miércoles, 17 de agosto de 2011

Caramel, by Amores Trash Couture, BAFWeek 11/12

Uno de los desfiles mas originales y divertidos de ver fué el de la colección de Amores Trash Couture para el verano 2012. También era de los que mas expectativas habían creado, porque la marca nunca había participado con un desfile en la semana de la moda de Buenos Aires. Nos sorprendieron con un desfile goloso, ya que sus 4 líneas estaban inspiradas en... golosinas! Vistosamente arty, glamorosamente rocker, y con un dejo sutil de dramatismo. Esta es una pequeña selección de las fotos que tomé en el desfile de A.T.C. (la colección completa la pueden ver acá, en la web de BAFWeek) :

Una jugada paleta de colores para los vestidos minis. Éste, super ceñido...


...y éste, con pollera acampanada


Y lo que maaaás me gusto (incluídas las botinetas tan altas, diseñadas por Luciano Marra):


Esta pic del final del desfile es del Facebook de Amores.
(Hablando un poco de música, el tema del final fue "Cotton candy" de Amanda Lepore, click acá para ver el video de la canción)


Las 4 líneas de las que les hablé son:
*Masticable: colores fuertes, combinados con dorado y tiras negras separando cada color, formando dibujos geométricos de líneas curvas
*Palitos (sí, por los emblemáticos Palitos de la Selva): tonos pasteles + nude + palteado y negro
*Dulce de leche: colores del ladrillo al ocre, naranja, mostaza. Línea camisera night.
*Marrón glacé: la última línea. Vestidos de alta noche en dorado y negro. Géneros: cotton satén, seda lavada, goma, satén, microtul, muselina, gasa, devoré y géneros metálicos

Este es el mismo vestido mini con pollera campana


Mortales leggins!


Un vestido strapless para una princesa disco


Y el vestido ideal para subir a un escenario a cantar covers de Nina Hagen


Amores Trash Couture cuenta con 2 puntos de venta en Capital: Pasaje Santa Rosa 4909 / Angel Carranza 1979 - Palermo (También venden en Córdoba, Mendoza, y en Uruguay)


Una de las famosas presentes en la primera fila de este desfile fue Connie Ansaldi. Me saqué fotito con ella. Es muy buena onda! Accedía a todas las fotos, muy sonriente.
Yo, con mi campera rosa Stella McCartney + oxford colorado by Indica Boutique. Y las puntas magenta cuando estaban 0 km (now, están rosé...)


Conocían la marca? Les gusta la propuesta? Se le animan a estos caramelos? En qué ocasiones creen que se lucirían con prendas de A.T.C.?
Espero sus comentarios, como siempre.
Muchas gracias por leerme, este fué mi 9no post de BAFWeek p/v 20011/12.

Besitos!!!
*Rock-sy*
*********

7 comentarios:

  1. Suspiros por amores!!! me encantó esta marca!!! Fui testigo de esa foto con Conie!! Divinas!!!! =) besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ah, si, Pri, es verdad!! Estábamos juntas!! :)
    Seguro voy al encuentro blogger de la UP el miércoles próx, te veo ahí?

    ResponderEliminar
  3. Qué genial esta pasada, y qué bueno que sigasdesandao BAFW con tanto cuidado y esmero, me encanta!
    Besitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, me gusta la propuesta! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy!! que loca es la marca..me gusto!! beijosss

    ResponderEliminar
  6. Cómo adoré esas leggings al verlas pasar! Tienen que ser mías ;)
    Excelente desfile y sorpresiva propuesta. No conocía la marca y me encantó.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la esta colección, muy bueno todo.
    Los envoltorios de caramelos tienen una estética infernal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...