jueves, 25 de agosto de 2011

Blue for you

Acostumbro nombrar a muchos de mis posteos con nombres de discos o temas musicales, y esta vez, éste título de un discazo de la banda super jeanera Status Quo le calza justo.

Quieren jean?!
Miren el look de la banda en el disco, de marzo de 1976


(ahora también en CD)


Porque hoy tenemos novedades en blue jeans.
O como decía mi abuela: vaqueros!

*Anticipos Primavera Verano*

WRANGLER SPRING SUMMER 11/12


La nueva colección de la marca Wrangler (creada en 1947), está inspirada en un road trip por Estados Unidos, donde los colores y estilos viajan desde los negros hasta los bleached y los desgastes más informales



Inspiradas en un road trip a través de la costa este y oeste de Estados Unidos, las líneas Ride Away y Sunset & Stardust lucen un estilo despojado y transgresor que se revela en las diferentes intervenciones realizadas sobre el denim.

El modelo de short de jean Ruby de mujer con toques de desgaste en color blanco y mid stone washed, es uno de los destacados de la colección.



Qué les parece el bolso? Muy Wrangler, me encanta!



La tendencia y estilo de esta colección surge del espíritu nómade de un grupo de jóvenes que decide emprender un viaje atravesando Estados Unidos. La colección recupera así toda la tipología western y los íconos americanos. La paleta de colores va transformándose desde los tonos oscuros y más desgastados característicos de New York hasta los más claros y con roturas típicos de Los Ángeles.

Info en Argentina acerca de la marca: http://www.wrangler-jeans.com.ar/




***

LEE PRIMAVERA VERANO 2011/12

La nuevas colección desafía las clásicas combinaciones en denim con skinny shorts, camisas abiertas, jardineros y vestidos.
La legendaria marca Lee, creada en 1889 (!), presenta para la temporada primavera-verano 2011/12 nuevos looks que liberan la imaginación hacia el movimiento, combinación de estilos y colores en dos líneas: Blue y Nirvana Spirit. El denim sigue siendo el must de la temporada, iluminando la colección con reminiscencias vanguardistas y vintage.




Blue Spirits: Animarse a las nuevas tendencias es la esencia de esta línea. A partir del denim se crea un variado mix de outfits. Camisas y camperas combinadas con jeans super skinnys, chaquetas, faldas y bermudas juegan con las diferentes texturas y gamas de azules.
Nirvana Spirits: Esta línea se inspira en la estética más pura del rock & roll, con influencia del grunge de Nirvana de la mano de Kurt Cobain. Una paleta de colores vivos como amarillo, azul, rojo y rosa contrastan con estampados e inscripciones originales en remeras de hombre y de mujer.

El rocker que además de dejar un legado importante con su música es fuente de inspiración permanente para el mundo de la moda, Kurt.


***

UFO COLECCIÓN SPRING / SUMMER 2012

La reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presenta su nueva colección inspirada en las tendencias emergentes de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: New York.







Siguiendo las tendencias internacionales por prendas simples y de calidad y con una estética net, limpia, Ufo presenta la línea de jeans Highline: sus ejes naturales son la calidad y la comodidad, al proponer piezas perdurables con toques trendy a partir de una delicada selección de materiales de última generación con un calce perfecto de pierna angosta y tiro bajo. Esta línea aporta la elegancia que solo la calidad y sencillez de un clásico puede ofrecer.
La colección ofrece también una amplia variedad de remeras y camisas donde predominan las texturas nobles y naturales tales como el algodón pima. Las camisas son protagonistas por sus combinaciones con botones y detalles a contratono. En esta temporada, la paleta de colores se centra en el blanco, negro, azules, grises y una pizca de rojos.
Info en Argentina acerca de la marca: www.ufojeans.com.ar

***

En mi línea de pantalones incluyo siempre el jean, obvio, porque mis clientes mayormente son músicos o público de rock, así que la tela rockera por antonomasia no puede estar ausente en los percheros de Indica Boutique. En éstas fotos, les muestro el clásico pantalón oxford de Indica Boutique, en denim azul oscuro, en versión masculina. Rock on!

Para amantes de la música en vinilo


Pienso que Frank Zappa lo hubiera adoptado, sin dudas!




Más info de mi ropa: www.facebook.com/IndicaBoutique


Terminamos este post con la misma banda que lo empezamos, conocida como "la banda mas trabajadora de Inglaterra", Status Quo, y su uniforme de trabajo, el jean.

Bell bottoms en los 70s


Y con un corte mas ochentoso en la portada de un simple


Gracias por pasar por mi blog! Espero sus comentarios!
XOXO:
*Rock-sy*
********

6 comentarios:

  1. Excelente!! El jean, el denim, el vaquero ja es el infaltable en cualquier guardarropas!!! =) Me encanto la versión de Indica Boutique!!!!!! Tengo q darme una vuelta x ahí!!! besn, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el jean, muy buen post! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El Jean es super rockero, y sobre todo de los 60 y 70 en los 80 fue más el cuero.
    Buenísimo post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Total denim para estos músicos setentosos y muy Roxy Indica el tema del jean en la moda.
    De tus reseñas, voy por Wrangler. Tengo un jean blanco que adoro y cuyo material es de excelente calidad. Me diste ganas de ir por otro!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pri! Gracias por el halago a mi diseño de jean! Me encantaría que vos luzcas una de mis prendas, reina!

    Hola, Male! Sí, a tod@s nos gusta el jean, claro! Gracias por pasar siempre!

    Hola, Jane: es verdad que los pantalones en cuero se re usaron en los 80s, pero también fué la época de los jeans rotos, no había banda de hard rock que no tuviera pantalones de denim con agujeros, no?

    Hola, Aninka! Sí, Wrangler es una súper marca, a mi también me encanta, yo tengo un jean y varias camisas country de la marca. Mi favorita de las 3, es Lee.

    Besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Mi fondo de placard es el jeans definitivamente es una trama noble que sobrevive cualquier decada.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...