sábado, 13 de agosto de 2011

María Vazquez, último desfile BAFWEEK p/v 11/12

Con una escenografía plagada de hongos multicolores, la firma María Vazquez tuvo a su cargo el cierre de BAFWEEK primavera verano 2011-2012. La colección veraniega, llena de color y detalles, me resultó muy alegre y a la vez glamorosa. Aquí, las fotos que tomé para ustedes en exclusiva (pueden clickear en cada una para ampliarla y ver detalles), agrupadas por tendencias para que vayan pensando sus outfits para la temporada que se acerca:

 Los plisados



Las estampas


Los maxivestidos



Amarillo


Mi combinación de colores favorita: amarillo + naranja


En diferentes técnicas, voladitos


Detalles, detalles



Las rayas horizontales


Adoré los monos


En definitiva, explosión de colores, y mucha amplitud



Y este fué el bailecito del final de Estela Vazquez, la diseñadora de la marca


Y yo, no me pude resistir a sacarme la correspondiente foto con los honguitos de MVZ


Qué les pareció la colección? Les gustó la paleta de colores? Las formas mas amplias? Los enteritos? Tienen ya prendas que se ajusten a estas tendencias? Qué tienen en vista comprarse? Espero sus comentarios!!!
Por mi parte, me encantaron las botinetas con altísimas plataformas, las hubo en verde, amarillo y negro, creo que unas amarillas para mí que tengo mi ropero lleno de color, me vendrían bárbaras. Y tengo un vestido que me hice alguna vez para un casamiento, corto,  plisado y de linea A, que voy a poder volver a usar y estar a la última. Lo que sí o sí tengo que hacerme y/o comprarme... es un mono, enterito, o jumpsuit!!! Los ví en varias colecciones, me fascinan, pero todavía no tengo uno...

Tengo mucho material para futuras entregas, todo por editar, pero quería hacer este post de María Vazquez, porque como en el caso de Juana de Arco y de Rapsodia, ésta fué una colección muy bella de ver y lo quería compartir con ustedes.

Les mando un beso, gracias por acompañarme en mi segunda cobertura de Buenos Aires Fashion Week!

*Roxy*
******
Indica Boutique Blog

4 comentarios:

  1. grande!!!! RO! me encanto el posteo y la info! espero mas .. que seguro tenes tela para cortar. besotesteteetetetssssssss

    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau! hay que ponerse anteojitos para tanto color!!! Qué paleta inspiradora, me gustan los maxi vestidos y al igual que vos, los monos...
    Aun no tengo nada de SS 2012, falta mucho para tanto calor, no?
    Besitos:>
    PS: gracias por tu calidez en casa y en lo de Bimba... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡que suerte que encontré este blog porque no pude concurrir a la baf por mi trabajo, muy buenas las review Roxy! Betty

    ResponderEliminar
  4. Roxy! Un gustazo estar codo a codo en esta edicion de la semana de la moda. MV fue una explosion de color con tutti! Me gusto!

    Saludos y sigo chusmeando!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...