martes, 29 de noviembre de 2011

I've got the key to the highway!

Sí!! Tengo la llave!!!
Hoy, por fín, despues de muchas idas y vueltas, firmé el contrato del nuevo local de Indica Boutique!!



Va con mapa y todo, para que nadie se pierda!!! (clickean y se amplía)

Esto se dió el mismo día en que se cumplieron 10 años de la desaparición física de mi querido beatle George Harrison... y como es un artista que me inspira muchísimo, decidí hacer los primeros flyers de la nueva boutique con una foto de uno de sus geniales outfits de los 60s... él junto con Pattie Boyd eran una pareja muy de moda en el Swinging London.
Acá, se vé muy bien el porqué...





Y al dorso del flyer, más rockstars con alta onda... Jagger, Richards & Dylan.
(El saco a rayas de género con brillo de Keith es la síntesis del rock! Además, tan actual!)


Me esperan unos días de limpieza, mudanza y orden, así que si no posteo pronto espero que igual me extrañen y que me dejen un millón de comentarios.
También pueden pasar por el Facebook de Indica Boutique, que seguro estaré actualizando en la medida de lo posible. Clickean en "me gusta" y piden un deseo que se les cumple, porque yo traigo suerte en los proyectos, sino, mírenme, llave en mano ;)

Besos y gracias por pasar!
*Rock-sy*
*********

15 comentarios:

  1. Congrats totales, Roxy! Divina la promo y genial la movida... Vamos por más y cuando abras, avisá así te registramos la apertura con todo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Lo mejor para el nuevo local!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vivi este momento a pleno ,sos una creadora de moda y de diseño ,mas alla de ser una responsable cronista
    Sabes que tenes mi mano de obra para colaborar !!

    ResponderEliminar
  4. Exitos!!!! Me queda "relativamente cerca" jajajajj para lo q es capital donde veo q dice av cordoba ya lo siento como al lado de mi casa jajajaja.

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Roxy!!!!! Me encanta que George sea tu inspiracion, hermosas las fotos.
    Pone linda musica para llevar adelante el orden y la limpieza y ya te visitaremos cuando estes instalada.
    Muchas gracias por pasar siempre por nuestro espacio y dejar tan bellos comentarios.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bravo, bravo!!!
    Aplausos para la nueva Índica... a limpiar, ordenar y recauchutar para la gran gran inauguración!!!

    Puedo querer la capelina de doña Boyd?? jejeje!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!

    Ya voy a pasar a visitarte cuando estés instalada... porque vivo a 3 cuadras! :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Roxy!! Me encanta la foto que elegiste para el dorso del flyer. Me encantan las canciones y el estilo viejo de los Stones!! Keith es mi preferido y definitivamente figura en el top five de mis fashion icons!!

    ResponderEliminar
  9. Bien Roxy!!! Te felicito, la ropa de Indica está bárbara, te mando toda la buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que emoción !!! felicitaciones!!!!beso y mantenenos al tanto de todo!!

    ResponderEliminar
  11. wow te descubrí por casualidad!!! felicitaciones pr tu nuevo proyecto!!
    te invito a que te pases por mi blog y me sugas si te gusta!!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Rox!!!

    Seguro que el local nuevo te va a dar mucha suerte y exito! Y tambien muchas inspiraciones para crear.

    Depues cuando lo inaugures paso para una visita!!

    Ademas me encaaaantan los 60´s looks!!
    Besostes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh Roxy, enhorabuena! En breve me voy, pero cuando vuelva del viejo continente pasaré a verte por el local. Quiero un flyer de esos, tienen mucha onda!

    Un besito y te deseo la mejor suerte!

    ResponderEliminar
  14. Grande Rox!!! Te lo mereces!!!
    Me encantó como quedó la tarjetita con mapa y todo!!!
    Te deseo lo mejor, muchos éxitos y buen rock!

    Beso enormeee, amiga :D

    ResponderEliminar
  15. Yes, yes! Felicitaciones, Roxy!! Se viene limpieza y trabajo pero con una alegría tremenda por inaugurar tu local así que pilas al máximo y preparemo tour blogger ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...