martes, 23 de agosto de 2011

Recordatorio Fashion Lab en la UP

Hola!!
Cómo comenzaron la semana? Seguro que muy bien porque es mas corta, y sabiendo que más rápidamente llegará el esperado finde, se hace mas llevadera, no?
Bueno, pero ésta semana, hay una actividad muy especial, el segundo de 3 workshops en la Universidad de Palermo, dedicado a los Bloggers de moda.



Miércoles 17, 24 y 31 de agosto, 14 a 17 hs, Larrea 1079, Auditorio UP


El crecimiento vertiginoso de la comunicación digital se expresa de diversas maneras, y en cada una de ellas lo hace con lógicas y lenguajes propios. El auge de los blogs como plataformas comunicacionales no es una novedad, asistimos a su desarrollo y crecimiento desde hace varios años, y vemos cómo todos los ámbitos de la cultura y la vida cotidiana se ven atravesados por la mirada y el análisis de personas que expresan en la web percepciones y opiniones propias. La Universidad de Palermo consciente de que este fenómeno está adquiriendo gran notoriedad y presencia en los medios y el mainstream de la moda, ofrece este Fashion Lab orientado a conocer qué hay detrás de los blogs, quiénes son y qué persiguen los bloggers de moda, y cómo se hace para lanzar y sostener en el tiempo estos espacios comunicacionales de gran auge y difusión.

El tema principal de día de mañana, miércoles 24 de Agosto (de 14 a 17 hs):
"Blogs, estrategia y publicidad"


Los primeros lugares en los front-rows de las grandes capitales de la moda son ocupados hoy en día por creadores de blogs, y muchas marcas y diseñadores los eligen para promocionar o co-crear colecciones basándose en el alto grado de credibilidad y aceptación que ellos tienen. Del anonimato y la soledad a la hora de escribir en la plantilla digital, hasta ocupar posiciones destacadas dentro del fashion system. En una primera parte del lab se abordarán las Nuevas tendencias en comunicación de Marca: los Blogs como estrategia de publicidad. Representantes de las agencias Mass Group, Tercer Click, Muchnik y las empresas Peuque y L´Oreal contarán las razones por las cuáles convocan a bloggers de moda y belleza a sus presentaciones y eventos. ¿Por qué las marcas quieren sumarlos en sus acciones y qué hizo que comenzaran a prestarles atención a estos nuevos referentes?
En una segunda instancia Natalia Arenas y Matilde Carlos explicarán las reglas básicas para transformarse en un blogger de moda, partiendo de la definición, las reglas implícitas hasta el ABC del armado web.

Para más info, y para incribirse, pueden dirigirse a la página de la UP.

Quería compartir con tod@s esta info, mañana voy a estar presente si todo sale como es debido, aunque tengo muchísimo trabajo, pero mi idea es ir.

Felicitaciones a Natu Arenas de Cómo me queda y a Matilde Carlos, de Tendenciera. Por lo que leí en sus respectivos blogs, la primera de las jornadas fue un éxito, así que seguramente mañana y el miércoles siguiente, el 31, saldrá todo perfecto también.

Quién tiene pensado ir? Cuenten, así nos encontramos!

***

Otro recordatorio:
Ésta semana todavía tienen tiempo de anotarse para participar por una fragancia LOUD by Tommy Hilfiger, solo tienen que ser seguidores de éste blog, y clickear en "me gusta" en la página de FB de LOUD. Listo. Así de fácil. Pasen por éste link, y dejen el comentario para participar.

Un perfume como éste está en juego, mas entradas para la fiesta LOUD en Crobar


***

Como ya saben, yo soy diseñadora y tengo mi marca de indumentaria, Indica Boutique. Tengo bastaaaante trabajo en estos días, pero igual, me voy a ir haciendo un tiempito para postear en el blog, así que agradezco mucho cuando leo sus comentarios y opiniones, de verdad.
(Y si queren ver algo de mis prendas, éste es el FB de Indica Boutique.)

Gracias por estar ahí! Besos!
*Roxy*
******

5 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por los datos, me encantaría ir pero estoy trabajando en ese horario! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Epa! Muy bueno lo que contas!! Me encanta!!! Estuve en la primera pero lamentablemente mañana por cuestiones laborales no podré ir! Cuento con tu reseña!!!!
    Besin Roxy, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mañana estoy en el Fashion Lab, Roxy, así que te veo ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Roxy! qué bueno verte por allá, mañana!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. En ese horario estoy trabajando, que lastima, me hubiera gustado ir.
    Besis, Roxyyyyyy!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...