jueves, 11 de agosto de 2011

Noticias perfumadas con LOUD! y mas BAF, claro

Hola!!
En la semana de locura de Buenos Aires Fashion Week, hago un alto, y les comento novedades acerca de LOUD by Tommy Hilfiger.
Recuerdan el post en el que les presenté la fragancia? Aquí va el link por las dudas. Bien, en ese post les hablaba de un concurso de bandas organizado por la fragancia. Dicho concurso llegó a su fin, y el día 2 de septiembre se realizará en Crobar una fiesta donde vamos a poder escuchar a la banda ganadora del concurso Loud.
Las bandas que llegaron a la gran final por cantidad de votos son: OCEANO PACIFICO, SIN RENCORES, LANDROBERTS y SALA ROJA. Cerquita quedó ADREDE, por poquito no entró pero la menciono también. Felicitaciones a todos ellos y mucha suerte!
Yo invito a tod@s tus lector@s a sumarse al facebook de la firma, donde van a regalarse entradas para el evento, y perfumes!!! Una oportunidad de participar por unos premios tan copados no la vamos a desaprovechar, no? Porque, les aseguro, el perfume Loud by Tommy es muuuy especial, si están por BAF hoy, se me acercan y lo sienten, jaja, es el perfume que me está acompañando el look, es super rockero y diferente.
Bueno, a pasar por el FB de Loud, que a partir de mañana viernes empiezan los sorteos!
Un secretito: todavía no es seguro, pero, quien les dice, quizás también tengamos entradas y/o perfumes y/o descuentos para sortear aquí en el blog de Indica Boutique, así que si quieren adelantar, háganse seguidores de este blog si no lo son ya ;)


Ahora sí, tema BAFWEEK: y como decía Tu Sam, "puede fallar"... a las corridas, como siempre, me dirigía hacia la Rural para la segunda jornada del evento, cámara en mano, fugaz pasada por un Farmacity a buscar pilas que temía quedarme sin baterías en los últimos desfiles, corro, corro, llego a la fila de la gente de prensa para el primer desfile al que iba a asistir... y al prender la cámara, buh, la tarjeta de memoria brillaba por su ausencia. Sí, quedó en la laptop la noche anterior, al bajar las fotos de la primer jornada, la dejé ahí, y como eran las 3 de la mañana, me mandé el error de no sacarla que me costó no tener fotos del segundo día... cosas que pasan.
Por eso, les recomiendo pasar por el blog de Matichica, de Tendenciera, quien tiene una fantástica reseña, y muy buenas fotos, y también por el del querido Gonza, de From Buenos Aires, quien tiene siempre un análisis muy preciso de las cosas que vé en pasarella, y yo prometo hoy ir a la Rural con la cabeza en su lugar, y la tarjeta de memoria ídem! Igual, libretita en mano, tomé muchos notas y apuntes, que al final del evento transcribiré como es debido en este espacio, sumado esto a todas las fotos del primer día que todavía no subí, y las que vendrán.
Por suerte, rescaté esta linda foto con Gonza, gentileza de Kathy.


Acá se vé que a falta de cámara, la libreta me ayudó bastante.

Por último: al pasar por el stand de La Nación, Moda y Belleza, me "arrinconaron" en la Denim Wall, y me tomaron una foto, así que si tienen ganas de pasar por el FB donde está posteada y poner un "me gusta", este es el link , y la foto es ésta:


Inspiración: quérés color block? Tomá! Pero lo rebajo con negro y le mando un sombrerito estilo "Who's that girl", Madonna's movie. La credencial de prensa recibió un flashazo, por lo demas, me gustó. Vamos, manden sus me gusta al FB de La Nacion Moda y Belleza, si? Se agradece!

Nos volvemos a comunicar en breve!!! Gracias a tod@s por pasar y por comentar con tanto cariño, es muy enriquecedor el intercambio que se genera en este espacio. GRACIAS!! Besos:
*Roxy*
******
Indica Boutique Blog

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanto tu look! Sisisi perfumes!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Roxy..buenisimo perfume..y las fotos..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy!!
    Volví a la "blogosfera" jejeje...
    Es bueno leerte otra vez,
    besos
    dani

    ResponderEliminar
  4. Tu look para mi fue uno de los mejores del BAF sin dudas y lo mismo paso en el verano !

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...