domingo, 14 de agosto de 2011

Como quieres que te quiera en BAFWEEK + día del niño

Hola a tod@s!!!
Festejando el día del niño? Claro! O no es verdad que todos llevamos un niño en el corazón?
No hay mejor día para ver la colección primavera verano de "Como quieres que te quiera", presentada en BAFWeek. Porque esta firma para pre-adolescentes nos tiene acostumbrados a colecciones cálidas, románticas y con un aire naïf, con estampas y detalles que nos transportan a la infancia... vamos a verla?

Rosas y gardenias en distintos tamaños y colores se lucen en los vestidos y minis, con terminación de puntillas



Maxibolsos con estampas maxi Vichy. Mas flores en vestiditos


Shorts en jean


Divertidos enteritos Vichy. Más bolsos con más flores


Chalecos y camisas en denim


El clásico estilo sailor chic


Mucho blanco. Mas shorts y vestiditos


Jeans vintage y clásicas t-shirts en su línea funny


Vestido con muchos voladitos (un must de la temporada), para las fiestas de las teens



(Como todas las fotos que subí hasta ahora de BAF Week, éstas también fueron sacadas por mí en el evento para este blog, para compartir con todos ustedes)


El desfile de "Como quieres que te quiera" resumió toda la tendencia sin perder la frescura y la magia que siempre caracterizan a la firma. Qué les pareció? Escucho sus opiniones.

***

Ahora quiero hacerles una sugerencia, referida al día del niño: l@s seguidor@s de los blogs tienen que pasar hoy por el blog de Aninka, hay un post super cute, muy lindo para ver... click acá.

Y para no caer en una repetición de fórmula, ya que en "Desde el Vestidor" lo hicieron mas que bien, no voy a postear una foto mía de niña... pero sí de un outfit que usé hace mucho (mucho!) tiempo...

Vestidito y guillerminas al crochet, todo me lo había tejido mi abuelita Carmen



El detalle de las 3 rositas...


Las guilllerminas son un primor, no?


Pasen un lindo Día del Niño!! No dejen de festejarlo!! 


*Roxy*
******
Indica Boutique Blog

10 comentarios:

  1. esa marca es muy teenager y tiene lindas cosas en los locales. como ya te dije me gusta como mostras el baf porque no pude ir ¡Feliz dia del niño para vos y muy lindos los escarpines! Betty

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien os lo pasais las bloggers de buenos aires!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy!!
    el desfile de las almohadas malditas ajajjajajaaja

    estaba lindo si! besosss

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre hace lineas super dulces y romanticas :)

    En cuanto al detalle de postear tu vestido, me parece una TERNURA TOTAL ;) debes estar orgullosisima de tu abuelita :)

    ResponderEliminar
  5. Yo uso Como quieres, ja! ME encanta la relación rpecio-diseño-calidad.
    Divinas fotos, Roxy. Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Hola roxy, me encanta Como quieres!!!! no veo la hora de ver la ropa nueva en los locales para comprar!!!!!!!! te sigo siempre pero nunca firmo, jeje :-) hoy si
    Besitos!!!! Valentina

    ResponderEliminar
  7. Que ternura los escarpines ajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que nostalgia esos escarpines! muy lindos. Me gusta esta marca, es muy romántica y creo que si bien es para teens, tiene cosas que se pueden aplicar a outift mas "adultos" jaja!
    Gracias por pasar por mi blog!
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu ropa de bebé que divinor!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como quieres tiene cosas divinas! y confieso que me he comprado alguna que otra cosita de la marca! En el desfile vi unos oxfords fucsias que van directo a mi wishlist! MORÍ DE AMOR CON TU ROPA DE BEBE, Roxy! Qué ternura que todavía la tengas guardada!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...