martes, 11 de octubre de 2011

She love you, yeah, yeah, yeah

Hola!
Empezamos la semana dando los resultados de los 3 sorteos por los 10 AÑOS DE INDICA BOUTIQUE!
Quiero agradecer a todos los que me saludaron con tanto cariño, y a los que se anotaron para participar del concurso-festejo.


Hice los 3 sorteos por separado, por medio de Sortea2.com. (quedé visca de tanto anotar nombres, qué lindo que se hayan prendido tantos lectores y clientes de Indica Boutique!).
Y los ganadores soooonnnnn:

*Chaqueta Shea Stadium by InDiCa BoUtIqUe


(Ivana sigue el blog como "Mucho Gusto")

*

*Morral Estampado Beatle by InDiCa BoUtIqUe



(Sabri sigue el blog como "SFG")

*

*Camisa de Bowling para hombre o Country Style para Dama by InDiCa BoUtIqUe



(Betty sigue el blog como "Betty Page")


FELICITACIONES a las GaNaDoRaS!!!!! En breve me estoy comunicando con ustedes para coordinar la entrega del premio correspondiente....


*****

Y felicitaciones también, a la feliz pareja que se ha casado éste domingo 9 de Octubre de 2011...

Como en el post anterior, que vimos outfits beatles al por mayor, hoy dedicamos el blog a los looks del casamiento del beatle Paul



Por tercera vez, Sir Paul McCartney dió el sí.
La morocha feliz es Nancy Shevell, de 51 años, amiga de la familia desde la época en que Paul estaba casado con Linda Eastman.
 Ella es la vicepresidenta de la empresa de transporte de su familia, y se casa en segundas nupcias con Macca ya que ya estuvo casada 24 años con Bruce Blakerman, con quien tuvo a su único hijo de 19 años de edad, Arlen.
El vestido de Nancy fué diseñado por Stella McCartney, qué suerte!


El vestido en cuestión era blanco impoluto, entalladísimo, haciendo lucir más que bien la envidiable figura de Nancy. Pinzas y recortes en el busto, una fila de innumerables botoncitos forrados en la delantera y en los puños de las mangas largas abullonadas, y largo hasta arriba de la rodilla.


Sir Paul también estaba vestido con un diseño de su hija Stella, un traje azul con camisa blanca y corbata lavanda


Ella llevaba su cabello suelto y con movimiento, con raya de costado y una flor tan blanca como el vestido, del lado izquierdo.
Accesorios, solo aros, y el anillo de bodas, realizado por el joyero de Los Angeles, Neil Lane.
El ramo, pequeño, de rosas en varias intensidades de rosados.



Sandalias bajas con pulsera al tobillo. Creo que porque ella es tan alta como él, y no habrán querido estar en "diferencia de estatura" en su casamiento, no?


El corte de este vestido es increíble, el entallado de la espalda es perfecto.
Un tajito la ayuda a subir cómodamente las escaleras del Marylebone Town Hall


La pareja saludará en el atrio ;) Y claro que saludaron! Muchos fans, y muchos fotógrafos se dieron cita en los alrededores para ver de cerca a los recién casados


Obviamente, Ringo no podía estar ausente. Y nos saluda como siempre, con su típico gestito pacifista.
Ella es su esposa Barbara Bach.



El hijo de Paul, James McCartney, de traje azul  de 3 piezas y flor blanca en el ojal


Y ya en la fiesta en casa de Paul, la vemos a su hija y diseñadora, Stella McCartney


Con un vestido estampado black and white, y medias opacas negras como le gusta llevar a ella, más stilettos negros.
Su cabello, siempre impecablemente recogido


Como accesorio, un sobre gigante


Ella es Twiggy, la famosísima modelo que fué el rostro de los 60s.
Él es Leigh Lawson, su marido, actor y director inglés.


No tengo un dato concreto, pero por alguna razón, todos los asistentes visten negro, negro combinado con blanco, y/ó azul


Ronnie Wood, el rockero amigo de todos, con un traje entallado de género labrado.
Su chica también de azul y negro!


Y después de las celebraciones en Inglaterra, se espera que los recién casados viajen a Estados Unidos para celebrar nuevamente su boda con una segunda reunión en los Hamptons, el exclusivo enclave costero a dos horas de Nueva York, donde ambos tienen residencia. Y nosotros haremos el posteo correspondiente a los looks de esa otra celebración!

(Pics: BBC.co.uk, dailymail.co.uk, zimbio.com)


Desde acá le deseamos muchas felicidades a la pareja. Yo creo que esta vez sí va a funcionar.

Ahora, espero sus comentarios, sobre todo les pregunto: les gustó el vestido de novia de Nancy?

Nos vamos moviendo las cabezas!!!! Yeah, yeah, yeah!!!


Besitos!
*Rock*sy*
**********

15 comentarios:

  1. Primero: felciitaciones a las ganadoras, ahora a lucirse con sus nuevos chiches!
    Segundo, qué divertida debe haber sido esa boda. esperemos que Paul tenga más suerte esta vez, no?
    tercero: divina la nena de Stella, alto look, ja!
    Besitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  2. Qué copado lo del fan Beatle inglés vistiendo Indica :)
    Súper emocionante!

    Un beso!
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hasta q enfin se caso con la persona correcta!!
    besos Roxy!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post "familiar", como recorrer el album de fotos
    Personalmente me pareció un estilo muy adecuado para la novia, acorde a su edad. Aunque mi favorito fue Ringo... que canchero!!!! jajajaa

    Besotes Rox!! y ya que estamos con concursos te cuento que esta temporada el Desafio Recesionista viene con premios! te sumas?

    ResponderEliminar
  5. Bien por las ganadoras qe se llevan un pedacito de Indica a sus casas ;)
    Es hermosa la nueva esposa (!) de Paul. Cuando vi las fotos nunca pensé que tuviera 51 años. Se ve radiante y bella. Ojalá sea un matrimonio feliz, no como el resultado del anterior de Paul.
    Besos y buena semana corta!

    ResponderEliminar
  6. Genia podes pasar a buscar tu premio en mi último post. Lo entrego todos los meses a cierta cantidad de blogs!

    besos... pasalo a buscar y pegalo!

    kisses!!!

    ps. Paul no aprende más jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien por las ganadoras !! me encanto tu sorteo ROxy y me alegra que el diseño de autor sea un premio en estos espacios
    Me encanto el casamiento aunque siempre me imagino a Paul con Linda no puedo evitarlo cuando ella murio en mi mente de tonta adolescente eterna pensaba q el no iba a poder superarlo ......me equivoque un poco ,no?
    Besotes y buena semana !

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxy!!! Felicitaciones a las ganadoras y a vos por el sorteo!!!
    El vestido de la novia me encantó y les deseo toda la felicidad del mundo!!!
    Muy bella entrada amiga!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  9. 51 años???? Ah bueeeeee tremendo ajajaaj Saludos Roxyyyyyyyyyyyyyyy ;)

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones a las favorecidas por los sorteos!!
    Y muchos buenos augurios para la feliz pareja.
    Si me da el cuerpo, para cuando cumpla las bodas de plata me hago un vestidito de novia igual!!! amé a morir esa cantidad de botoncitos y el talle tan marcado en la cintura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las ganadoras!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a las ganadoras!
    Me encanto el vestido de la novia, simple pero muy elegante, los botoncitos son increibles. Me gusto mucho tambien el ramo, nada exagerado.
    Ojala tenga suerte esta vez....
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es perfecto ese vestido de novia. Se ve impecable.
    Me da mucha ternura Paul!! Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
  14. QUE FELICIDAD!!!!!!! SIIII!!!
    GRACIAS ROXY!!!! TODO UN HONOR!!!!
    FELICIDADES EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE, INDICA BOUTIQUE TIENE TODO EL AGUANTE!!!! Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD! Estoy tan feliz de haber sido una de las ganadoras!!!!!!
    YEAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
    :D
    GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones nuevamente!!! =) otro para las ganadoras!!! El vestido me gusto!! Y eso que soy re anti vestido de novia!! Será que este no se nota!! jajaj besines bonita!!! pri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...