martes, 29 de noviembre de 2011

Imprescindibles compañeros de verano

Sombrero Panamá + lentes oscuros

Panamá hat + dark sunglasses

Recuperé la Canon Power Shot A 630 de mi corazón! Así que con este outfit les presento varios ítems de los que les hablé en los últimos posteos pero que no les pude mostrar por no tener la cámara...








También pasé por la pelu y me oscurecí bastante las raíces, me hice un "estilo californiano" pero el procedimento fué hecho a la inversa, dejé mis puntas claras y me oscurecí el crecimiento, me lo llevaron a un rubio oscuro, les gusta? A mi me encantó!







De arriba hacia abajo:
sombrero Panamá Made in Ecuador (comprado acá)
lentes oscuros con marco fucsia modelo Wayfarer (post al respecto)
chalina Vero Alfie (post al respecto)
remera lunares Indica Boutique
short estampado cortesía de Koxis 
carterita fucsia Made in India
plataformas 47 Street
pulseras varias, la de calaveritas es de Debbienoestá
Tengo mil esmaltes para usar, lo que no tengo en estos días, es tiempo! Así que en la uñas verán solo un brillito, ya que odio tener las manos y los pies desprolijos y ya sé que por estos días no voy a tener tiempo de arreglar esmaltes saltados...

Por una cosa y por la otra, me pasaron la fecha de firma del contrato del local nuevo de Indica Boutique para hoy a las 19:00 hs... y ya antes me la habían cambiado para el día de ayer, despues se dieron cuenta de que era feriado... como si una estuviera jugando... pero bueno, a fuerza de paciencia paso estas últimas horas que me separan de la llave, no del cofre de la felicidad, pero sí de mi nuevo localcito.

Besotes y seguimos en contacto!!!
*Roxy*
*******

20 comentarios:

  1. El sabado me probe mi primer sombrero panama y la verdad es que me parecio encantador , pero tengo un marulito extra large asi que tengo que buscar uno que me quede bien , cuando puedas decime donde compraste ese !!
    besotes linda !

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look Roxy! El sombreo está bárbaro, ese era el de la feria de diseño argentino?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de sombreros pero todavía no me animé a comprarme uno!! Me encantó el look de hoy Roxy, muy rockstar! Pronto pasaré a visitarte por el nuevo local. Me queda reee cerca del trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adore tus plataformas, son divinas!! Suerte con la firma! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No queda nada para el nuevo localcito! Ah, suerte que recuperastes tu cam :). Del look amé el short y las plataformas! Por cierto, pasate por el blog que estoy de sorteo! Besitos divina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marisa: el sombrero lo compré en una Feria de Artesanías de Latinoamérica, ahí arriba puse el link, se hace todos los años en el Palacio San Miguel. Lo mismo te cuento a vos, Jane, era Feria pero de Artesanías y de toda Latinoamérica ;)
    Sol! A vos te debe quedar re bien un Panamá, animáte!!
    Gracias, Male!!
    Y ya estoy pasando a anotarme del sorteo, Marina.
    Besos para todas y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. hola roxy! gracias por tu comentario en mi blog pero yo no he hecho tdv el DIY, es inspiración de algo que quiero hacer y lo compartí con ustedes :D

    me gustó mucho tu look!! acá en México ahorita nos estamos congelando pero tu disfruta tus shorts que están bellisimos!!! un beso y espero seguirte viendo por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Potraa!
    Me encantó ese short Roxy! algún día cuando tenga trabajo me lo voy a comprar jajaj

    Esos anteojos te los voy a chorear,te lo digo re cabeza sisi jajaj

    Mucha suerte hoyy! <3

    ResponderEliminar
  9. Te queda divino este look y además es ideal para este clima nefasto y malvado que no se quiere ir de la ciudad. Me sumo al comment de Leny: vamos a chorearte (!) los anteojos!!
    BTW, no me doy cuenta del cambio en el pelo... ¿tengo que renovar los ópticos? :S
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que linda pulsera! se hacia el autobombo la mina. Che quiero tener trabajo y comprarte esa remera. Pero estoy ahorrando para el ukelele jaja. Estás re canchera en las fotos con tu nuevo pelo! necesito que sepas que ahora que te conozco leo tus post como con tu voz. Soy una pelotuda.

    Ojalá esté saliendo todo bien con el local! besote!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo look rox!!
    Me encanto el sombrero te quedo super bien. Siempre busco algun para mi pero no encuentro ningun que me guste ahhahhaaa.
    Los anteojos rosa que divino!! Tengo así tambien
    jejeje

    besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. las sombreros panamá son AMOR. los adoro. siempre combinan y para el verano son casi un must. Igual yo tengo un corazoncito aparte para los sombreros en general.
    long live canon!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  13. qué linda que estás Roxy!!!! Te veo re flaquita, le estás dando muchas vueltas a la plaza de Devoto?? jaja!!!
    Yo bajé un poco de peso pero le estoy dando al helado con tutti!!!
    Adoré ese short, es sumamente lindo y fresco. Gracias por pasar a comentar en mi blog y por dejarme piropos!!
    Ya pronto llega la llave, vas a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amé el shortcito!!! =)
    Me encantó el cambio de look en el cabello!!! me encanta el color degradé!!!
    Besitos!!!!
    Http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES ROXY!!
    te va a ir requete super genial porque vos sos una mina GENIAL!!
    muchos éxitos y viva el ROCK!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. hey Roxy! que look, muy colorido y divertido! ame los anteojos!!
    el pelo...me encanta! se usa muchoa ahora y está bueno porque no tenés que retocar tanto las raíces, jeje.Yo me estoy haciedo un Ombré casero y estoy chochca con el resultado, tengo el pelo re oscuro, y aunque por ahí algunas nenas digan por ahí que las puntas desgastadas ya no se usan, yo les digo: la moda es lo que a UNO le gusta y punto!! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Naty Schump! Obvio que yo tb me lo hice lo del pelo para que me aguanten más las raíces, ja! El primer post del ombré hair lo hice hace mas de 1 año, yo ya me lo hice de colores y en tonos de rubios, no creo que esté "pasado de moda" segun dicen algunas "nenas", jaja, sino que a esas nenas no les gusta que lo haya adoptado tanta gente y ahora van a buscar alguna otra opción, hasta que eso también se haga popular, no? Quisiera ver el resultado en tu pelo!! Subí algo!!!

    ResponderEliminar
  18. Roxy que look..me encanta por que nos has puesto en espectativa ...gracias a dios recuperaste tu amada camar...La Chalina de vero te quedo suuuper...Heyyy suerte con esa llave de maravilla...que se cumplan todos tu super planes. Un abrazo ./..iela

    ResponderEliminar
  19. Ya he comentado otras cosas pero... que parecido con Penny Lane(groupie) que tienes...que lindo gusto musical!

    Definitivamente: Amo este blog :)

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...