miércoles, 17 de agosto de 2011

Ponchos en BAFWeek

En el segundo día de desfiles de BAFWeek pude presenciar el desfile de la firma WANAMA.

Esta marca cumple 10 años, y la estética del desfile fué un poco como un Festival Folk, celebrando la vida, con estos flyers coloridos y con estética de poster de concierto del Filmore:


Y no sé si recuerdan el post que hice hace poco acerca de ponchos (click acá), ahí les conté que yo tenía un lindo poncho crochet color colorado, que lo usaba bastante y que iba a seguir usándolo en la próxima temporada primavera-verano porque, según las reseñas de colecciones de afuera, se venía con todo esa prenda.

Bueno, en la pasarella de Wanama, quedé enamorada de estos 2 lindos ponchos...

Éste es hermoso por su combinación de colores y por el dibujo que va formando el punto!!!


Y éste, me gusta la forma en que está teñido el tejido, y los colores super combinables! Y los flequitos también.


Estas 2 prendas fueron las que más me enamoraron.

Por lo demás, el desfile mostró un estilo netamente folk, característico de las colecciones de esta marca:
Vestidos + borcegos + chalecos + bolsos con largos flecos
Tremendas las botas piratas!
Vestidos largos estampados + camisas de jean
Chaquetas militares + vestiditos románticos



Si quieren ver mi ya famoso ponchito...




Es Made in India, lo compré en la Av. Santa Fé pero en una casa que ya no está mas...
A veces, lo uso como es debido, de poncho, y otras, lo uso como pollera, con una mini básica imperceptible debajo, porque el punto es caladito. Queda genial!

En los locales y en la página de Wanama no encontré todavía estos lindos ponchos crochet. Esperaré por ellos.
Lo que sí encontré: estos 2 ponchos mas abrigados, pero con precios de liquidación

El modelo Goba, un poncho liviano, ideal para media estación


Más gruesito, el modelo Tíbet, que, si sigue este frío es una compra inteligente


Para cerrar este 2do post acerca de ponchos, y el 8vo (!) de crónicas de BAFWeek primavera verano, qué mejor que ver a la banda PONCHO, Zuker- Lopatin-Picciano, live, en el desfile de Evangelina Bomparola p/v 2011/12, quienes, a pesar de un desperfecto técnico, le pusieron toda la mejor onda. De paso, vean las deliciosas prendas de la diseñadora para esta temporada!

Poncho Total


Video de On Mag
Atenti a los ponchos que lucen los PONCHO!


Gracias a tod@ por pasar y dejarme sus comentarios!!
(Y sigue el sorteo del LOUD by Tommy Hilfiger, te anotaste?)

XOXO
*Rock-sy*
**********

13 comentarios:

  1. Mirá vos, larga vida al poncho!
    Y hablando de poncho, qué pena lo de EB, no? Igual la pasarela fue tan impactante que todo quedó en 2do. plano.
    BEsitos,nos vemos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Rox!!! me encantaría verte luciendo tu poncho rojo antienvidia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta la idea del poncho, sobretodo el liviano. El tuyo es muy lindo, un color divino! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El segundo poncho de Wanama me encantó. Y el rojo que tenés se ve muy lindo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quedan geniales! Pero yo todavia no me atrevo, me siento mas comoda con capas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo poncho, yo tenia uno en verde que regale, super calentito, ahora que veo estos look tengo ganas de hacerme uno

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que lindo poncho, yo tenia uno en verde que regale, super calentito, ahora que veo estos look tengo ganas de hacerme uno

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mati, es verdad, con esas bellas prendas, la falla de sonido no tuvo tanto protagonismo...
    Trapoholica! Qué lindo leerte por acá! Sí, el colorado antienvidia es lo mas!
    Male, gracias! simepre "poniendole onda" ;)
    Jane, el poncho marroncito es hermoso, si. Gracias!
    Paulii, animáte!! Las capas son super también, yo no tengo ninguna...

    Conee, vos que sabes el arte de tejer, ponéte a tejer ponchos now! Ojalá supiera... bah, pero no tengo paciencia, la verdad... quiero todo ya.
    Besitos a todas!! GRACIAS por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. ayy nunca probé en comprarme uno,me gustaron los tuyos :)
    creo que me voy a animar a usarlos
    y Poncho es genial,muy buena idea de que toquen en un desfile

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  10. Muito lindo!!! adorei o desfile
    Beijos

    www.decaronanamoda.com

    ResponderEliminar
  11. me encantannn los ponchos tengo varios! tambien creo que hubo en zara aca en el invierno, si mi memoria no me falla!
    un beso grandeee

    http://maybeanother.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenassss!!! sii a los ponchos

    imagina q regale uno q tenia..
    ;(
    besossss

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno, pero me animaría a uno para completar un look bien folk. Me encantó el segundo de Wanama y tu poncho rojo también!!

    Besote, Roxy!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...