martes, 15 de noviembre de 2011

All things must pass, all things must pass away

Hola a tod@s!!
Ante todo, mil disculpas por no postear nada en estos últimos días, estoy inmersa en un proyecto que tiene que ver con mi carrera, con mis diseños, con mi vida laboral, y por eso no pude ocuparme del blog.

Les muestro fotos de la Feria de Coleccionismo Discográfico de la que les conté en el último post. Las mismas no son de la mejor calidad, ya que presté mi cámara Canon y lamentablemente tuvo "un accidente", y en estos momentos está esperando presupuesto de reparación.
No me gusta "subir algo por el solo hecho de subir algo", ni subir nada que no esté al nivel que se merecen los lector@s de este blog, por eso les cuento esto.
Hice lo mejor que pude con una cámara que me prestaron para salir del paso, ya que éste blog fué gentilmente acreditado como prensa para esta muestra de discos, y no quería fallarles a la gente de la organización, y menos a ustedes a los que ya les había dicho que iba a estar presente en el evento.
A algun@s le dará lo mismo toda esta cháchara, pero l@s bloggers queremos y cuidamos mucho nuestros blogs, no? En cuanto recupere mi querida Canon en buenas condiciones, volveré a la normalidad bloggeril.

Mi souvenir de la Feria de Coleccionismo Discográfico 2011:
mi propia estatuita (rarísima!) de George Harrison,
recreando la portada del disco triple "All things must pass" de 1970


Inspirada en este disco, enanitos de jardín incluídos





 Descubrí a una artista que hace todo tipo de muñecos y pequeñas esculturas,
muchas de ellas de inspiración Beatle.
Aquí se me vé con un Yellow Submarine
(otra vez, perdón por la calidad de las fotos, no daba ni para photoshopearlas...)








Esto es para que vean que no solo discos se pueden conseguir en esta feria.
Aunque los vinilos son sin dudas la mayor atracción.
Algunas imágenes de los stands:



También se encuentra mucho material gráfico y de alto nivel, libros, muchos de ellos importados, de fotos o biografías, siempre en relación a la música y sobre todo al rock


 El momento culminante de la Feria de Coleccionismo Discográfico es la subasta.
Se realiza siempre a última hora del segundo día y convoca a todos los melómanos alrededor de Mikel Barza, el organizador de toda la movida. Se subasto un montón de material increíble.
Acá lo vemos en el momento en que presentó en subasta la famosa chalina celeste de Elvis Presley
(apareció la chalina, y el flash de la cámara prestada se declaró en huelga, ufa!)




Salió a subasta al precio de $ 3.800.-, pero no hubo nadie que ofertara... la chalina de Elvis volvió a su anterior dueño, quien sabe quien será y por qué la quiso vender...


Bueno, les recomiendo visitar la próxima feria de discos, se realiza siempre en el Centro Cultural Recoleta de ésta Capital, 2 veces por año. Seguramente en cuanto tenga noticias de la próxima, lo volveré a informar por ésta vía. Y sepan que no solo hay vinilos, si bien es lo que mas abunda y es el paraíso de los coleccionistas de música en éste formato, pudieron ver en ésta entrada que también se encuentran libros, revistas, muñecos, remeras, y souvenirs de todo tipo, siempre en relación a la música.

***

Y me despido hoy de ustedes cantando Hare Krishna con los devotos y George Harrison, para que se me dé bien y pronto el proyecto que tengo en vista.
Se necesitan buenas ondas de quien quiera colaborar!!



Haribol!!!
*Rock-sy*
*********

P.S.: para ver mis diseños, no dejen de pasar por el facebook de Indica Boutique ;)

14 comentarios:

  1. Qué bueno, ni me enteré! Me encantó el muñeco de George, hay alguna forma de contactar a la chica que los hace?? Besos Roxy!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar!
    Te cuento que estoy en avanzadas tratativas para vender las estatuitas Beatle por medio de Indica Boutique, qué mejor lugar para los beatle fans, además pronto habrá un nuevo lugar físico para encontrar todo, así que seguí en contacto que en cuanto tenga la confirmación, subo todos los modelos! Igual, si querés, te voy encargando un George como el mío (la "creadora" de estas estatuitas las hace mas bien a pedido, ese era el único que tenía ahora). Avisáme! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella Roxy!! como estas tanto tiempo!!! estuve a mil con mil cosas y no pude estar blogueando, antes que nada queria pasarte mi nuevo blog:
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
    y pedirte que me sigas asi estamos conectadas, ya que este blog lo cerrare, se me esta complicando mandarle la noticia a todos, pero los cambios son asi:D
    te dejo un saludo enorme y ojala nos podamos conocer pronto en algun evento, si algun dia necesitas compañia para asistir a alguno, avisame y nos conocemos personalmente.
    Saludos!!!
    Barby.

    ResponderEliminar
  4. Se parece la peli alta fidelidad!!! muyyyyy buenooooo!! besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  5. Siii,gracias por mostrarme algo de lo q pasó porque no pude ir,estuve encerrado estudiando para el lunes y ahora sigo estudiando para el jueves,voy a morir rodeada de fotocopias,por suerte ya termino..
    Te veo el jueves?sisi dí que sí

    beso diosa!

    ResponderEliminar
  6. Hey, éxito en todo lo que se venga a nivel laboral! Me gustó tu vestido en bloque!! =) besines linda! Pri

    ResponderEliminar
  7. Roxy sos una máquina de mostrar cosas/eventos/situaciones súper originales... y lo mejor? no es ni una postura ni algo forzado; es auténticamente Roxy!
    No creo que me tiente a coleccionarlos, pero adoro que haya una feria del coleccionismo... chapeau a tod@s!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Te banco como siempre Roxy por tu sinceridad y tu absoluta falta de divismo blogger elemento que te distingue de la mayoria yo mañana tengo un eventazo blogger cinefilo pero ni siquiera creo que pueda sacar fotos y me retuerzo de solo pensarlo
    A veces sentimos que las fotos son nuestra manera de llevar al lector al lugar donde estamos ,no?
    De todas formas se llego a ver bien las fotos que sacaste!!

    ResponderEliminar
  9. La próxima vez no me lo perderé , gracias por compartir tu experiencia .
    Espero sinceramente que todo lo que emprendas te sea propicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buena cobertura, ojala puedas recuperar tu cámara! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en todos tus proyectos!!! hermosas las fotos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uy me muero cone sas miniaturas!! yellow submarine una de las épocas mas "fumadas" de los fab 4!
    sería la "pashmina2 de Elvis? a veces dudo de esas cosas, como sabemos is es la de verdad?
    que lindo evento discográfico, viva la música y la cultura!! no cambies nunca Rox!

    ResponderEliminar
  14. Siempre adore la tapa de ese disco de harrison, es divina y tu estatuita tambien! Me encanto la de Lemmy, quiero una....
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...