viernes, 20 de enero de 2012

They call me mellow yellow (electrical banana)

Post de sábado, relajado y con invitados especiales (?).

Este pasado jueves, trabajé, atendí en mi boutique, en el medio de la tarde hicimos con Debbie unas tomas para nuestros blogs, y por si esto fuera poco, terminamos el día con una linda reunión blogger.
Pero fué un día demasiado caluroso, como el de hoy, y como seguro será el de mañana, qué enero!
Realmente, una ya no sabe más que ponerse, en bikini no se puede andar por la ciudad, entonces yo personalmente acudo a la única solución para enfrentar un día largo de verano en Buenos Aires: el "100 % algodón"...                

Fotos tomadas en la plaza que está 1 cuadrita de Indica Boutique ;)


Remera estampa Pum Pum: Ver.
Pollera amarilla: feria americana


Las fotos las sacó Debbie (chequéen su blog), quien lleva en los genes la manía de sacar la línea del horizonte inclinada, herencia de su mamá Adriana, que de paso le mandamos un besito desde acá.
(No! En serio, gracias, querida por la gentileza de ayudar en este post!)



Cotton Fields!


Las plataformas naranjas, verdes y amarillas son el estreno de la semana!
Vintage Pepe Cantero, no son preciosas?


Y pueden creer que mientras nosotras estábamos sacándonos estas fotos, 
a unos metros, Christian Sancho hacía lo mismo? 


Christian Sancho en totally white.
 Christian durante su carrera de modelo trabajó para marcas internacionales como Christian Lacroix, Hugo Boss, Lacoste, Speddo, Calvin Klein, Armani, Dolce & Gabbana, Versace y Christian Dior, cool! (a pesar de esto, much@s lo asocian instantaneamente con... Eyelit, you know)


Esperando el 39 detrás de las rejas?


Y como nosotras no somos ningunas cholulas, no le pedimos de sacarnos fotos con él... 
pero yo... sí me saqué en la misma reja de sus fotos! Una tarada total, jaja!


Me encanta el esmalte de uñas plateado


En fin, lo que yo les quería mostrar era el look 100 % algodón en colores cálidos con el que atravesé el jueves en toda su larga y calurosa extensión.
El bolsito de bowling es de la marca Roxy.
Y este es el frente de mi boutique, para l@s que todavía no pudieron pasar (qué esperan?)


El tote bag también es estampa Pum Pum de Ver, gentileza de la marca 
(ya lo vieron en éste post, click!).
El pañuelo/bandana a modo de vincha y los aros naranja neón son de Indica Boutique
Los lentes son de Vans



Bueno, tenía ganas de postear hoy sábado, para l@s que aprovechan el tiempo libre del fin de semana para leer y comentar blogs (comenten, eh?).

Les mando muchos besos y ánimo para seguir afrontando el calor:
*Roxy*
******

16 comentarios:

  1. Me encantó el look de hoy, todo! No te puedo creer q los zuecos son de una feria americana??? cuantos pares de zapatos tenes???? jajaja mejor ni contarlos, estan barbaras!!! el bolsito me encanta, la remera pum pum mami mami no me, anteojos, pollera! genial! ;)
    p.d: Cristian Sancho un pelotudo q no me banco jaja, lo conoci una vez en Bs As News y re pedante ( pero no de porotos), tiene lomazo pero es un gil de goma ja
    Mas lindas tus fotos!
    buen finde! besos

    ResponderEliminar
  2. quién es el heladero?
    lindos zapatos

    ResponderEliminar
  3. Lovely bright outfit - I ADOOORE those shoes!

    Sarah xxx

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Cristian Castro! No paro de parecerme a mi vieja, el año que viene me pego un corchazo. Usaste mi espontánea de cuando te ibas caminando!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja! Qué puntería encontrarlo a este pibe ahí... sorpresas de la vida...
    Es plaza Lavalle, no? Cuando era pequeña e iba a Ba.As. con la flia, hacíamos base en los juegos y el arenero mientras mi papá trabajaba, y yo fantaseaba con que para quienes pasaban por ahi, yo era porteña...ja!
    Divino el amarillo, Roxy, estás on fire. Ese color será top en SS 2012,vos ya hiciste los deberes y tenés tus items. Genial!
    Divinas las sandalias, re lindo el local!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. que originales tus zapatos! me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy!!!! adhiero al algodon cuando hace tanto calor !!! Tambien adhiero a la linea del horizonte un poco inclinada: la foto se "lee" bien y queda más dinamica.
    Amarillo paso, no es de mis favoritos y creo que no tengo nada, ni que adquiera, aunque se use:para Navidad me regalaron una pashmina con naranja y amarillo, con eso suficiente.
    Yo recuerdo a C Sancho del aviso de ropa interior!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  8. OOOOHHHH Sancho we love youuuuuu!!!!!!! <3 jaja, no se como te resististe a tirártele encima jaja.
    Me encantó tu remera, te sigo Roxy! Gracias por tu comentario ;)
    Besisss!
    Cyn

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa...asi que estas cerca de ser rica y famosa...un pasito de lado y las fotos eran tuyas ..ajjajaj...Gracias por el paseo! Muy lindo lo de tu tienda. Mucha suerte con eso...cunado visite argentina de seguro paso y me compro algo...
    PD no he recibido nada de tu parte...que pena, por aqui el correo es bastante eficiente!!!! pero el intento cuenta ...de antemano Gracias.
    Un super abrazo

    ResponderEliminar
  10. ahhh roxy..la amarila de buenos aires..look alegre ese!! besosss

    ResponderEliminar
  11. recién me entero quien es Cristian Sancho.Hoy en la verdulería a la que voy siempre estaba comprando Karina Sampini, que linda que es! yo la había conocido personalmete de morocha en el barrio donde vivíamos las dos antes, y parece que ahora de vuelta vivimos en el mismo barrio otra vez!! jaja
    Muy buenas las fotos de Debbie, también, con semejante modelo!!
    Me gustaron mucho mucho las plataformas, me encanta el amarillo y el naranja, son dos colores super "pum para arriba"Puse de fondo la canción "mellow yellow" para leer tu post!
    te extraño, nos vemos pronto, I promess.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ah nah!!!! Me dicen a mi y vos sos ARMANI?!?! Somos geniales estamos destinad as a la fama, sin duda!! Tengo que ir a tu local e búsqueda de esos maravillosos oxfords, pero hay que esperar a que cobre. BAJON. Esas plataformas son geniales. Debo decir que de muchos blogs de moda que hay me parece éste el más real y con más onda. Te mandé el mail esa semana que me lo perdiste!! Ahora te lo reenvio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu outfit, super divertido y veraniego.Coincido n que este es d ls pocos blogd moda con personalidad propia.No cambies roxi!! Angie

    ResponderEliminar
  14. Amo el algodón en verano,el amarillo es mi amor reciente..

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!! AMÉ ESTE POST!!! ♥ Abrazo, Roxy! Te ves hermosisima!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...