lunes, 17 de octubre de 2011

Alerta Súper Pantalones: Wide Legs

Me parecen hermosos. Pantalones que "se pasan" de oxford. Más que bell bottoms. En la época de mi mamá los llamaban palazzos, hoy en blogs y revistas de moda se ven bajo el nombre de "Wide Legs".
Son pantalones súper setenteros!


Versión romántica en blanco


Versión descontracturada (y cómoda!) en algodón melange


Absoluta comodidad, y con prácticos bolsillos


En estampado localizado, el modelo "Hendrix" de una marca que me encanta, Wildfox


Y en tie dye, también de Wildfox. Mirá esas plataformas!


No podía faltar el modelo wide legs en jean



Con bolsillitos ojal en la delantera, y mucho vuelo en las piernas


Otro de jean con diferente teñido (o desteñido)


En género con ligero brillo


Un mono, divino!


En colores brillantes:
amarillo oro, combinados con sandalias con plataformas en color fucsia


Y éste en rojo? Se vé que tiene un corte perfecto!



Mary Kate los usa.
No me gustan combinados con camisas holgadas, me parece todo muy embolsado...


Sí me gusta cómo los combinó Olivia, con blusa de satén + blazer.
Y le llegan hasta el piso! Muy estilizada


Las pioneras: Charlie´s Angels!!!!


Diosas en pantalones


Me parecen súper frescos, ideales para el verano, y me encanta cómo quedan con plataformas muy altas, porque como los oxford, las ocultan y dan la ilusión óptica de "piernas interminables". La combinación ideal es con prendas entalladas de arriba, no?
Qué les parecen a ustedes? Los van a adoptar? Se piensan conseguir unos así?
(Yo ya tengo preparado la moldería de unos súper, súper pantalones, le hice unos a una clienta, en rayado azul marino y blanco. Voy a ver cómo me los hago para mí)

Les dejo un beso y gracias por pasar y comentar siempre!

*Roxy*
*******

9 comentarios:

  1. Hola! Sin dudas quiero unos pero es necesario usarlos con plataformas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy! Ay como me gustan estos pantalones, sobre todo los que tienen buena caída, son tan frescos!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy!! y yo tengo una negra..siiiiii
    adoroooo!! besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Vi unos en como de tela finita preciosos que me parecieron super comodos. But im broke! :(
    Son muy tu estilo!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. ayyy sii que lleguen estos pantalones ya!!! los amo, mientras mas anchos mejor, los chupines me tienen cansada jaja

    ResponderEliminar
  6. Que lindos roxy! vas a hacer de estos! no aguanto los chupinesss!!!
    Besitos, aguante Indica!
    Marian

    ResponderEliminar
  7. ayy de chica los amaba!! Hoy el chupin me ha conquistado!! No me gustan cómo me quedan pero me tientan!! jajajaj Será cuestión de volver a animarme!! besis grosa! pri

    ResponderEliminar
  8. Qué tema el de los pantalones!!! Algunas se suman a la onda de los pantalones con piernas bien anchas (Male, Ross, Kathy, Debbie), y otras son fieles al chupín, algunas odian al chupín (Maria Lujan, Marian), y otras lo adoptaron (Pri), pero por suerte la moda hoy en día nos dá los gustos a todas, no?
    Por mi parte, voto por los de pierna anchísima! Pero no voy a dejar de usar de vez en cuando chupines ;)
    Gracias a todas por pasar y comentar, genias!!

    ResponderEliminar
  9. Roxy!! aiii me encanto el look de la primera y la segunda foto! super fresco y canchero! otra foto que ame es la de wildfox, esa marca siempre hacen unas fotos geniales!

    Besitos Roxy!
    Flor.!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...