domingo, 20 de noviembre de 2011

Shirts on sale!

Hola!!
Muy buena semana para tod@s!!

Como ya les conté, estoy en medio de los preparativos de mudanza, un nuevo local me espera.

Pero no dejo de producir, así que hoy les muestro una tanda "recién salida del horno" de camisas de bowling, bowling shirts, al mejor estilo Charlie Harper.

(Ashton será un bombonazo, pero, parece que el rating no es el mismo que cuando estaba Charlie...)


Camisas de bowling by INDICA Boutique
(ya les expliqué que la calidad de las fotos es menor a lo deseado porque mi cámara tuvo un accidente y blah, blah, blah, en breve volverá, pero creo que las camisas se aprecian igual)








Seguimos en el mundo de la tele, por estos lados, como seguro ya saben, Beto Casella en Bendita luce mis camisas.
Sí, son camisas de INDICA Boutique
(Baba de verlas en TV)




*****

***Para conseguir las camisas de bowling INDICA Boutique:
indicaboutique@hotmail.com
Cell-phone: 15-5-492-3937***
(Se agradece todo tipo de difusión de ésta info!)


Y próximamente local en Marcelo T. de Alvear 1200 casi Libertad


********

Me despido deseándoles una buena semana
y con un consejito del "adorable" (!) Charlie Harper:



*
Bye!
Rock*sy
********

18 comentarios:

  1. el esmalte es de nail design, un spa de manos y PATAS que queda en salguero y cabello...son los mejores del universo, tengo algunos desde el 2007 y es como si los hubiera comprado ayer.
    adónde vas a poner el local?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo donde vas a poner el local vamos a estar re cerca !
    Me encanto cuando vi tus camisas de Two and a half man , sabias que en esta ultima temporada el hermano de Charlie se volvio a poner una de esas camisas?
    Besotes linda !

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho este post para felicitarte por el cambio, te va a venir genial más visibilidad, Roxy... Te nos vas para arriba... y me encanta!
    divinas las camisas, súper originales y al verlas, no puedo evitar saber que son tus creaciones, genial!
    Besitos, nos vemos el jueves... Yeah!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..vamos con las camisas..y el gatito de la primera foto!! besos Roxy!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Charlie y sí, dicen que perdieron 2 millones de televidentes desde que se fue!!! Qué buena ubicación Roxy! Vamos a estar cerca!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicitaciones por el nuevo local, genial. seguís creciendo!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jijiji!!! eso de ver a tu hijita en la tele debe ser lo más!!
    Poné fotos del nuevo local!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya hay direccion de local! felicitaciones!!!! ya iremos a visitarlo....
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Roxy linda! que alegría un local nuevo! y que zona!te va a ir super bien! te deseo lo mejor del mundo de todo corazón
    No me lo banco al Ashton, es un nabo al cuadrado! vas a ver que lo resucitan a Charlie, me la juego.
    Si hay que votar para que vuelva Charlie me anoto YA!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Roxy
    hermosas tus palabras en mi blog me encantaron espero conocerte pronto y me alegro que te guste el regalo y gracias vero

    ResponderEliminar
  11. no se puede comparar a charlie harper con nada en la vids! es el mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Q genial ver tus camisas en la tele, impagable!!!
    Y me encantó la frasecita de Charlie Harper jajajajja finoli finoli!!! pero cuanta verdad!!!
    besosss
    Myr

    ResponderEliminar
  13. Great selection! I love a man in a bowling shirt. x

    ResponderEliminar
  14. Aii gracias por los piropos a mis dibujitos *.* me pongo colorada! jajaja. Me encantaria cruzarme con un Charlie Harper versión argento conuna de esas camisas!!!jajjajaj Estan buenas!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de Charly Harper y tus camisas me matan! No es fácil llevarlas, creo que hay tener un punto de caradurismo como el personaje. Genial Roxy :), espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  16. Exitos Roxy en todo lo que emprendas!!!
    Las camisas estilo "bowling" quedan super lindas, muy sexy!! pulgar para arribaaaa! ;D
    Besitos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te re banco las camisas pero no tengo nadie a quien regalarselas! forever alone :(

    avisa cuando tengas el local que te ayudamos a decorar.

    ResponderEliminar
  18. que bueno encontrar las camisas de Charlie Harper, mi hijo me vuelve loca gracias

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...