miércoles, 16 de noviembre de 2011

El vestido de la McCartney que usó Su

Otro post mas acerca de Stella McCartney, una de las figuras del mundo de la moda que más me gustan!

Vieron que la señora Mirtha Legrand de Tinayre fué al living de Susana Giménez? Bueno, sí, está bien, yo tampoco miro mucho a la Su, peeero, cuando leo en Twitter (ay, ella, mirá cómo se informa!) que hay alguien, o la misma conductora, con alguna prenda de esas que solo vemos en la Vogue, prendo automáticamente para ver en vivo y en directo el vestido de Dolce y Gabbana de estrellitas o, como en éste caso... el mismísimo vestido by Stella McCartney  (la bomba la tiró Sabri desde el Twitter de su blog @sfgblog) del que hablé en éste post del 5 de agosto de este año.

"Como te ven, te tratan, si te ven mal, te-mal-tra-tan!"
(Cómo extraño los almuerzos,
solo por la larga presentación con los PNT de Colombraro, Silkey, etc,
y el final con los consejos de la Chiqui!)
Ahí está, el vestido con transparencias y grandes lunares de Stella McCartney.
Envidia.


 (Es para Roxy que lo mira por TV)


L'abito di Stella effetto "vedo-non-vedo"


A mí me gustó como se le vió el vestido a Susana...
pero, otra Susan, la pifió.
A Susan Sarandon, se le ve el bretel clarito del soutien... o de la trusa reductora?


Un asesor de imagen en la sala, por favor?


Para qué te hacés la atrevida y te ponés semejante vestido con transparencias... con un body efecto reductor súper visible debajo?
(además: quién sos?
se supone que una estrellita de TV, "Rocsi Díaz"
... nena, dejá de plagiarme el nombre y si lo hacés, escribílo bien! Qué tupé!)


Ella es Livia Giuggioli, esposa de Colin Firth.
El vestido es el mismo, y le queda elegante (será por el bombonazo que tiene al lado?)


En pasarela sí que se lo vé glamoroso al vestido en cuestión


Hay copia argentina?
Indignada, la ví en una vidriera de Complot.
Copia a medias (ya que vas a plagiar, hacelo a fondo!), se quedaron a mitad de camino, copiaron los maxi lunares y las transparencias, pero es un vestido básico de algodón, bastante mini, con escote corazón, y mangas 3/4



Teniendo en cuenta que es un vestido mini de algodón... y es un fake... vale $ 240.-?


En fín, yo seguiré engrosando las arcas de Adidas by Stella McCartney, no dejo de comprarme cosas de las que ella diseña para la marca deportiva. Última adquisición, unas ballerinas negras di-vi-nas. Por lo menos, sé que mi dinero lo gasto en un McCartney real, la calidad es impresionante como siempre en Adidas, y cubro mi cuota de cholulismo fashionista con esto.
Gracias Adidas, sobre todo, gracias a la sucursal de la calle Florida que tiene más McCartney que el resto ;) No dejen de traer esta línea! (Hablo como si Adidas me leyera, jaja, hace mas de un año que estoy tratando de que me envíen info y fotos de las colecciones de Stella que llegan acá, de las prendas que traen a Argentina, y todo lo relacionado con la diseñadora y su trabajo para la marca, para postear en mi blog ya que realmente mi interesa su trabajo y su estilo, y nada, alguna vez me respondieron desde Adidas Latinoamérica, me mandaron a preguntar a quien sea acá, pero nada, así que recorro los locales, veo e investigo qué prenda es de qué colección, y cuales prendas sí llegan a comercializarse acá (muchas no las traen)... igual está bueno, es como una investigación Maccartiana a la que ya me acostumbré, de última, por esto googleás Stella McCartney y siempre aparece mi humilde blog. Un día me va a escribir la propia Stella contándome lo nuevo y me muero muerta!

Fin del Noti Stella del día de la fecha.
Besitos para tod@s!!
*Rock*sy*
*********

18 comentarios:

  1. Vi todo el tuiteo de "es un mccartney?" en vivo jajaja. Para mi le queda precioso a susana, que te puedo decir. con el poco cariño que le tengo ( mas que a la chiqui igual)

    Que ganas de tener un vestido asi no?

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, Debbie, a mí me gustó también como le quedó a Su! Lo puse! Y pienso que ella hace sorteos de su ropa entre sus colaboradoras... quien lo heredará...
    Mañana te veo!

    ResponderEliminar
  3. Amo el vestido y es bastante similar a un modelo de la linea Calu Rivero que uso cierta afamada blogger de cine en su cumpleaños jij
    Queremos ver fotos de esas ballerinas que es eso de andar contando que te las compraste y no mostrarlas ?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino el vestido, me gusto como lo uso Su, muy copado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja, "qué fuerte"! Verdaderamente a Susan no le queda muy bien el look, pero se querrá sentir joven o qué sé yo...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! este post destila gracia!! seguro que stellita te va a escribir, tené paciencia. Está muy ocupada creado nuevas prendas para Adidas!!
    El vestido de Su se ve bien cortito, no? Los otros veddo non veddo me parecen más a la rodilla que le da un plus de elegancia.
    Yo tmb la extraño a Mirtha... era casi un ritual mirar la presentación, me encanta cuando muestra los aros y si, si... tiene el par!!! jajaja!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que lujo un vestido así, solo a Su´le queda bien... y si calculo que tiene un asesor de imagen cuidando todos los detalles, por eso no entiendo cuando se viste amatambrada

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este post!! A la Su no le quedaba mal (a ella hasta lo que le queda mal no le queda mal porque es ella!!) pero me gustó más en la Sra. Firth (además bueno, debo admitirlo: estoy perdidamente enamorada de su marido!!)

    ResponderEliminar
  9. No habia visto el programa pero si me acuerdo de tu post en el que adore el vestido.
    Terrible el bretel de Sarandon!
    Muy divertido el post
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido es un sueño hecho realidad. Si no me equivoco, lo usa Jane Fonda en la producción de fotos que salió en Bazaar (no sé si la de este mes o la del mes pasado). Susan Sarandon y la mujer ignota de la foto siguiente no pueden (pero no pueden!) usar ese vestido con bretel al aire o faja reductora. Simplemente no lo uses. La idea es mostrar las curvas, no la lycra color carne (como se decía antes).
    En cambio a la mujer de Colin Firth (suspiros ♥) le queda de 10.
    ¿Y a Roxy Indica se le anima ese vestido? Seguro te quedaría divino.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola...siii yo vi uno parecido hace mucho en complot!! ahora este vestido va se famoso
    besos roxy!!

    ResponderEliminar
  12. me maté de risa con tu post Rox, tus acotaciones son geniales, no cambies nunca!
    me da vergüenza ajena la chabomba de Susan Sarandon, que habrá pensado Tim Robins? otro churrete al igual que Colin(su esposa también tiene una trusardi) Y que se pone una debajo de un vestido así? un conch**ro?jaja
    Yo adoro a la Su, pero miro muy poca TV nacional y mucho menos twitter!
    genia rox! me encanta tu blog en serio.Ah! y gracias por intervenirme el post, el mejor comentario que recibí en mi vida blogger!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Roxy! Divino el vestido! Lei la TL de TW, pero no prendi el televisor: Susana solo en pequeñas dosis.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Su lucio muy bien el vestido! Me encanto.
    Jejejeje de hecho la mujer de Collin Firth tambien pero de hecho el bombonacho en su lado tambien ayudo jejejejejeje

    Perfecto post Roxy!!

    Besos y un hermoso findi a vos
    XOxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahh nooo! Una vez que la Su se pone algo decente y me la pierdooooo!!!! Ajajajaj vive amatambrada la señora, no puedo creer q el vestido le quede bien, me sorprendio O_O.

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...