martes, 8 de noviembre de 2011

Lúdico Único Amigable Colorido Hecho a mano Entusiasta Argentino

... todo eso es Lúa Chea, la marca de las hermanas Griboff, y hoy tengo el enorme placer de mostrarles sus accesorios de autor.
Conocí el local donde se comercializan estas bellezas, y les traigo estas fotos para que ustedes también, como yo, se enamoren de estas divertidas "joyas".



El local de Borges 2029, Palermo, está lleno de tesoros, no sabés qué cosa mirar primero, todo es llamativo y original


Cada accesorio de Lúa Chea es diferente del otro, ya que están hechos con materiales reciclados que le dan una personalidad única a las piezas


Los aros.
Ojalá se vea en las fotos aunque sea un poco el gran trabajo artesanal con el están realizados!




Estos son aros de la línea noche.
 Realmente, por la gran variedad de colores y combinaciones que ví que tienen de aros, podría apostar que si estás buscando un color en especial para que te combine con un vestido, en Lúa Chea lo vas a encontrar.
Y no lo va a tener nadie mas que vos.





Variedad, variedad y más variedad


Llaveros preciosos.
Me gustan los de animalitos!


Capítulo aparte para los collares:
súper grandes, importantes, divertidos, con una paleta de colores que no descarta ningún tono


Con las actualísimas borlas hechas en telas de colores vibrantes



El mismo modelo de collar, diferente combinación de colores








Muy original éste collar con "libritos" hechos en géneros estampados, todos diferentes entre sí




Y como con los llaveros, me enamoré de los collares con dijes en tela con formas de animalitos.
Este sobre una base trenzada, con flores y un personaje simpático, me parece muy dulce


Excelentes las terminaciones


Y aquí, el mío:
aunque me fué dificilísimo decidirme, me llevé puesto el pajarito estampado, y lo estoy usando a full, ya que tiene una gama de colores que lo hace muy combinable con la ropa que yo suelo usar.
Pero voy a volver por mas! Es imposible tener solo un collar de Lúa Chea!


Bueno, los pines...


Podés creer que haya tal variedad?


Los grandes, de diferentes formas...


...llevan un gran y seguro gancho detrás.
Mirá el detalle de la confección: impecable


Super cute: los pines-caballitos de carrousel!


Y el "plus" para esta temporada: 
la marca trabaja desde hace más de una década con materiales de descarte, y su idea es "fomentar el trabajo en equipo", por eso,
a cada persona que vaya al local y lleve remanentes de géneros, hilados y cosillas que tengan dando vuelta y que no utilicen, recibirá de regalo un original pin similar al de la foto.
Así, cada persona puede colaborar desde su lugar para el “ecosistema”.
Y como dicen en Lúa Chea
¡No hacen falta grandes acciones, si cada uno aporta un granito de arena, entre todos vamos sumando!





Les repito, el local es digno de conocer y queda en
Borges 2029, Palermo Viejo, Bs. As.
El teléfono es: 4833 4664

Horarios? Lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hs, sábados de 11:00 a 20:00 hs.

Página web para seguir chusmeando: http://www.luachea.com.ar/

Y además de la acción de reciclado que les conté por la que se pueden llevar un pin, por estos días hay otra interesante promo: llevando 3 accesorios, el de menor valor, va de regalo. Estas promos son geniales, y típicas de diseñadoras independientes, las grandes marcas no le dan tanto a sus clientes, no? Además, un plus del local, la atención es muy esmerada, te muestran todo, todo! Nada de vendedoras apuradas!

Precios, para que tengan una idea: los pines van desde $ 10.- hasta los $ 60.- (amplia gama de precios si los hay!). Los aros van desde los $ 40.- hasta los $ 100, y los más exclusivos de la línea noche, hechos en plata, $ 180.-. Los collares, a partir de los $ 60.-, y como vieron la gran variedad que hay, los precios varían segun materiales, diseño y confección, llegando a $ 285.- los más complejos. Pero hay para todos los presupuestos. Cada uno de los artículos fueron diseñados, desarrollados y elaborados en los talleres de la marca, y cada pieza tiene el valor impagable de ser "pieza única".

Como siempre, desde mi lugar, apoyo muchísimo el diseño independiente argentino, y espero que a mis queridos lectores les haya gustado la propuesta y tengan en cuenta a Lúa Chea al  momento de conseguir buenos y originales accesorios para toda ocasión. Yo ya me hice fan!

Espero sus comentarios acerca de ésta propuesta, y si van a conocer el local, también, espero que me cuenten, si?


Besos y hasta el próximo post!
*Roxy*
******

14 comentarios:

  1. Amo el diseño independiente y mas aun si viene de la mano de animalitos!
    Me encanta !!

    ResponderEliminar
  2. Hola..super lindo..diseño del autor!! uan maravilla los aros!! besos Roxy!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!! super coloridoooos! me encantaron los broches!
    besitos, hoy nos vemos! =)
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que originales y divertidos! no conocia la marca, creo que aca en el interior no se vende :S

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindas cosas, hay que darse una vuelta! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mis preferidos son los pins!!
    Me gusta el trabajo de la marca y su idea.
    Genial que hayas publicado los precios y todo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas!! Me alegro de que les haya gustado la propuesta a todas!!
    Paulii: averiguá en la página web, quizas tengan algun tipo de envios al interior, o vendan en algun local...

    ResponderEliminar
  8. Roxy! gracias x el regalito y me encanto conocerte!!! :) besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre digo que detalle cuenta...cada granito de arena que cada uno pone ayuda a conservar nuestro planeta. Tienes razon ...vale la pena la visita, algun dia.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  10. el llavero y el collar con elefantes deben ser míos.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  11. que copantes!! =)
    cuántas cosas se pueden hacer con tela, muy divertidos los accesorios.Ya estoy un poco saturada de tanta pluma y fieltro y aguayo, al fin algo original y amigable con la naturaleza!viva el diseño artesanal, basta de tanta bijou made in china!
    vos me mataste con lo de Palito!! que chorizos estos de Coldplay, yo sabía que en este mismo álbum le había choreado MAL al pelado Satriani, se la pasan afanando che!!
    besos linda

    ResponderEliminar
  12. Que lindos diseños, adore los animalitos en tela, que ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la propuesta!! muy originales y nature friendly que es un gran plus!!!

    ResponderEliminar
  14. WOW, zarpados todos los diseños.

    Favorito? El de libritos? GENIAL! Y la terminacion del gancoho, bien segura.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...