martes, 22 de noviembre de 2011

Say hello! Vero Alfie y sus diseños

Hoy quiero engalanar mi blog con los prendas verano 2012 de una diseñadora argentina con gran trayectoria y súper talentosa, a la que admiro muchísimo, y de la que sorpresivamente tuve "noticias" esta semana: Vero Alfie!


Resulta que yo me sumé a la propuesta de jugar al amigo invisible entre bloggers, idea de Iela, del blog de Toronto, Canadá, Cultura Femenina. La suerte quiso que mi "amiga invisible blogger" sea la mismísima Vero  Alfie, y yo recibí en mi casa una bolsita con la marca de Vero... 
(a propósito, si no conocen su blog, las invito a que pasen y se hagan seguidoras haciendo click acá.)


Dentro, una coqueta cajita forrada con papel metalizado


Papel de seda y pompones de colores...


Y una chalina preciosa Vero Alfie signature era el regalo!




En color blanco, con detalles de cintas bies de colores dobladas formando un simpático origami de adorno, más borlas también blancas, y de forma triangular. 
Divina! Y muy de mi estilo!


Así se vé la misma chalina en otro color en el lookbook verano 2012


Y acá vemos el mismo detalle de adorno de cintitas de colores formando piquitos en el borde del escote de esta remera/blusa


Acompañando a sus remeras de algodón Pima de Perú, otra chalina triangular en otro tono


Los detalles creativos abundan en las prendas de esta diseñadora


La pollera en detalle


En la nueva colección hay pantalones oxford!!! 
Mi modelo de pantalón favorito, y el que nunca falta entre mis diseños.
Este es el oxford by Vero Alfie



Este equipo, completo, con sombrero can can bou incluido, es ideal


Los vestidos



Sweters de verano, excelentes compañeros de vacaciones


El mismo detalle de la primer pollera, en el escote de un solero


Como mi chalina!


El dato
el mismo día que recibí la caja de mi "amiga invisible", en La Nación salía ésta nota (click acá) a la diseñadora Vero Alfie, léanla, vale la pena!


Qué les pareció? Qué prenda les gustó más? Espero sus comentarios!

Y prometo firmemente que en cuanto me den de nuevo mi Canon reparada, me sacaré fotos con la chalina Vero Alfie, mas otras cositas que estrené por estos día y que por el tema de la cámara no les pude mostrar (para Marisa que preguntaba porqué conté que me compré las ballerinas Stella McCartney y no se las mostré todavía, ja!)

Besitos!!!
*Roxy*
******

17 comentarios:

  1. Divina Vero! queremos verte luciéndola, Roxy...
    amé la colección 2012; de ella tengo un vestidito precioso de hace unas temporadas que siempre que lo luzco arranca suspiros... genia Alfie!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Roxy!! que bueno eso de Vero...la nueva coleccion esta preciosa si!!

    :)

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el detalle de color en la chalina y los vestidos cortos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena onda lo del amigo invisible y divino el regalo!

    Me gusta la onda de Vero, super relajada.

    Salduos linda!

    ResponderEliminar
  5. como yo no la concoia!? me parecen preciosos sus diseños!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que lindo regalo, me encanto. Ahora quiero verte con él. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa chica rocker

    Que preciosa colecion!! No lo conocia! Este vestido azul es mi favorito

    Besos y te sigo

    XOxo
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que divina chalina, super ponible ahora en verano y el detalle chiquitito de colores lo más! Hermoso el lookbook, amé el sweater especialmente! Besitos Roxy!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Roxy!!! la verdad no conocía esta diseñadora, es hermoso lo que hace!!
    Y me encantó la idea de amigo invisibleeeee, que genial!!!!!
    Besitos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bravo por esa chalina!! es preciosa con los detallecitos de origami... espero que la puedas estrenar pronto!!
    La colección de Vero Alfie es muy linda y ponible. Qué bueno que la mostrás, no la había visto todavía.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!Gracias por tu comentario en el blog :) No conocía esta marca, es muy linda! Yo quiero amigos invisibles como Vero Alfie!jaja. Divina la colección, me encanta que casi todas las fotos del lookbook estén las modelos con sombrero. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. que suerte que vuelven los oxford!! son lejos el mejor modelo de pantalón!.
    si bien me gustaron varias prendas de Vero Alfie mi debilidad sombrerística es más fuerte.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO. Que divertido jugar al amigo invisible, podes creer que nunca jugue? Me encanto la chalina y me encanto TODO de la nueva coleccion. un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Roxy... Que precioso, cuanto me alegro que la suerte haya juntado tan buen match…La cosas que hace vero estan divinas.
    Que las disfrutes y nos vemos para el intercambio del próximo año
    Un beso
    iela

    ResponderEliminar
  15. roxy es genial todo lo que publicaste gracias ademas las fotos yuyas el ultimo post es genial

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...