viernes, 30 de diciembre de 2011

Cierre del año by Fashion Bloggers Argentinas

Ayer nos reunimos, gracias a la iniciativa de Flor de Fashion Streets y Lulu de The Lady Posh, un grupito de fashion bloggers buena onda. La idea era despedir el 2011, que fue un año movido para los blogs. En la terraza de Club Serrano, brindamos, charlamos un montón, y nos divertimos mucho. Y hasta tuvimos un sorteo con buenísimos premios!
Les dejo las fotos de nuestro encuentro...

Nuestras anfitrionas, Lulu and Flor


El lugar


No me saqué fotos de mi outfit, pero, tengo esta linda imagen junto a Lulu, la diosa detrás de The Lady Posh





All together now:
Natifacética, Just Breathe, Myr, I, The Lady Posh, Fashion Streets,
Cosas de Lady DivaIntravenous Sugar, Penny Lane


Los regalitos! Muy buenas marcas quisieron acompañar nuestro brindis, qué tal?
Hubo productos Natura, prendas y perfumes Desiderata (mi premio!), Koxis, Nina Piú, Ver
(Y yo hice mi aportecito también ;)








El regalito que donó Indica Boutique se lo ganó Kathy



Y la muy genia lo va a usar en sus aventuras en Fashion Rio y SPFW !






Última foto re descolgada, jaja, pero como no me saqué de la ropita, les muestro el esmalte y los chirimbolos... la foto, by Leslie de Intravenous Sugar, thanks!



Así terminamos el año este grupito de chicas que escribimos blogs.

Gracias a todas, fué muy lindo conocerlas este año!

Y hago extensivo el saludo a tooood@s l@s que conocí desde que empecé en este mundito bloggero.

El próximo post será el cierre de mi año, personal y profesional... si los tiempos ayudan! Espero llegar antes de que se vaya el 2011!

Besos y seguimos en contacto!!!
*Rock-sy*
*********

11 comentarios:

  1. que lindo encuentro !" me encanto el lugar y que suerte que pudieron ser dentro de todo pacas y podes asi charlar entre todas.. por que a veces siendo tantas no estas con nadie ... asi si me parece que fue bueno!"
    me alegro de haberlo visto por vos!
    beso fuerte y pase a saludarte en este casi año nuevo!"

    beso fuerte!!!
    y nos vemos en el 12!
    CG

    ResponderEliminar
  2. Hola, CG!! Sí, en esta semana del año, y en esta época festiva en general, es casi IMPOSIBLE reunir mucha gente el mismo día! Much@s tenían brindis en sus trabajos o amigos personales, nos reunimos las que pudimos el jueves, y sí, fué muy bueno!!!
    Gracias por pasar y comentar! Que tengas un gran año, Carina, vos y tu blog, claro!!!

    ResponderEliminar
  3. QUé lindo Roxy! Lamento no haber podido ir, pero veo que lo han pasado genial! Sin lugar a dudas fue el año bloggers y me alegro que hayan levanto la copa por ello! Te deseo de corazón un 2012 con nuevos sueños por cumplir!! Un placer conocerte este año! Besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un lindo momento compartido y con premios... qué más pedir? Si,algo más...que se repita!
    Besitos y buen año, Roxy!

    ResponderEliminar
  5. Lo deben haber pasado genial y vos como no te sacaste fotos de tu look estas DI VI NA
    Te tiro una idea hacete polleras de coloretes para nosotras !!! asi de colores bien color block !!
    Felicidades Roxy q el 2012 sea genial como te lo mereces !

    ResponderEliminar
  6. qué lindooo!!! te deseo mucha felicidad para vos y todas las chicas.
    Coincido que conocer gente de diferentes blogs fue una de las mejores sorpresas de este año!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bella reunión!!!!!!!!!
    Que tengas un año maravilloso, lleno de felicidad y amor! Paz y armonia!!!
    Besotes!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. que bien que la pasamos!! en lo personal me encantó este año poder conocer a más de las caras que están detrás de los blogs. En especial escucharlas, cambiar información y preocupaciones (lease la lucha de Kathy versus agencias y gacetillas jajajaaj).
    Mi idea es la semana que viene pegarme una vuelta por el local para ver tus cosas. Espere tanto porque quería ir una vez que tuviera depositado el sueldo.. vos viste como es esto: una se tienta.
    Robé un par de fotos del encuentro porque yo era la desubicada sin cámara.
    que arranques bien el 2012!!
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  9. Hola Roxy! que divino quedo el post!!! :) la pasamos genial:D jaja nunca me habia enterado de la foto de mi pelo x).
    Feliz Año y que el 2012 sean un año mas bloggero que el 2011!!! te mando un besote enorme!

    Flor.

    ResponderEliminar
  10. Roxy!!! cambiaste el blog?? se quedo divino!!
    pasamos hermoso siiii...y tu regalo se va a Brasil!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. que lindo la pasamos!! me encantó conocer a las chicas, muy amables, ubicadas, con una sincera humildad y cero pose.
    Cuando pueda posteo sobre esta hermosa reunión y los divinos regalitos que recibí.Buen año Rox!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...