martes, 30 de agosto de 2011

Más de 50.000 visitas!!!

Indica Boutique Blog rocks!!!!
Súper contenta!!!
Al entrar a blogspot para escribir el post del día, me encuentro con que el contador de vsitas me mostraba la cantidad de... 50.022 visitantes!. Recién cumplimos el primer año, así que, más o menos, serían casi 4.200 visitas por mes, me encanta!!!
Gracias a tod@s los que pasan por aquí, de corazón :D
Wow!

Y ahora sí, el post del día.

Dedicado a una diseñadora que está festejando su décimo aniversario: Mariana Dappiano, y a su colección "Garabatos De Hilo Parte Dos", Colección Primavera / Verano 2012

Mujeres sabias. Madres. Hijas. Hermanas.
Mujeres que escriben su historia silenciosa.
Esta colección rinde homenaje a todas ellas
y, a esa sabiduría simple, de todos los tiempos.

Look Book: (pueden clickear en las imágenes para verlas ampliadas)

"Y así fue como una mañana, paredes, cortinas y muebles estaban siendo intervenidos por Ana, que con menos de dos años, sonreía satisfecha, pasteles de colores en mano.”



Chaquetas, blazers y tapados de verano, con paleta full color envuelven líneas simples con una fuerte carga textil.



Esta colección continúa inspirada en garabatos y primeras líneas que se vuelven figurativas, apareciendo la mancha como complemento de los diseños textiles.


Una línea absolutamente pictórica. Juego de trazos sinuosos, grafismos y manchas en colores vibrantes. Diseños exclusivos en jacquares y estampas digitales sobre telas livianas envuelven y rebaten para llegar a una silueta holgada, relajada y femenina.



"Para cada colección primero creo las telas, porque las telas después me llevan a la forma." Mariana dixit



Jacquares, rayas, jerseys y satenes estampados aparecen en vestidos largos con énfasis en mangas y escotes, pantalones anchos y vestidos mod muy cortos.  Los imperdibles, maxi t-shirts con combinaciones de texturas para usar sobre pantalones o shorts. 


Sí! Mi look preferido, estos pantalones, me parecen maravillosos! El corte y el estampado, me parece muy alegre, veraniego, súper original y en el mejor estilo MD, confortables, cómodos de llevar.


El proceso de trabajo de Mariana incluye primero el diseño textil y luego el diseño de las prendas a partir de un juego con las formas, el cual está determinado por la idea de síntesis estructural, por ello sus recursos y moldería están vinculados a formas envolventes que transmiten simplicidad y se integran con la complejidad de los novedosos textiles desarrollados.


Este vestidito para terminar, muestra el trabajo enorme de creación que puede haber en una marca de autor como Mariana Dappiano. Mis felicitaciones y toda mi admiración!


Mariana Dappiano fue pionera en el barrio de Palermo Viejo, abriendo su local exclusivo en una antigua casona en septiembre del 2001. También tiene una muy completa web para conocer más acerca de sus colecciones y para contactarse, click acá.

Me encanta apoyar y difundir el diseño de autor, yo creo que éstas imágenes engalanaron mi blog, así que vaya mi agradecimiento a esta destacada diseñadora.

Y a tod@s ustedes, como les dije al comienzo, gracias por pasar, y por comentar! Gracias por las más de 50.000 visitas!

Besos! Seguimos en contacto:
*Roxy*
******
Indica Boutique

12 comentarios:

  1. PERO SUPER FELICITACIONES!!!!!! =) ENJOY!!! PRI

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que divina coleccion
    adoro mariana!! besoss
    ahh felicitaciones!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Roxy... así se hace, de a poco y con pasion!
    Adoré a MD, su nueva colección me parece preciosa y muy madura en cuanto al estilo de la diseñadora... Ojalá le vaya genial por muchos años más!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Roxy! Un placer seguirte...
    Me encanto la coleccion que rpesentaste, divinos los estampados y los diseños.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! tu trabajo es admirable y, como ves, es muy reconocido por tus seguidores!!!
    De la colección de MD adoré el conjunto de pantalón negro y musculosa larga, aunque también me gustó el vestido de ruedo irregular...
    A seguir contando visitas!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Rock sy!!! Soy tu número 50092!
    Bárbaro Mariana Dappiano, me encanta el tema de los garabatos, lo encontré un pattern muy original, qué bueno es que los diseñadores argentinos tengan tanto para dar.
    Hay otros que copian el último estampado de Miu Miu o Prada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones preciosa!!!
    Te lo mereces y serán más aún, ya verás!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!! Qué lindo leerlas :) buena onda!!
    Y veo que a todas nos gusta la coleccion nueva de Dappiano, así doblemente contenta porque el post de hoy tuve un buen recibimiento.
    Besos, chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Roxy linda y lo mas importante es que no sos una mera cronista de la moda sino que sos una creadora independiente y desde ese lugar aportas tu maravillosa vision de como VIVIS la moda !
    TE re banco y pronto lucire tus creaciones !!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas las propuestas de Mariana Dappiano! Felicitaciones por todos los logros y por muchos más!! Vos y tu blog tan lindo se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES ROXYYYYY!!!
    Muy linda la propeusta de Mariana! QUE VIVAN LAS CHAQUETAS! Y QUE VIVAN LOS BLOGGERS!

    Sabri!

    Pd: felicidad total por el cambio de plataforma para los coments jaja

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...