domingo, 16 de octubre de 2011

Indica Boutique en TV

Orgullosamente, les muestro un trabajo especial de vestuario que estoy realizando en estos días.

Gracias a "la magia de internet", Beto Casella, conductor de radio y TV de la Argentina, conocidísimo por su programa "Bendita" (que ya va por su 6ta. temporada en canal 9), pudo ver algo de mis diseños. Le gustaron,y por eso nos reunimos, tuvimos una charla, me contó lo que buscaba, y yo le realicé estos trabajo que hoy posteo en mi blog.


Por suerte, ya tuve la oportunidad de realizar vestuario para músicos, para bandas, para obras de teatro.
Y ahora, para la tele, y para una figura en especial.

Esta camisa cuello mao la usó el pasado viernes.
En cámara dió genial, y él sabe llevar prendas diferentes con total naturalidad, no?





Esta camisa estilo bowling la eligió de las de mi catálogo... la camiseta mangas largas no fue idea mía, aclaro... era hasta que le terminara las de manga larga...
Bueno, el mismo día en que lo conocí, me la compró y la usó en cámara.
Qué emoción!!!


(Mi camisa al lado de Pachano, tingui, tingui, tingui, tingui!)







Esta es de las que diseñé y confeccioné exclusivamente para él




También le hice la "versión contraria"



También le hice versiones mucho más coloridas de mi clásica chaqueta Shea Stadium Beatle style, en verde, en fucsia...

Cuando a un diseñador de indumentaria le es encargado un trabajo de vestuario, son otras las cosas en las que hay que pensar y otros detalles en los que hay que tener mas cuidado, dependiendo del medio para el que se diseñe.
A mi particularmente, es en lo que más me gusta trabajar, porque es algo en lo que se puede dejar volar un poquito mas la imaginación. Y porque ver mis diseños "en acción", en un escenario, es por demás emocionante.

Y ni se imaginan verlo en TV, y que una gran cantidad de amigos, conocidos, clientes, llamen y manden mensajes diciendo que lo están viendo!!! Y hasta que escucharon mi nombre y saltaron de la silla, jaja!

Por ejemplo, ésta foto la subió al fb al momento en el que se emitía el programa la divina de Priscila, nuestra amiga blogger

Chocho con el HD!


Y esto ya lo dije en mi facebook, pero quiero hacerlo público también en el blog: el señor Beto Casella me pagó todas y cada una de las prendas que me encargó, no se aprovechó de su condición de famoso para conseguir ningún tipo de descuento, y para coronarla, todas las veces que usa algún diseño mío, me nombra, y nombra a Indica, mi marca. Esto merece aplausos, no? Le gusta mi trabajo, lo respeta como tal, y me da el crédito...
En los últimos 10 años trabajé de diseñadora de indumentaria, y no saben la cantidad de veces que escuché frases como "vos vestime que yo te voy a hacer propaganda", o "para mí que soy (plin, plin, plin) a cuánto me lo dejás?", o "vas a ver, si yo uso tal prenda tuya, no vas a parar de venderla" (?????!!!). Obviamente, ninguno de los que me tiraron estas frasecitas conducían un programa de altísimo rating en televisión abierta, como se imaginarán. Lo de Casella es la famosa humildad de los grandes, no? Quería darlo a conocer para que el cariño que la gente le tiene a Beto sea mayor al saber que el tipo es realmente una persona amable, simpática y buena gente. Así que cuando vean Bendita esta semana, además de ver y reconocer alguna que otra prenda hecha por mí, cuando Casella los haga sonreír con alguna de sus salidas, sepan que él es así, canchero y macanudo, buen tipo.

Por eso hoy domingo quise hacer este post especial, porque estoy contentísima, porque me encanta mi trabajo y me encanta cuando me surgen éstas oportunidades.

Y para decirles que si tienen la suerte de saber lo que les gusta hacer en la vida, que no dejen pasar mas tiempo y pongan manos a la obra, que el trabajo y el esfuerzo tarde o temprano da sus frutos, no lo duden ni un momento!!!!! Lo de siempre, el consejo mas valedero: lo importante es capacitarse, estudiar, practicar, ejercitarse en la tarea que elegimos, para que cuando llegue la oportunidad de demostrar que podemos, las cosas salgan "naturalmente bien" :)


Les dejo muchos besos y les agradezco a tod@s por la buena onda de siempre!
*Rock-sy*
*********

17 comentarios:

  1. no tengo tele, pero el otro día lo escuché en metro y medio y comentó algo de que se gasta toda la plata en ropa. creo (creo) que nombró tu local

    ResponderEliminar
  2. Ah, sí, sí, estuvo en Metro y medio, pero yo no lo pude escuchar completo, ese día yo le había entregado un par de prendas un rato antes, puede ser que haya nombrado Indica. Gracias Agost, por comentármelo, qué copada!

    ResponderEliminar
  3. wowww adore este post! No sólo porque me nombras, genia gracias!, sino por tu reflexión final!! Me motiva e inspira!! Gracias linda!!! Sos grosa y te perfilas como una grande!!! =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES ROXY!!! ESTÁS TENIENDO UN GRAN ÉXITO Y TE LO MERECÉS Y TAMBIEN TE FELICITO PORQUE HACÉS LO QUE TE GUSTA Y SOS FELIZ!!!
    DISFRUTALO AMIGA Y SEGUÍ CON ESTO QUE SE NOTA QUE ES LO TUYO, AMO TUS DISEÑOS!!!
    BESOTES Y FELIZ DOMINGO!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  5. Yeah!!! Aguante Beto Casella loco! yo si me juntara le empiezo a preguntar sobre todo el chusmerio. Grosisimo Roxy, espero que te siga yendo divino.

    Gracias por pasarte siempre y por la difusion!

    Besote!
    (Nuevos productos en Debbie!)

    ResponderEliminar
  6. Si gano Fla! soy bastante fanatica jaja. Gracias por lo de FB!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!! fekicitaciones!!!no miro el programa, pero es una vidriera impresionante!!!!!y q bueno saber que el no se aprovechó de su condicion y pagó tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Grande, Roxy! veo todas las noche Bendita y me dí cuenta de tu mano en cada una de esas camisas... qué genial lo que contás de Beto, un ejemplo a seguir por mucha gente que vive del canje pudiendo pagar más de lo que vale cada cosa, no?
    Me alegra tu éxito, sabélo!
    Abrazo:>

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre que lo veo arranco a los gritos , la camisa de Roxy , la camisa de Roxy !!!
    Cada vez mas freak !

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones, sin dudas es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, disfrútalo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Roxyyy!!! felicitaciones ehhhhhhhh!! buenisimo eso chica...lindo mismo!! besos y buena semana a vos!°!

    ResponderEliminar
  12. que grande mi vecino de Haedo, gente buena!! jeje
    Sabés, nunca ví Bendita hasta que contaste que usa tus increíbles diseños y a veces lo dejo un ratito, no me gustan los programas de farándula, pero me gusta "Mundo Casella" ese programa de entrevistas, si lo veo!Él y vos son dos personas con mucho talento y humildad, así tendrían que ser todos che!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Super felicitaciones, Roxy! Admirable tu laburo y la pasión y calidez que ponés en él. Me siento orgullosa al mil :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Que alegria Roxy! El otro dia vi una propaganda de Bendita y reconoci tu camisa, un orgullo total!
    Es hermoso lo que decis de poder hacer lo que a uno le gusta, no hay satisfaccion mas grande.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Siii,justo estoy viendo bendita y Beto dijo "mi camisa de Indica" y el Teto Medina de atrás tiró un "see muy linda!" jajja
    Grosa Roxy!Nole gusta usar manga corta?que onda que se puso la camiseta abajo??jaja

    besos hermosaaa!

    ResponderEliminar
  16. ay Roxy ame las chatas y los oxfords, una preciosura!!!!!!!!! Voy a pensar seriamente en adquirir alguno ya que ncesito renovar los pares para el verano, gracias x la data, precios incluidos!
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Rox!!!
    Me encantó el post, te felicito por tu trabajo y también me emociona saber que Beto Casella sea una persona tan respetuosa y amable!
    Me alegro que estas cosas te pasen, te conozco desde que abrió el primer local de Indica asi que todo esto no es más que fruto de tu perseverancia, tu talento y tus ganas!
    Beso enorme!!!!

    Gaby

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...