lunes, 29 de agosto de 2011

Oh, fortuna! (Carmina Burana + resultado del sorteo)

Hola!!
Buena semana para tod@s!!
Sobre todo, para las ganadoras del sorteo LOUD by Tommy Hilfiger. Primer premio, una fragancia LOUD de mujer, mas pulseritas/entradas para la fiesta LOUD en Crobar para este próximo viernes 2 de septiembre. Segundo premio: un sellito con almohadilla perfumada by LOUD, y más pulseritas/entradas para la fiesta en Crobar de éste viernes.

Pero el resultado, lo pongo al final del post!
Porque primero quiero compartir con ustedes, un poquito del domingo maravilloso que pasé gracias mi amorcito que me invitó a ver "Carmina Burana", de Carl Orff, en el Auditorio de Belgrano.


"Cantiones profánae cantóribus et choris cantándae comitántibus instrumentis atqüe imáginibus mágicis",

que traducido quiere decir:

"CANCIONES PROFANAS PARA CANTANTES Y COREUTAS PARA SER CANTADAS JUNTO A INSTRUMENTOS E IMÁGENES MÁGICAS"


Antes de entrar al recinto, por la tardecita, porque el concierto comenzaba a las 18:00hs, mi señor novio me sacó un par de fotos (cosa no muy grata para él, pero a la que, como me quiere mucho, siempre accede... y salen lindas, qué tanto!). El dress code es informal para conciertos en el Auditorio a las 18:00 hs de un domingo...

Hasta cuando sigue el frío? No soporto más salir encamperada!!!
Aunque mi campera MAB sea bárbara.




Me vestí en los tonos del cartel de Carmina Burana, pero con mas brillo...
Campera larga impermeable y con cuello super alto, MAB
Polera en punto dorada, Indica Boutique
Pollera de plush tornasol con 3 volados, HSP
Medias: Silvana, por supueeesto! (siempre quise decir esto! Pero es verdad, son Silvana)
Borcegos altos: de otros inviernos, comprados en Av. Sante Fé (vaya a saber en cuál de sus miles de zapaterías)
Y las puntas de mis rulos, siguen de color, ahora, rosa, rosa. (En el envase de la tintura decía que el magenta se iba en 5 a 10 lavados... pero tarda más en irse...más bien, se transforma!)


Les cuento un poco acerca del concierto:

La dirección musical general de "Carmina Burana" estuvo a cargo del Prof. Gustavo Codina.
Los intérpretes: el Coral Ensamble, el coro de niños del Teatro Colón, el barítono Luis Gaeta, la soprano Cecilia Layseca, el contratenor Damián Ramírez, y los pianistas Jorge Ugartamendía y Andrea Gracía.

Algo a destacar fué el subtitulado de la obra en una pantalla superior, ya que la obra original es cantada en latín.



Hace un tiempito hice otro post desde el Auditorio de Belgrano, donde la misma asociación de Músicos, el Ensamble Lírico Orquestal, presentó la 9na. de Beethoven. Click acá para verlo.


Saludo final de los intérpretes y el director...


Y para más información sobre los conciertos que brinda el Ensamble Lírico Orquestal, pueden visitar

***

Y ahora sí!!!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Betina Maidana
  • Puesto 2: Male Ponerle Onda



FELICITACIONES, CHICAS!!!
*En breve me comunico con las ganadoras, pero, por si tengo algún problemita de comunicación, ja, por favor escríbanme ustedes también para arreglar la entrega de los premios. indicaboutique@hotmail.com*

Gracias!!
Y gracias a todas las que participaron!
Y de paso, gracias a tod@s los que se van sumando como seguidores de éste blog, me pone muy contenta saber que hay tantos del otro lado.

Espero sus comentarios! Les gusta ir a ver conciertos de música clásica, ópera, ballet? Cuenten, que no solo de rock vive el ser humano! Y alguna/o participa de algún coro?
Y la última pregunta sería: no es horrendo el chaleco que usa el Coro Kennedy????? Listo, lo dije.

Bueno, hasta mañana!

Besitos!!!
Roxy
****

4 comentarios:

  1. qué linda obra Carmina Burana! esta vez me perdí tristán e Isolda en el argentino -,muchas cosas en una semana- pero ciuando hay eventos así, me anoto seguro. gracias por la data, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola..nooo que maravilla eso..que lindo!!

    Male denuevo?? esta chica es que tiene suerte!! ehhhhh!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gane jejeje, genial!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gaaaannnneeeeeeeee!!!!
    Te espero, roxyyyyyy!!! Graciasssss!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...