jueves, 5 de enero de 2012

Golden Slumbers

Hola! Cómo están? Es un poco excesivo el calor que está haciendo, no? Quizás por eso y por que tengo mucho trabajo (en enero!), les traigo este post un poquito retrasado: los accesorios en dorado que conseguí esta semana. Todos de feria, sí señor, sí señora.

All together now


Pulsera cadena con pequeñas piedritas de strass: le faltan algunos, nada que no se pueda solucionar con una visita al barrio de Once. Por lo demás, excelente estado, bien de color, el broche es muy seguro (podríamos decir "de los de antes"). Price: 5 pe.

Anillos butterfly: "y... te dejo los 2 x $ 5.-", dijo el amable vendedor.

10 pesos y me llevé las 3 cositas puestas. 
Vintage, retro, ecológico, económico.


Pulsera Maestra Noelia, como las llama Nati de Natifacética blog.
Sí, es de plástico. Noventosa y bardera. 


Pero mirá qué colorcitos, a mi me encanta.
No así a mi mamá, que dijo que es un horror.
Pero sí a mi novio que peló el billete para darme el gusto.

(es la misma pulsera, sacada de todos los frentes colorísticos que tiene) 


Ahora bien, cuando ya estaba bastante satisfecha con estas compritas doradas...
en un puesto más adelante...
mirá:


El Casio dorado original, Casio Casio Casio pero de la época,
no es "estilo retro", éste vivió los 80s, vintage a pleno


A solo $ 50.- funcionando perfectamente. 
El dorado está más claro que lo que habría sido "en su juventud", pero así me gusta, porque no es el dorado ordinario de los relojes-copia de ahora que parece amarillo patito.
Y mi novio otra vez me dió el gusto (uf! hoy lo nombré 2 veces y seguro ahora que me deja, porque él no quiere ser mencionado)
Me encanta! Y lo encontré en una feria!


A que buscando se encuentra, no creen?

Bonus Track:
cuando parecía que ya estaba satisfecha con el botín...
aparecen estas botas de lluvia con taco en color camel que tenían un cartel que decía: 
"no nos dejes, llevanos que se viene el agua!!!!"


Y despues de este calorón, si no llueve... 
Están impecables, la suela no tiene marcas de haber sido usada. 
Son 70s a full.


Ahora: vamos para la galería donde está mi boutique?


Estrenando los accesorios















Musculosa camel con estampa en dorado Harvest Neil Young: $ 60.-, INDICA Boutique
(a veces olvido poner los precios de mis prendas, hoy me acordé).
En venta en la boutique!
Maxi falda estampada con botoncitos de nacar, de feria americana, $ 5.- (todo x $ 5.- es mi leitmotiv)
Cinturón finito negro con bordes y hebillas en dorado, vintage Cacharel (de madre)
Plataformas súper cómodas: 47 st

Quien se suma a la búsqueda de tesoros de este tipo en ferias? Se le animan a comprar bijou en ferias americanas? Y a "saquear" alhajeros de nuestros familiares mayores? (esto último, con su consentimiento, las tias y abuelas van a estar chochas de colaborar)

Como actividad terapéutica, chicas, se las recomiendo mas que ir de shopping al modo tradicional: las cosas que se pueden conseguir son muchas veces únicas, nos recuerdan algo de nuestra infancia, o nos traen imágenes de Vogues o Burdas de antes, el valor de estas reliquias no vá en lo costoso de los materiales, porque ya vieron que la pulsera de plástico es un artículo digno de los sets de collar, pulsera y anillo que nos regalaban de nenas (junto con los zapatos de plástico con taquitos), sino en la originalidad. 

Para inspirarse, pueden chusmear en mi post anterior, pero la decisión final la va a tener cada una, rescatar bijou puede ser una actividad divertida. 
Pero por favor, me cuentan todo despues, eh?

Ahora, un PNT:
No se olviden de que estoy recién mudada, mi boutique, INDICA Boutique queda en Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Barrio Norte, y están tod@s invitados a pasar.

Besotes y seguimos en contacto!!!
*Rock-sy*
*********

12 comentarios:

  1. qué lindo quedó el local! te debo una visita, Roxy! Amé la musculosa y ese anillito... Un primor!
    LAs botas? un hitazo... adorables
    Besitos, buen viernes:>

    ResponderEliminar
  2. Esas botas son un golazo, yo acabo de comprarme un buzo vintage... si con este calor, eso es lo que me provocan las ferias muchas veces, comprar cosas que no son para usar ahora, uno encuentra cada tesoro!! Y no podés dejar pasar la oportunidad!! La semana que viene voy a Pompeya!! Voy a ir con poca plata para no estar teniendo que mendigar a fin de mes!!

    ResponderEliminar
  3. te invito a http://www.christianyamao.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar
  4. estaba ansiosa por ver tus tesoros Roxy! gracias de nuevo por el enlace =)
    Cuando nos veamos pongámonos las dos nuestras pulseras Noelia y se activa un portal a los 80's, lindo sería pegarse un viajecito para allá y traerse algunas cositas no? por suerte tenemos ferias, y cómo nos gusta!!
    Yo me siento en un paraíso cada vez que voy a una feria, si bien para vestir soy muy clásica (aparte mi cuerpo no me permite mucho) pero para accesorios: bijou y carteras, amo el vintage.Siempre que me compro algo bien retro me pongo a pensar a quien le habrá pertenecido y quien habrá sido la mujer que cuidó tan bien de esa belleza.
    Me gustó todo lo que te compraste, sobre todo el reloj, ese no es un "remake" es posta!
    y las botas, que decirte, es otro viaje en el tiempo y están intactas!!
    muy buenas tus compras!! besos y buen finde =)

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelva vamos de feria,q es lo único q voy a poder comprar porque vuelvo en cero.

    sos capa comprando accesorios eh eh!

    besotessssss <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas buenas!!! me encanto el reloj, lo vi nuevo en una relojeria de juramento y cabildo esta a $400, golazo comprarlo por $50!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. novio, novio, novio!!!! cantemos el nombre del hombre que nos da los gustos!! jajajajaa!!!
    por qué te quedan tan bien esas polleras?? estás herrrrrrmosa!!!
    tengo bijoux rescatada, la debo mostrar!!
    Beso, beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus compras y el nuevo local espectacular!!!
    El mayor de los éxitos preciosa!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan tus accesorios y esas botas de lluvias geniales, con taco, re copadas. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooo!!! estoy buscando el casio hace ratoooo!!! Q suerte tenes y por $50! una ganga!!! jajaja Pasame el dato, no seas mala a ver si traen o consiguen otro para la pobre cecy :D

    Estas en la quinta avenida o es otr galeria??? Me anda fallando el googlempa interno sino!

    Beso!!!
    Ce

    ResponderEliminar
  11. que guapaaa!!! y sí, las botas ameritan la llegada del frío para que las uses, pero igual y si no son muy altas pontelas con unos denim shorts!!!! no? jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Roxy..buenos accesorios siiiiiii!!! y que botitas ..usarlas mucho..besos dvina!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...