miércoles, 5 de octubre de 2011

Lujo 100 % argentino: Peter Kent

Con el propósito de hacer éste post para mostrarles la nueva colección de Peter Kent, investigué un poquito acerca de una marca argentina de bolsos y carteras de muy alta calidad...


En el evento de presentación del verano 2012 by Peter Kent, se encontraba Hector Neer, a quien me lo señalaban como "el señor Peter Kent". Y por qué el nombre de la marca, entonces?


"En los años cincuenta, mi abuela (nacida en Rusia), me llevó a hacerme un corte de pelo al salón de peluquería de los niños en la tienda "Harrods", en la calle Florida. Antes de eso, visitó una tienda en la Plaza San Martín, ubicada exactamente en Santa Fe y Marcelo T. De Alvear. En ese lugar, una gran amiga de ella, una condesa polaca, vendía los mejores bolsos de Buenos Aires bajo el nombre de "Peter Kent". En los años setenta, cuando fundé la empresa y tenía que pensar en su nombre, todos los recuerdos nostálgicos de la tarde, los lugares y los olores volvieron a mí, siendo ésta la razón por la que eligí el nombre de Peter Kent, decidido a recrear el prestigio y el glamour de aquella época." Una historia adorable para los que amamos la tradición y el revival de épocas gloriosas.


 Les muestro las fotos que saqué en el local:
 






Llamaron mucho mi atención las carteras en color naranja!


Éste modelo viene con un pequeño anotador, tan divertido como el color, y el detalle de "Spice"


Otra preciosura en naranja! El mini baúl



El verano de las rayas




Los bolsos realizados en tela Panamá bicolor a rayas verticales en 3 combinaciones de colores diferentes


Bag rayas"extra grande"


Éste modelo es una locura, y las combinaciones en las que los hicieron, son puro verano



Más en amarillo lima, ésta vez en combinación con negro...


Es el baúl con manijas de caucho


Baúl con espejito


El accesorio Color Block. La combinación de fucsia y lima, jugada y actual


Un detalle: Peter Kent, es la única marca a nivel mundial que confecciona herrajes de aluminio fundido artesanalmente para carteras.
Su emblemático modelo 1112, conocido como “baulito”, fue la primera cartera de estas características. 
Y, saben quien es una fan de éste modelo de cartera by Peter Kent?


Sí, la princesa Máxima usa habitualmente el famoso baulito Peter Kent






Propuesta para el Día de la Madre: si no podemos estirar el presupuesto como mamá se merece y comprarle una cartera o un bolso de ésta marca... un regalo igualmente exclusivo puede ser algo de la línea de Pequeña Marroquinería de Peter Kent. Cuenta con billeteras, monederos, paraguas, porta-fotos, llaveros, porta-documentos, porta-tarjetas, porta-pasaportes, porta- anteojos, porta-relojes, porta-lapiceras y alhajeros de mesa y viaje, con el diseño y la altísima calidad de la marca.
Y esta temporada, más que nunca, a todo color!





Tengo mi propia billetera Peter Kent, es fucsia (éste es mi verano del fucsia, desde las puntas del pelo hasta la billetera!), con el broche en turquesa





Yo, felíz en el mundo de carteras y bolsos Peter Kent


Dónde queda el local? Arenales 1210, CABA
Buenos Aires, Argentina


Y si quieren vistar su página web, click acá.

Ahora quiero leer sus comentarios acerca de la marca y si les gustó tanto como a mí la colección. Son de invertir en una buena cartera? Se animan a las carteras en colores brillantes o van a los clásicos y más combinables?

Hasta el próximo post!
XOXO:
*Roxy*
*******


P.S.: No se olviden que todavía pueden participar en los sorteos por el 10º Aniversario de Indica Boutique!
En cada imagen, el link para anotarse en el correspondiente premio.
Suerte!!




18 comentarios:

  1. Suspiros y suspiros!! Son preciosas!!! Eso es indiscutible!!! =) Pero se escapan considerablemente a mi bolsillo!! =) Cada día disfruto más de tus entradas!! =) besines, pri

    ResponderEliminar
  2. Ah pero et quedo perfecta la entrada!!! Que lindas fotos y lo que le incluíste ;) Hermosa la billetera que tenemosss ajaj Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre estaria encantada con una de esas billeteras, ella es tambien una princesa.
    Besos, roxy!

    ResponderEliminar
  4. adoro PK, y me encanta que Máxima salga al mundo con diseño argentino. Sería genial que la presidenta hiciera lo mismo, no? Nunca una cartera local, jamás!
    Me imagino que la que dice spice es tu favorita, verdad? Grita tu nombre, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan las carteras de Peter Kent, la calidad es buenísima y los modelos geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. coincido totalmente con el comentario de la genia de MAti, porqué nuestra presidenta usa Chanel y esas LV con monogramas taaan antiguos?
    El nuevo lujo no es ostentar, sino tener productos exclusivos!! tanto fomentar la actividad en nuestro país y sería un excelente ejemplo usar diseño argentino!!
    te re banco Máxima, hace poco la vi en una foto usando una pulsera de cuero de otra diseñadora Argentina Cecilia Caminos (yo también tengo una pulsera igual, jeje)y ella podría estar luciendo una Chanel con diamantes, pero no!!!
    Que buen presente de PK esa billetera, bien ahí!!Me encanta PK, siempre las veo en las revistas, creo que nunca me voy a poder comprar nada, pero de todas maneras me gustan mucho!!!!
    besos Rox

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca te quedo super lindo el post original y con la mirada que solo puede brindar una diseñadora llena de detalles que marcan la diferencia !

    ResponderEliminar
  8. Hola roxy..yo me enamore de varias...estoy loca!! jajajajaj teien una que voy a publicar que es mi preferida...besos !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus puntas fucsias! despues contame que tintura usas que tengo ganas de hacerme desastres en el pelo. Tengo una cartera de Peter Kent que me regalaron para mis 15, no se cuantos años tiene que pasar para que sea vintage pero me parece que ya los tiene jaja, y jamas la use, quizas este verano la ponga en uso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo dije y lo repito! SON HERMOSAS!
    SALVO la de spicy,no no.
    Ls blanca con fucsia me llego al corazón!
    Besos Roxy!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las carteras y bien coloridas para esta temporada!! Me encantó la historia detrás de la marca!

    ResponderEliminar
  12. Divino!! Ese baulito naranja es una sensación! Que bueno que está!

    Los precios? MMM, Terror?

    Besotes!
    Natu A.

    ResponderEliminar
  13. buenisima!! me encantan todaaaas y muy veraniegas.. aunque en lo personal si tengo que invertir en una buena cartera.. no puedo salir de los colores y formas basicas.. por seguridad jajaj


    te agrego! estoy empezando un nuevo blog asique cuando puedas pasarte..

    www.feellefashion.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Decir "exquisito" queda corto. Realmente los modelos con su material y diseño son una belleza y creo que se justifica el precio de cada uno de ellos.
    Que bueno que pusiste de dónde deriva el nombre de la marca porque entre mis locuras matinales juré que podía haber relación entre Peter Parker (Spiderman) y Clark Kent (Superman) y de ahí, Peter Kent. Sí, derrape total e infinito.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Rrrrrrrroxy!(así con muchas erres jaja)
    Esa billetera fucsia me gusta me gusta,sorry mamá pero creo que me la voy a comprar yo jajaj

    Peter Kent suena re cheto,me copa jajaja.

    Mil besos para ti divinaa!

    Leny

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo el post, te digo que nunca la preste atencion a esta marca...pero son tremendos bolsos! Saludos...

    www.estilosobuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias! por fin alguien que conoce a annie.. y se nota por lo que sabes de musica!!
    genial el post, besos

    ResponderEliminar
  18. También hay una tienda en Caracas, Centro Comercial San Ignacio.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...