lunes, 3 de octubre de 2011

My my, hey hey

Look del fin de semana: así fuí a ver una banda de folk rock a un pub el pasado viernes.
La banda se llama "Los Hijos de Dylan", y hacen covers de, of course, Bob Dylan, y también de Tom Petty, Neil Young, The Byrds... country, folk, 60s, 70s...


Estrené remera de Koxis, color manteca, estampa "Rock & Roll".
El esmalte de las uñas, un celeste divino (y con muy buena duración!), también es de la marca Koxis.


Los tiradores azul francia, son de Complot. Amo éste accesorio!
El pelo, sano gracias a los productos capilares BKD, qué descubrimento, por Dior!


Las chatitas, estilo loafers, de Puma


(Dedicado a Mati de Tendenciera que no le gusta tanto cuando me lookeo más formal, ésta vez, apostamos a la informalidad rocker)


Y los jeans modelo Neil Young, de Indica Boutique, mi marca de ropa



Y por qué lo llamo Neil Young a éste modelo?
Les muestro fotos de discos y libros que colecciono de éste gran músico...





Total inspiration!





Qué les parece? No se puede negar que el gran Neil viste como el rockstar que es!

***

Volviendo al tema de la remera que estrené, es de la colección nueva de Koxis.
Aprovecho para mostrarles un poquito de las nuevas prendas de la marca, a través de las fotos que saqué en el evento de presentación de la colección Koxis Summer



Remera de corte actualísimo, y parisino estampado para fashionistas



Súper cómodos y frescos, no?


Esta camisa rayada en cualquier momento se la ven a Aninka, ella estaba en la búsqueda de ésta prenda




Hasta un lindo Panamá!


Página Web de Koxis: http://www.koxis.com/, muy completa!

Sociales en el evento: con Marisa, Aninka, y su señor novio


Más amigas fashion bloggers: Ellie, Flor, Luli, y Kathy
Foto de la genial fotógrafa Majo Ruiz, fotógrafa de It Style Blog. Gracias!



Bueno, empecé la semana con todo, les mostré mi look, la presentación de Koxis, les dí conocer el estilo "remiendo" de Neil Young... ahora, espero sus comentarios!

XOXO!
*Rock-sy*
********

P.S.: Miren que siguen los 3 sorteos por los 10 años de INDICA Boutique, eh? Se anotaron?
***Se sortean los 3 premios el viernes próximo!! Suerte!!!

19 comentarios:

  1. Adoré este look!!! Justo recién lo vi en face!! =) Sos una grosa con la creación de ese jean y la inspiración!!!
    Q buen dato lo del shampo!! jaja Buena semana! Pri

    PD: Envidiable el colorcito de Anin q trajo de Aruba!! =) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Roxy!!! qué buenos los tiradores, te quedaron genial con los pantalones Neil Young!!
    Besos, linda! Marian

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog es maravilloso, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un gran fin de semana.
    Super besos Glorinha
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo claro que tenés tu estilo, Roxy! No sólo te jugás por ciertas prendas, sino que nos contas de dónde vienen... adoré!
    Buenísimo post, besotes:>

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu look realmente pareces una niñita con esos aires teen !!
    Me enamora perdidamente de tus chatitas asi que necesito que me pases todos pero todos los datos de las mismas !!( precio cuando y donde las compraste )
    Buena semana ROxy

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el toque de los tiradores, es genial. Y la inspiración de los pantalones que copado! Buena semana, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus pantalones y el detalle de los tiradores, bella entrada amiga! Felicitaciones!
    Que tengas linda semana!!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Qué linda!!! el jean youngiano (supongamos que se diga así! ja!) es súper alegre y me mató la combinación con los náuticos blancos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ahh pero vos sos una vivaa, mirá de quien te venís a inspirar,del más lindo y grosito de la vidaaa!
    Me encanta Neil :) y el pantalón te quedó genial genial.

    Che,que copada la ropa de Koxis,había visto un par de fotos en otro blog y me interesó muchísimo lo que están ofreciendo esta temporada.

    Besotes divinaaa!Nos vemos!

    Leny

    ResponderEliminar
  10. Diosa total!! Me encanta tu estilo Roxy!! Esos jeans patchwork están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  11. Vi esa foto en tu Facebook y me encantó el look. Te queda fantástico porque lleva tu impronta a full.
    Que colorote tenía al llegar... tendré que volver a Aruba para buscar un poco más :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Que linda Roxy!!! geniales los pantalones y su inspiración!! beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Rubia:

    la inspiracion no solo evidencia tu juventud sino tambien tu buena cultura.

    en tiempos lejanos, cuando era muy joven nos copiabamos de una (1) foto que conseguiamos de alguna revista y algun libro, el resto quedaba librado a la imaginacion.

    felicitaciones por el blog, que sigue teniendo el buen balance de rock y moda que no se ve muy seguido.

    beso.
    cuidate de las miradas.


    When you were young
    and on your own
    How did it feel
    to be alone?
    I was always thinking
    of games that I was playing.
    Trying to make
    the best of my time.

    But only love
    can break your heart
    Try to be sure
    right from the start
    Yes only love
    can break your heart
    What if your world
    should fall apart?

    I have a friend
    I've never seen
    He hides his head
    inside a dream
    Someone should call him
    and see if he can come out.
    Try to lose
    the down that he's found.

    But only love
    can break your heart
    Try to be sure
    right from the start
    Yes only love
    can break your heart
    What if your world
    should fall apart?

    I have a friend
    I've never seen
    He hides his head
    inside a dream
    Yes, only love
    can break your heart
    Yes, only love
    can break your heart

    ResponderEliminar
  14. me muero esas fotos de Neil(so)Young! cuack! asique de ahí viene la inspiración, te felicito por el eterno homenaje que hacés con tus creaciones a los grandes de la música!
    divino tenés el pelo y que lindas las fotos con las chicas!! blogger power!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. que groso neil! me encanta unir rock y moda. La cultura atraviesa todo, es inevitable.
    Me gustó la propuesta de Koxis!
    Beso y nos estamos leyendo!
    marga

    ResponderEliminar
  16. muy buena la inspiracion de tus jeans !!!!!!!....
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Por Dios , qué cantidad de marcas llevas en un look aparentemente " sencillo " y rural ! Nunca pensé que la sencillez pudiera ser tan estudiada y reflexionada , perdona mi ignorancia ,
    !Saludos !

    ResponderEliminar
  18. Hola, Jesus!
    No tengo "una cantidad de marcas"! En las fotos uso la ropa que me hago yo misma, la cual comercializo con el nombre de "Indica Boutique" (parche por parche, los cosí yo), y remera de Koxis más zapatillas Puma. Los fashion bloggers ponemos la marca o el diseñador para que, si a alguien le gusta alguna prenda, tenga el dato para conseguirla fácilmente. Y, vamos, no creo que "se vea" o "sea" muy estudiado y reflexionado un outfit de pantalones y remera! Solo le dí un toque con los tiradores y las zapatillas mocasines. Es algo lúdico, mas bien. Y si a alguien le sirve de inspiración como a mi me sirvieron los pantalones de Neil Young, genial.
    Gracias por pasar y por tu comentario, los comentarios enriquecen el blog!

    ResponderEliminar
  19. hermoso el lookete del domingo y las fotos con los conocidos! que bueno que estaban todos juntos!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...