viernes, 12 de agosto de 2011

Rapsodia, Verano 12, en BAFWEEK

Quiero postear el primero de los desfiles que ví y fotografié hoy en Bafweek, porque fué como un viaje al "Rock & Roll Circus" de The Rolling Stones allá por 1968... sí, el desfile de la marca Rapsodia, un estallido de colores trascendiendo fronteras y cultos.
Mallorca, Delhi, Guadalajara, Bangkok, Cartagena, Tokio y hasta Texas.
Podés creer que la sumatoria de inspiraciones en ciudades tan lejanas entre sí dan como resultado una colección tan bella, misteriosa, y fascinante como ésta?
Espero que en las fotos se luzca un poco aunque sea de lo que fué el desfile en vivo y en directo... las fanáticas de la marca, adorarán esta colección!
(A varias pasadas les saqué de frente y de espalda, espero que les sirva para apreciar mas los detallles de confección)


















Y el saludo final de las responsables de la marca Rapsodia: Josefina Helguera y Sol Acuña


Qué les pareció? Espero sus comentarios!!

Mañana, último día de BAFWEEK.
Y van a venir muchos posteos con todo el material que estuve recolectando en estos días, así que los invito a seguir pasando a diario por este espacio.
Hasta mañana!
*Rock-sy*
********
Indica Boutique Blog

8 comentarios:

  1. Buen diaaaa Roxy..por primera vez me gusto la coleccion...
    nunca me gusto la marca por que para mi era mas del mismo..los estampados ..pero ahora tiene flecos..brillo y crochet!!
    beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Rapsodia pero el gran,grandisimo problema son sus precio realmente para mi son un poco infladitos para lo que realmente son
    Igualmente no deja de ser una propuesta que me encant a!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ENCANTAN las propuestas de la marca, y este año no se queda atras :)

    ResponderEliminar
  4. reconozco que son cosas preciosas, pero siento que ya lo vi todo en otras colecciones. éso pasa con marcas tan ancladas en un estilo...Se repiten.
    Prometo mandarte carpeta con fotos, dame un tiempito que ando a mil. En el finde van.
    te gustaron mis reviews?
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la propuesta de rapsodia!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conocerte!!! Amé tus puntas fucsias!!! =)
    besin y buen finde!!! Ahora a descansar jaja. Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. amo Rapsodia pero a veces me aburre
    Igual me gusta lo que vi

    BESITOS

    SABRI
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Demasiadas piezas negras para una marca qeu siempre - SIEMPRE - ofrece color y brillos. Tranquilamente se puede buscar en un outlet piezas similares.

    Si a la camisa batik anudada al vestido.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...