viernes, 25 de noviembre de 2011

En el desierto

Qué calor!!!

El clima de hoy es tremendo! Mas de 30 º! Cómo hacemos para mantener una buena imagen en la ciudad con una temperatura tan alta como la del desierto del Sahara?! Realmente, no lo sé, pero hoy es el día ideal para postear esta editorial de la Vogue Alemania (hacía mucho que no subía editoriales al blog, y son tan inspiradoras!), con tremendas fotos tomadas en un paisaje desértico, titulada:

"Born free"


Cat eyes cowgirl:  la modelo Ymre Stiekema (!) en Gucci.
Un poco hippie, un poco vaquera, todo increíble



Lanvin, Cavalli, Ferragamo






Flecos y más flecos dominando las fotos, colores ocres, estampas pitón. 
Accesorios tribales.
 Me gusta muuucho por la combinación: estilo cherokee, western style and cowgirl look.
Súper rocker! Me encantó! Espero que a ustedes también. 

Amo la Vogue Alemania, una gran amiga mía, Mariana, vive en Deutschland y su hermana, mi amiga-hada madrina Gaby, viaja seguido a visitarla y me trae Vogues y Burdas, mis revistas favoritas, que son las cosas que me pueden traer de souvenir que mas placer me dan (aparte de los chocolates alemanes). Tengo muchas para escanear, me gustaría mostrárselas en este blog, porqué nunca me dá el tiempo? 

Besos y muy buen finde!!!
Yo, me voy a firmar el contrato del nuevo local a-hora!!!

Yeah!!!

*Rock-sy*
*********

12 comentarios:

  1. Buenas tardes!! que bueno editorial..muy lindo todo!! besos roxy..buen final de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me dió más calor ver un poncho ahí jajja
    Siii Roxy,congrats! avisame cuando necesites que le pegue una barrida al local jajaj

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas fotos!!! Me encanto. Éxitos con la firma! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kathy, hola Leny, hola Male!
    (Leny, el poncho es porque en el desierto a la noche refresca, cosa que acá parece que no va a suceder, o para tirarse a descansar con el rubio de la moto y no llenarse de arena......)

    ResponderEliminar
  5. Me mató el nombre de la modelo, jaja! "Aninka Tokos", un poroto!
    Divino el make up y la mezcla de colores tierra en toda la editorial. Me da calor el tema del poncho pero si es para descansar con el de la moto... bueno ;)
    Besos y éxitos con la firma!!

    ResponderEliminar
  6. toda la onda esta nota! Divina... y muy tu estilo, Roxy... Flecos cow-girl a pleno. Qué genia tu amiga, al igual q a mi, una revista copada es el mejor regalo que te pueden traer...
    Buen finde, descansá!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Que emoción, ya está todo hecho! El nuevo local de Indica Boutique se viene yaaa! Respecto de la editorial, sabes que me inspiró mucho? Los flecos! Dan ganas de cortar flecos a una remera! Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. mmmm no sé si te acompaó en la onda cowgirl... pero bue. sin duda alguna comparto lo inspiradoras que pueden llegar a ser las revistas. Las de afuera suelen tener el plus de novedades a veces difíciles de pescar. Pero todas son TAN gratificantes.
    besos, suerte con la firma y buen finde
    marga

    ResponderEliminar
  9. amo amo y amo más el estampado de serpiente!!!

    No creo que me canse nunca de decirlo jajaja!!!
    Me encantó la estética con tintes rockeros. Mi foto preferida por outfit y actitud es la tercera!!

    Beso y buena reinauguración de Indica!!

    ResponderEliminar
  10. Ahh ojala pudieramos estar tan divinas como la modelito!!! Ya veo el poncho y me da calor.. y son las 10 de la mañana y hace casi 30 gradosssssssssssssssss me quiero morir :( Devuelvanme el otoño!!!!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy creo que debo ser una de las pocas locas que ama el verano!! :) jejej
    Saludos, buen findeee!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El calor está realmente insoportable y más porque no lo esperabamos. La última foto me hizo acordar mucho al look de "Herencia Argentina".
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...