
  4. Divinas producciones! no es casual que la moda se detenga en estas épocas... son décadas en las que las uotpias parecían realizables, años de fe en los cambios y en la lucha por los ideales... Todo eso hoy está ausente, y las crisis dejan a la gente en estado de abandono; por eso el refugio en ese pasado mitificado. La moda, qué mejor recurso para la evocación? Di-vi-na!
    Queremos ver ese pelo, yo por lo pronto hoy muestro el mío "al natural", ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. You know you're a cut little heartbreaker
    (R)oxy
    You know you're a sweet little lovemaker
    (R)oxy

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las imagenes de la segunda produccion!
    Son muy vos!!!! jaja
    me encantó!

    Besitos !!

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Divinas editoriales, son geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, lo único q sacaría son los tapados de piel natural.
    Y con lo del pelo dale pa frenchi jaja, y si te lo oscureces un poco quedás como en la época del beso a Robert Plant, q te quedaba re lindo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me lo oscureceré! Las rubias se divierten mas! (lo dijo Rod Stewart y por algo será)

      Eliminar
  9. Hola roxy.,y como son!!! adoro editoriales de moda y eses estan excelentes..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-fiesta-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  10. YOU ARE THE BEST SWEETY!!!!!!!!! HA HA HAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  11. la que más me gustó es la producción española. La foto de tapa es impresionante. sabes que estoy leyendo un libro que parece escrito para vos! es de moda y rock en argentina. pronto subo algo en el segmento literario de godzila.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. Te va a quedar genial ese corte!!! Mi suelo secreto es tener rulos... a escondidas me paso la buclera para tener más volumen jajaja
    Este año se viene con todo los 60s y 70s!! Me gusta mucho también :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. OMG these pictures are AMAZING!
    And how cool are you?!
    XXX

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...