miércoles, 26 de octubre de 2011

Indica Boutique Blog te regala Estée Lauder

Tengo la alegría de contarles que hoy tenemos varios premios de la prestigiosa marca Esté Lauder en juego!




Pero primero, les cuento que, gracias a la gentil invitación de Fashion Way Mag, participé del Ciclo de Beauty de Estée Lauder en el Dot Baires Shopping.




Yo conocí la Fashion Way Mag en un BAF Week.
Esa primera vez que la leí, no podía creer el excelente nivel de la publicación... ni tampoco podía creer que era de distribución gratuita!!

Este es el último número de la revista, la edición cumpleaños, con Mica Tinelli vestida de Amores Trash Couture en la portada



No puede ser que ya no estés suscripto, pero si ese es tu caso,
cómo hacés para suscribirte a Fashion Way Mag?
Simple, pasá por su página web!




Así que como les conté, gracias a la invitación de la FWM, pude asistir a una charla sobre cuidado de la piel a cargo de la cosmiatra de Estée Lauder, Yanina Mayor.
Ella nos contó acerca de la importancia de cada paso en el cuidado de la piel del rostro, y pudimos probar productos de tratamiento de la firma.

(Click en cada imagen para ampliar y leer las propiedades de cada uno de ellos)





Luego, el maquillador de Estée Lauder, Jorge Ianello, nos enseñó valiosos tips de maquillaje.
Secretos que solo saben en la marca!





Probé el nuevo perfume Pleasures Bloom, es exquisito





Usé mucho tiempo el clásico Pleasures, me permito subir esta imagen de Gwyneth y la acústica (será del marido?) que me encanta, simboliza muy bien el espíritu de la fragancia, no? Alguna usa o usó esta fragancia?


Al finalizar, nos esperaban algunas cosas ricas para comer y beber, y el sorteo de productos de maquillaje... y tuve suerte!!!
Gané yo!!

Un labial larga duración Pure Color en color Melón, adorable,
y la máscara de pestañas Sumptuous Waterproof Bold Volume black

 

El labial... ya lo tengo en uso, y se convirtió automáticamente en mi preferido de la temporada




Me gusta como me queda, lo usé en las fotos del post anterior, acá pueden ver el tono con más detalle, ya que quien ofició de fotógrafo me "enganchó justo" en un retoque




Pero...
 se me ocurrió la idea de compartir mi premio con ustedes, así que la máscara de pestañas
Sumptuous Waterproof Bold Volume black de Estée Lauder puede ser tuya!

Arriba en una de las imágenes podés ver las propiedades de esta máscara para "todos los climas"




No creés que va a quedar genial en tu portacosméticos?


Y eso no es todo, también, muestras para probar la crema Resilience Lift para el contorno de ojos


Muestras con atomizador del riquísimo Pleasures Bloom


Sesiones de maquillaje sin cargo por las expertas de Estée Lauder



Y sesiones de diagnóstico y tratamiento de piel también sin cargo por las expertas de Estée Lauder




Mas info de Estée Lauder, click acá.
Y te repito, para suscribirte gratis a Fashion Way Mag, pasá por acá


Qué les parece?
Son varios los premios, así que hay altas posibilidades de ganar, no?
La única condición, la de siempre,
que sean seguidoras del blog (si no lo son, click en el costado derecho de la pantalla, please).
Me dejan un comentario con nombre y un mail de contacto, y listo.

*Tienen una semanita, hasta el miércoles próximo, 2/11, para anotarse.
El jueves 3 doy los resultados*

Quiero agradecer con estos pequeños gestos el que me acompañen cada vez más lectoras!
Ya superamos la cifra de 70.000 visitas, en poco tiempo, así que estoy mas que feliz porque hacer este blog me da mucho placer, estoy conociendo gente muy interesante, escucho opiniones diferentes, y todo eso me enriquece. Y me divierte un montón!

Así que gracias, y espero que se sumen al sorteo!!
Mucha Suerte!!!

*Roxy*
******

26 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Roxy! Siempre pensando en sus seguidores/as =)
    Buena data, y obviamente me anoto para el sorteo.
    Te sigo como "Rosana" y la verdad que no se si acá estoy con el mail de yahoo o gmail, así q te dejo ambos:
    rosanadivita(arroba)gmail.com
    doctoracleopatra(arroba)yahoo.com.ar
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero yo quiero !!
    Seria la unica oportunidad de tener un maquillaje de verdad y calidad !
    Cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en esta, como siempre...
    Participo, Roxy!
    tendenciera@live.com.ar
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy!! siiii quiero participar..los labiales son buenisimos no??
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/el-terror-de-las-mujeres.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te queda genial el labial, que buenos premios!!! Quierooo mi mail maleroger@yahoo.com.ar
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas podido asistir!! Imagino lo bien que la habrás pasado y todos los tips que te debes haber llevado! felicitaciones!!!
    Y sos una genia al querer compartir los regalitos!
    Un beso grande, que tengas lindo dia!!
    Any
    modaypunto@yahoo.com.ar

    htt://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero todo!
    Un beso y gracias
    Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo de Estée Lauder, como me gusta este marca! Seguro que lo pasastes genial :). Me apunto al sorteo, of course!

    Marina
    algustodemarina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me prendo como en todas roxy! jaja. A ver si alguna que otra gano. Debbie Ray debbienoesta(arroba)gmail.com

    besote!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien fui a la charla, pero en el paseo alcorta, muy interesante, y el pleasures lo uso mi mama por mas de 15 años, es el olor a mi infancia! espero ganarme algo porque en el paseo alcorta no me gane nada!! pense uqe habia crema en las bolsitas!!
    agustinadest@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Roxy que regaladora que estamos!! me encantan todos los premios! Me anoto!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenisima la info!!!! Muy bueno el blog. Me sumo al sorteo: emmyfraga@hotmail.com

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me anoto, estoy cada vez más fanática de los productos de belleza y me hace falta una buena máscara!

    Saludos

    Mariana

    mcelanius (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Nooo,te iba a ver!fuiste a la de Patio Bullrich!yo me había anotado pero se largo a llover y hacía frío y decidí no ir ajaj,soy muy fiacosa.

    Re lindo el labial Roxy,y congrats por las visitas,sos lo más y lo merecés :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. que buena onda! me sumo al concurso y a la revista.
    marsegundo@gmail.com
    besos y felicitaciones por las visitas!
    marga

    ResponderEliminar
  16. Que bueno te felicito por el sorteo! el color melocoton en tus labios queda genial, me gusta el contraste con tu tono de piel!!!!
    Claro que me anoto en el sorteo te dejo el mail adrypc@hotmail.com, espero tener suerte soy usadora compulsiva de mascara para pestañas jajaja
    En cuanto a la revista, tambien la recibo y me encanta es muy completa con contenido y las fotografias tienen una estetica distinta y original.

    besotes reina

    ResponderEliminar
  17. Hola Rox! no puedo participar por estar lejos :( pero desde ya apoyo este sorteo! jajaja, te banco!


    espero el desafio para cuando puedas, besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Roxy! Me sumo a este genial concurso, muero por probar cosas de Estee Lauder! Te dejo mi mail: pao1912@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Roxy...en hoa buena, un placer pasarme por aqui. Primero que todo gracias por la visita y por participar en el intercambio... ohyeah...Yo tambien estoy super emocionada pensando en que voy a mandar!...Genial tu sorteo, tambien me anoto...claro que estoy un poco lejos pero de igual forma le deseo mucha suerte a las demas. Te sigo desde ya...Un abrazo,
    iela

    ResponderEliminar
  20. Hola Roxy, queria anotarme para el concurso pero no sin antes agradecerte por compartir la info sobre la revista a la cual ya me suscribi ja!mi nombre es Carolina y mi mail es puchifu27@hotmail.com.
    Ah y felicitaciones por las reiteradas apariciones de tus diseños en la tele, arriba el diseño independiente y con estilo!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Roxy!! Diosa saliste en las fotos retocandote!!!! Si,si quiero participar!!! mechi025@gmail.com!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. me encanto el post!
    no pude ir por razones laborales .. pero me encanto verlo en tu blog y decirte que el color labial te favorece!
    me hubiera encantado encontrarte!
    no va a faltar oportuinidad no????
    bueno me animo a participar .. me encanto la idea de tener la mascara de pestañas...
    beso fuerte "!

    y te dejo mi mail
    cjgvich@gmail.com


    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Roxy, gracias por invitarme a pasar por tu blog y participar del sorteo :)

    Me apunto: Te sigo como Paulii y mi mail es paulimakeup@yahoo.com.ar

    Me encanto este post, me imagino lo bien que lka habras pasado!Ojala algun dia me inviten a un evento asi :)

    ResponderEliminar
  24. Roxannita!

    Qué concurso amoroso! y los productos de Estée, un primor! y qué calidad! Obviamente estoy super anotada, una máscara waterproof nunca viene mal, mas si la usuaria es fanática de las telenovelas de la tarde, lagrimas y rimmel no se llevan bien! jaja
    Te dejo mi mail puppenopradon@yahoo.com y obvio que te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No sabia de los sorteos, buenisimo.
    Gustavo, gustop@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hoy descubro tu blog y me encanto la onda !Prometo seguirlo y descubrir las novedades.
    Me gustaria participar de los buenisimos sorteos que propones.
    Slds.
    Vera
    verafernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...