sábado, 26 de noviembre de 2011

4º Festival de la India, imperdible!

Recien llegada del seminario de Danza de la India al aire libre dictado por la profesora Lakmé Indira, y muy contenta por haber ido realmente, me puse a escribir este post para subir lo más pronto posible toda la info acerca del próximo Festival de la India en Buenos Aires, la 4º edición de este evento, así tomamos nota y nos organizamos desde ya.



Si fueron a alguna de las ediciones anteriores, saben que es una ocasión excelente para conseguir "directo de sus productores" artesanias, telas y ropa made in India, ya que mas de 40 empresas de la India exponen sus productos en el Centro Cultural Borges.



Los aros que tenía puestos hoy la profesora Lakmé Indira me llamaron mucho la atención, eran de plata, grandes, increíblemente lindos, le pregunté dónde los compró, y, claro, los conseguió en el anterior Festival de la India...

Además de que vamos a poder conseguir estos tesoros de tierras lejanas a buenos precios, habrá 8 artesanos haciendo demostraciones en vivo de su arte.
Esto es del 3 al 13 de diciembre, de 12:00 a 20:00 hs, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Borges, situado en Viamonte 525, esquina San Martín, CABA.

Gracias a la Embajada de la India en Argentina, tenemos aquí la agenda completa de actividades a realizarse durante el Festival.
Se los muestro a ustedes para que vayan agendándose los días, pero también lo posteo para tener un "ayuda memoria" yo misma, porque quiero ir a muchísimas de estas actividades!

 (click para ampliar)


Aclaración, todas las actividades son de entrada libre y gratuita, salvo el Festival Gastronómico a realizarse en el Hotel Sheraton del 3 al 10 de diciembre, a partir de las 21:00 hs, donde 2 chefs de la India cocinarán deliciosos platos (la comida india es un placer de los dioses) acompañados por música y danzas de la India.


(click para ampliar)


Y ya les hablé de Bollywood en éste post, se acuerdan? Bueno, en ese post les conté de la película "Kuch Kuch Hota Hai"... la pasan el miércoles 7/12 a las 20:00 hs!!!
Y aunque no conozcan a ninguno, les cuento cómo está conformado el reparto de mi peli favorita: Shah Rukh Khan, Salman Khan, Kajol, Rani Mukherji, Anupan Kher,  Farida Jalal, Archana Puran Singh, Johnny Lever, Sana Saeed. Of corse, ahí estaré.

Toda la información completísima de todas las actividades bien detalladas, las encuentran en éste link.




Para cerrar, algunas fotitos de la tarde de hoy, del seminario de Kathak, danza clásica de la India, al que asistí. Al aire libre, en los bosques de Palermo, debajo de un gran árbol de tilo. Qué bien se siente terminar el día con la seguridad de haber aprendido algo nuevo que nos va a acompañar de por vida! Siga o no siga tomando clases, hoy descubrí un mundo nuevo muy inspirador. 
Agradezco mucho a Lakmé Indira por su generosidad! El seminario fué gratuito, todas las asistentes nos llevamos un presente, y además, diploma de asistencia y todo, un lujo!

(Novedad: la profesora recién inauguró el "blog oficial" de sus seminarios de Kathak y Fusión, si les interesa, pasen por acá)





(En ésta foto se ven un poquito los aros que me encantaron)



Espero que a tod@s mis lectores, por diferentes razones, les sirva la info de hoy: 
a las fashionistas, para que tengan en cuenta la feria para conseguir ropa y accesorios originales, y para inspirarse con los géneros y los colores de los vestuarios de las bailarinas y actrices que van a poder ver en el Festival,
y a los beatlefans que pasan todos los días por aquí, para que se pongan en contacto con la cultura tan amada por nuestro querido beatle George ;)



Haribol!
*Roxy*
******
indicaboutique@hotmail.com

5 comentarios:

  1. are baba !!! GOLIMAR!!!

    adoro chai!! adoro bolitas de shiva...adoro varias cosas de la india!!
    besos roxy!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo Roxy! el sabado anduve por Palermo a la tarde y estaba pensando en vos, si habias ido a la clase de danza!
    me encantan los colroes de la cultura india, las prensas los maquillajes, las joyas, todo! y en mi casa se escucha mucha música india, no me quiero perder esta feria!! te agradezco de todo corazón esta info que nos pasás, estas cosas no salen en la tele!
    aguante Bollywood y Golimar!! jaja
    yo leí tu post anterior y me gustó mucho, sos una genia.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. PD: donde dice presas es PRENDAS!
    yo tengo en mi casa esas flores de loto de goma de la foto de Ganesha, las compré en Jumbo el año pasado =)
    Me gusta mucho esta canción de una película donde trabaja la actriz que te gusta, te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=YxINX5Y6Fr0
    besos

    ResponderEliminar
  4. No te perdés una, Roxy! Sos genial... Siempre en eventos súper diferentes, creativos y originales. No tenía idea de estos encuentros, amo la onda hindú, aunque no sea mi estilo... Pero en las ferias siempre algun detallecito me tienta, así que la tendré en cuenta.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Que buen dato Roxy!!!!! ahi estare!!! :) me encanta!

    Te dejo un beso!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...