miércoles, 10 de agosto de 2011

Buenos Aires Fashion Week Primavera Verano 11/12

Primer entrada acerca de BAF Week Primavera Verano 2011/2012!
Sí, nuevamente, Indica Boutique blog desde el esperado evento de todas las temporadas, el evento que convoca a los fashionistas locales.
Hago este primer post cortito, para dar señales de vida, y me voy a poner a editar las fotos de los desfiles del día.
Cómo fuí yo vestida?


Inspiración: hija de millonario texano con pozos de petroleo (?!)



*Camisa country rosa con bolsillos y canesú celeste con lunarcitos blancos, + vivos y broches perla, Indica Boutique
*Pantalón oxford de jean celeste, Indica Boutique
*Cinturón con hebilla americana, Smith and Wesson (marca de revólveres y pistolas!).
*Botitas de jean con taco super alto (enésima vez que prometo no volvérmelas a poner para estar todo el día, son las botitas de la muerte... pero son tan lindas!), compradas en la calle Florida hace mucho
*Y de estreno (y lo iba a usar aunque hiciera 20 º), tapado peluchoso (modelo Sandra Bullock decía en la etiqueta), de MAB.
(Super sintético, no me vengan a retar como Kathy que me dijo que era de animal, yo no usaría pieles!)

***

Me encontré con bloggers amigas, como era de esperar.
En esta foto, estoy con una blogger marplatense, quien vino a su primer BAF Week, Cecilia de  "Moda MDQ" , y la archiconocida por tod@s Aninka Tokos, de "Desde el vestidor", antes del desfile de Juana de Arco.


´Por fín me decidí y me teñí las puntitas de color. Magenta, para que combine con la credencial que nos dieron este año, que es de un hermoso rosa Dior. Para BAF Week hay que pro-du-cir-se, señores.


Bueno, corro a editar las fotos de los desfiles de Juana de Arco, Evangelina Bomparola, y Vicky Otero.
Besos y gracias por estar ahí!!!
*Rock-sy*
********

12 comentarios:

  1. guau Roxy!! que lookete!! la versión fémina de Brian Jones ♥♥♥
    morí con "hija de millonario texano con pozos de petroleo" jeje, sos divina!!
    me gustó mucho como fuiste vestida =)
    y tus puntas magenta la rompen!! sos muy original!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué divina sos vos, Natie!!!!! Gracias por la buena onda!!!! Vas a venir algun día a BAFWeek?? Así nos conocemos??? Ojalá!

    ResponderEliminar
  3. "Hija del tejano", "modelo Sandra Bullock" y "archiconocida Aninka Tokos" me mataron!! Fue un placer verte y también conocerla a Ceci. Hoy de nuevo BAF, siii! Te veo allá.
    Las puntas magenta rocks!
    Besoo!
    Aninka.

    ResponderEliminar
  4. te ví ao vivo y eras un fuego, Roxy! alta production, bien ahí!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Estabas divina Roxy!!!! Inpresionante el abrigo... que produccion...

    ResponderEliminar
  6. Diosa total!! me encantó el look "petrolera"! Las puntas fucsias te quedan genial! Toda una rockstar!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanto como definiste la inspiracion! Me hiciste reir mucho! ;)

    AMO LOS PATAS DE ELEFANTE, pero a mi no me quedan nada bien :S

    ResponderEliminar
  8. Roxy estás hermosa, me encanta tu pelo y esa camisa es lo más, la quiero! cuando tenga algo de plata voy a pasar por unos oxford y esa camisa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. holaa yo solo fui a el de vicky otero y me encanto! te queda genial ese tapado peludo! quiero unoo! te dejo un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas y cada una!! Qué felíz me pone leer sus comentarios!! Es bueno saber que están ahí.
    Besotes!!! Y en cuanto termine BAF paso blog por blog para saludar, si, si!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene razon Natu sos la version femenina de Brian Jones HERMOSA !

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...