viernes, 28 de octubre de 2011

You sexy thing! (I believe in miracles)

Bueeenas...




Y a quien no le gustaría llegar a hacer estás piruetas de una manera sexy? Yo nunca probé hacer pole dance, pero me imagino que con mi poco entrenamiento físico (sí, no arranco nunca con ningun tipo de gimnasia que no sea yoga o elongación!), mis figuras en el caño no creo que calificaran de "sexys", ja!

Pero en algún momento me vendrán fuerzas sobrehumanas que me enviarán a clases de pole dance, que seguramente serán muy divertidas (y está comprobado que es un ejercicio buenísimo para tonificar los músculos). Y seguro que también te dá confianza y autoestima al por mayor, lograr alguna figura de estas "imposibles" debe ser muy gratificante, no?

Por el momento, si estoy en plan de conquista, re-conquista, mantenimiento, o solo porque estoy en plan vedetonga, recurro a la buena lencería y un par de tacos altos. Te podés vestir con cualquier cosa arriba, pero si tenés ropa interior hermosa y stilettos, te sentís sexy sí o sí.

Y otro recurso importantísimo que ayuda y mucho es el perfume.
Y acá viene el tema de hoy: estoy probando un body splash de la marca (acordáte de este nombrecito!)

"Sexitive"


Es una fragancia con feromonas,
"BE Pheromonas" by Sexitive.
Tiene un increíble aroma a... caramelo frutal!
En este mismo blog ya habíamos hablado de "feromonas"...


Y tiene glitter, se vé?


Recurrimos a la querida Wikipedia y aprendemos que:

El término feromona fue acuñado a finales de la década de los años 1950, a partir de las raíces griegas φέρω, llevar y ὁρμόνη, estímulo, hormona.


Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos que despiertan la atracción de miembros de la misma especie.

Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse o rechazarse sexualmente como para otros fines.

Las moléculas volátiles sin olor, liberadas por algunos insectos, pueden influenciar el comportamiento de los otros miembros de su especie. Algunas mariposas, como los machos de Saturnia pyri, son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.

Pueden los humanos, como los insectos, comunicarse silenciosamente?

Una vez que el aroma entra por las narinas, el olor llega al cerebro a través de las células del sistema olfatorio. Las feromonas también podrían funcionar de una manera similar. En los humanos, las señales pueden actuar en el VNO, órgano vomeronasal, donde parecen operar al igual que en el resto de los mamíferos. El VNO parece ser que está dedicado únicamente a detectar feromonas y afecta al hopotálamo, lugar central del cerebro responsable de cambios hormonales y funciones biológicas básicas. Las feromonas afectan al cerebro aún sin ser detectadas por el olfato.
 
 
 
 
"Sexitive" tiene varios productos con feromonas además del body splash que yo estoy usando.
Por ejemplo, y miren qué divertido:
 
BE Massage Candle :
Vela/Aceite corporal de irresistible fragancia + feromonas. Hoy la ví y sentí la textura, increíblemente sedosa.
Es una vela con feromonas, única en el mercado. Es un aceite corporal solidificado.
Una vela que al encenderla y a medida que se encuentre liquida, se convierte en un tibio aceite que intensifica los masajes haciéndolos aún más placenteros. Se encuentra elaborada con una rica combinación de aceites naturales y vitaminas A y E.

 


Tambien tienen una vela sin feromonas, con fragancia a vainilla y caramelo.
Se usa igual que la otra, para masajes "sedosos", según dice la etiqueta. Al encenderla y a medida que se encuentre liquida se convierte en un tibio aceite ideal masajes. Se encuentra elaborada con una rica combinacion de aceites naturales y vitaminas que suavizan y nutren la piel.



Les cuento que todos estos productos están elaborados por un laboratorio argentino, son autorizados por ANMAT, y vienen con sus correspondientes fechas de vencimiento.

Ah! En la revista Oh la la también hablaron de "Sexitive"!
Querés leerlo?





Las famosas feromonas según la Oh la la



Esta es la fragancia "Sexitive", diferente de mi body splash, porque es mas floral, pero también viene con feromonas en su composición




Qué les parece la propuesta? Habían oído acerca de la marca?
Bueno, como sorpresa final, les cuento que he conseguido para las lectoras de este blog,
precios especiales en éstos productos seleccionados,
solo mencionando el blog, qué tal?

El Body Splash BE pheromonas (el que yo tengo): $ 45.-  (!)

y

Las velas de aceites para masajes, tanto la de Feromonas como la  de Vainilla Caramelo: $ 35.- (!)

Son buenos precios o no?

Formas de contactarse con Sexitive:
Los pedidos pueden relizarse por el facebok de la marca Sexitive
o con un mensaje de texto al 1559639021


Atención: se puede solicitar el envío sin cargo los días viernes por Palermo y aledaños,
 o sino puedeen retirarlos por dicho barrio.

Cuentenme ustedes sus armas de seducción, secretos para compartir, lo que quieran acerca del tema.
Y para saber qué onda, alguna de ustedes hace o hizo pole dance? Alguien que lo recomiende? Saben de algún buen lugar donde se enseñe?

(Esto es un ida y vuelta, nos tiramos datos y eso está re bueno!)

Les mando besos a todas y no se olviden de que hay 2 sorteos para l@s que quieran participar, los banners estánb arriba de todo al costadito de la pantalla.
(Ah! La canción que dá título al post de hoy es de la película "The Full Monty", se acuerdan? Esa peli es un ejemplo de que para ser sexy no hace falta ser "perfecto"!)

Bye!
*Roxy*
******
Indica Boutique

15 comentarios:

  1. ME encanta ese tema de Full Monty y obvio que cantado por el vozarron de Tom Jones .......Quien mas podria cantarlo asi??
    Voy a ver si me hago fan de las feromonas para acrecentar mi increible sex appeal ( modo modesta OFF)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy!! las velas asi son sexy!!!
    los jabones tambein..besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenos datos jejeje. Buenos precios. Buen finde. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que tal el perfume, es rico?

    ResponderEliminar
  5. Hay que probarlo definitivamente!! y el aroma pareciera ser rico!! ^_^
    Buen finde!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hum, qué propuesta candente!! jejeje!!!
    YO también creo en los milagros ;) aunque me dé un poco de cosa ponerme feromonas artificiales (!) después terminamos todas como JLO en su video papi!!! ja!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo soy poco amiga de estos experimentos, qué aburrida, no? ja,ja,ja!
    Igual celebro que existan y que las revistas y blogs difundan sus beneficios, nunca está de más saber...
    Besitos, Roxy:>
    PS: ayer ví a Beto con la camisa verde y blanca y al toque dije: está vestido por R. Indica, yeah!
    Congrats!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey, chicas, gracias por comentar!
    Proscila, el perfume tiene olorcito a caramelo de frutilla, es algo teen, a mi me encanta, me parece muy divertido y sexy a la vez, y perdura a traves de las horas, eso sí.
    (Nadie que me recomiende un buen lugar para aprender pole dance? Buh!)

    ResponderEliminar
  9. Suena muy interesante!! Habrá que probarlo, aunque me parece raro esto de las feromonas! Ojo con pasar por la puerta de un secundario y que salgan todos los teens corriendo atrás tuyo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. No conozco nadie que practique pole dance! pero una amiga averiguo y me dijo que era caro.
    Igual la merienda es la semana que viene asi que no voy a estar apestada ni con Pms! te paso despues la dire por twitter estoy re prooo.

    Gracias Roxy, ahora voy a cantar Tom Jones toda la tarde.

    ResponderEliminar
  11. Roxy,me preocupa que sigas a la Ritó en tw y que sepas los perfiles en fb de Leevon y Gamuza jajjajaja.

    Decime que venis a nuestra merienda loca porque cancelo todo sino!

    besitooooo!

    ResponderEliminar
  12. Ummm! intenresante!!
    :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias x pasarte x el blog!! :) Y si, definitivamente... la idea es dar conocimiento del buen trabajo independiente que tenemos en nuestro país!! Por suerte, abunda la gente talentosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que interesante este post!!habrá que probarlo..
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  15. yo quiero hacer pole dance! pero seguro que me mataría xDDD

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...