lunes, 7 de noviembre de 2011

Villanos al Poder

El pasado viernes 4 de noviembre, la súper rockanrolera banda argentina Villanos, se presentó en el Teatro ND Ateneo de ésta Capital. Los afiches que aparecieron por la ciudad días antes del reci nos mostraban a los Villanos de esta manera:

Lookeados con chaquetas Shea Stadium style, de Indica Boutique Rock Stars Clothes!







Y estas son las fotos del show en el teatro, donde también usaron las Sheas Jackets Indica,
en varios colores
(muchas gracias al blog de deacaaaa.com.ar )




Otro rocker que viste Indica Boutique subió como invitado de Villanos: Fernando Blanco, ex Super Ratones, actual Nube 9 (hoy telonero de Ringo Starr)



Los rockers villanos ya habían llevado las chaquetas de Indica Boutique al programa de tele "La cocina del show", que  va los sábados por Canal 13





(Info de Villanos, click acá, o acá)

Así que estoy más que feliz de haber colaborado un poquito mas con el look de otra buena banda de rock and roll. Y muy orgullosa, porque como siempre les cuento, es bárbaro ver los diseños que llevo a cabo en mi taller, en un gran escenario o en TV.

Para ver más de mis diseños en la web:

Para contactarse:
o al 15-5-492-3937

Rock on!!!
*Rock-sy*
*********


13 comentarios:

  1. Esaaaaa Roxy!te re felicitooo!no vi los afiches,los hubiese reconocido de toque,obvio.
    Una vez hablé con el cantante en los Gardel,pibe copado jajaja

    besos para tii!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay cómo van vestidos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Ay, ella viste a las estrellas... qué genial, Roxy, además esa chaqueta roja es fuego puro... vamos por más, te nos vas para arriba!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicitaciones, genial que usen tu ropa, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones Rox!!! debes estar muy contenta!

    me encantaron tus lentes, nena!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Roxy! te iba a mandar un mensaje de "donde estas?? te caiste de la internet!" jaja. Me encanta que te este yendo bien, a mi villanos me recuerda mi "adolescencia" los vi varias veces en un antro choto de caballito cuando tenia 13 y los flacos no eran conocidos, hace la cuenta de la cantidad de años jaja.

    en fin, no te desaparezcas! besote!

    ResponderEliminar
  7. Diosaa cuánto éxito!! Amo esa jacket!! y en rojo en el cartel queda genial!! Me mata el corte de pelo del cantante de Villanos! Lo tiene así hace años!! muy original!

    ResponderEliminar
  8. bravo!!! te ves linda y contenta!! Espero que te elijan muchas bandas más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bueno! seguro la poasaste genial! me encanta la alegria que siempre tienes :)

    ResponderEliminar
  10. Hola..super rock!! no conocia la banda..es buena roxy?? besosssss

    ResponderEliminar
  11. Grosa y re grosa, Roxy!! Me encanta ver cómo tus diseños cobran notoriedad. Te felicito!!

    PD: no ganaste el sorteo de Adidas así que te pido que no me tires la maldición Wachiturra :S

    ResponderEliminar
  12. y pensar que los veía gratis en las playas de villa gesell... me puse nostálgica!
    felicitaciones!!
    beso
    marga

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...