domingo, 20 de noviembre de 2011

Honky Tonk Women

Post de domingo.
Nada mejor que terminar el fin de semana gratificándonos.
Si están ellos cerca, también puede ser gratificándolos (un poquito) a ellos, pero no es imprescindible que sea así...

Sacá a la Dita que hay en vos!



Tengo material de una reunión con bloggers que organizaron las emprendedoras dueñas de "Sexitive" (marca de la que ya hablamos en éste post) , y lo comparto hoy con ustedes, con review de los productos incluída ya que hace un tiempito de este encuentro y ya probé varios de los productos que gentilmente nos regalaron ese día.

Para comenzar, el packaging de cada producto Sexitive está cuidado, desde las cajitas hasta las botellitas, todo es femenino y delicado.
 Mirá sino:


En ésta foto:

*Body splah Be con feromonas, del que les conté en el post anterior, y al que le doy un sí! por su fragancia a caramelo de frutilla, lo sigo usando y lo llevo siempre en la cartera. Tiene glittter.

*También se vé la crema corporal con feromonas, les cuento que también la estuve usando estos días.
No es siempre mi elegida ya que también tiene glitter, espero que salga una versión de la misma crema, con las mismas propiedades y la misma fragancia (es la misma del body splash, así que me encanta), pero sin glitter, ya que no todos los días una tiene ganas de salir con brillitos a la calle, y de por sí, el body splash ya tiene glitter. Pero hay gustos para tod@s, y quizás vos me estás leyendo y te encanta el glitter, así que es totalmente para vos. La crema es muy suavizante, se absorve inmediantamente, y como les dije, la fragancia es fresca, alegre y perdura mucho. Y contiene las famosas feromonas que le dan ese toque misterioso extra... si me ven en estos días, "brillo" mas que de costumbre, ja! 

*Y mucho mas atrás se vé un frasquito alargado y casi translúcido: ese es mi producto favorito, llamado "Magic Dual"
Es un aceite para masajes con fragancia a chocolate, y usarlo después de la ducha, es un placer! También viene de frutos rojos, y de champagne. Y sí, se llama dual porque también es ideal para otra función, pueden pasar por aquí para seguir leyendo...


Esas botellitas de colores que se ven son aceites comestibles saborizados, escuchá esto: 
*Chocolate y menta
*Lemoncello
*Frutos rojos
*Malbec
*Pistachio y chocolate
*Champagne y frambuesa
Probé el último, pero... de éste producto me reservo la review para mi!! Jaja!! 
Solo les digo que es highly recommended, girls!


Pétalos de jabón
Por eso empecé este post diciendo que estas cositas son para gratificarnos a nosotras mismas. Vienen con fragancias: jazmín, rosas, fresas, orquídea, y... uva!


Caja del perfume Hot
La fragancia tiene notas cítricas, y corazón floral de jazmín, rosa y praliné francés, sobre base de madera. 
Ni bien se lo hice sentir a mi mamá, se enamoró de él, y bueno, se lo regalé, así que lo que les cuento ahora es su experiencia: dice que es persistente, y de aroma diferente a lo acostumbrado. Ah! También están las feromonas en su composición (ojo, mamá!).


La velita, en realidad, es un aceite para masajes tibios, elaborada en base a varios aceites naturales y vitaminas que suavizan y nutren la piel.
La tanga de satén fucsia también es de la marca, porque también tienen una lencería de ensueño...


Mucho rosa y negro, voladitos, encajes, modelos dignos de Dita Von Teese, la reina del burlesque que hoy abrió nuestro post en con su adorable imagen


Tienen cajas para regalo, impactantes por su diseño y calidad, las vimos y las queríamos todas.
Para un original regalo para estas fiestas! Qué opinan? Se animan?


Las chicas de Sexitive mostrándonos su línea de lencería


Las ví de cerca. 
La calidad de la confección es impecable, y tienen el plus de que son diseños diferentes, originales, y muy pin up!


Y ya les adelanto que los precios son muy razonables, de verdad



Good Girl (!). Ojo que también hay para Bad Girl



OFERTAS, solo nombrando que las vieron en el blog:

*Body splash con feromonas: $ 45.-
*Aceites:  $ 40.-
*Velas  de aceites para masajes: $ 35.-
*Crema con feromonas (con glitter): $ 40.-


Todos los productos de cosmética sensorial de Sexitive, como así también la lencería
la pueden pedir en:

 info@sexitive.com.ar

Y más info en:



Y también les recomiendo pasar por el blog de Lala,"Dualidades",  ella hizo su propia review de éste evento.




Espero que les haya gustado y que les sirva el dato, a mí me encanta descubrir marcas nuevas, y más cuando son emprendimientos jóvenes y creativos, les doy mi apoyo y es un gusto presentarlos en mi blog.
Si aprovechan las ofertas, después cuenten como les resultaron los productos!

Besitos y que tengan una gran semana!!!
*Rock*sy*
*********


7 comentarios:

  1. La lencería es preciosa! me gustaría antes de tener los productos tener alguien con quien probarlos, forever alone :( Me voy a hacer una remera.

    Espero que te esté quedando lindo el local!

    ResponderEliminar
  2. Uy que sexy la lencería..que lujo!! besos Roxy!!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/tous_20.html

    ResponderEliminar
  3. Yo si me animo!!! Me encantaron las cosas, la lencería onda pin up, y tengo ganas de probar algun aceite saborizado y perfumitos ;)
    Los precios son accesibles, es una buena idea para regalar, también.
    La voy a agregar en facebook.
    Besos Roxy!!!
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Yo no se porque, pero este tipo de cosas me da pudor...

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy lindo tu blog y además, sos Argentina así que joyaaa!

    Te sigo =)

    Un beso grande!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Osado post pero bien llevado! =) Quiero los pétalos Roxy!! =) besines, Pri
    pd: excelente semana y prepara la malla para en breve pile blogger!! =)

    ResponderEliminar
  7. que hermosos se ven estos productos! no los conocía la verdad, pero me encantan! esos corazones XD!muero!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...