lunes, 26 de septiembre de 2011

Otro premio del sorteo 10 años de INDICA Boutique!

Hoooola!!!

Buen lunes para tod@s!!!
Sigo con el Concurso por los 10 años de mis diseños, los 10 años de INDICA Boutique próximos a cumplirse, el 1º de Octubre.
Se anotaron ya en el sorteo de la The Beatles Shea Stadium Jacket?
Si no lo hicieron, click acá!

Bueno, les muestro el premio del post del día de hoy:










Uno de éstos morrales puede ser tuyo.

Cómo?

Cada día pongo en juego una prenda o accesorio INDICA Boutique diferente.


Los que quieran participar por el premio del post de hoy, solo tienen que:

*ser seguidores de éste blog
(si no lo son aún, click en el costado derecha de la pantalla, podés hacerte seguidor por medio del Google Friend Connect con tu cuenta de Gmail, Yahoo, o Twitter, o Blogger).

*y dejar un comentario en la entrada, diciéndome con qué nombre de usuario nos seguís y un mail de contacto.

Nada más.

Para éstos sorteos, no hace falta tener Facebook, (si tenés y querés unirte a la página de FB de Indica, click acá, aunque no es condición para participar, pero, se agradecería la buena onda :)


Y si querés,
podés participar los 3 días de sorteos, siempre dejando tu comentario en cada post,
indicando que querés participar, asi yo lo contabilizo al cierre del concurso.

Los que ya dejaron su comentario en el post de la chaqueta, y quieren participar también por el morral, tienen que dejar un comentario aquí debajo igual, eh? Así yo contabilizo cada sorteo por separado.
O sea, podés participar en éste y en el próximo también, dejándome tu comentario en cada entrada.

*Y atención:


si queren que su participación valga doble, o sea, tengan doble chance para ganar, me mandan a mi mail una foto de ustedes usando alguna prenda Indica Boutique, cualquiera, de la temporada que sea, y ahí sumás otra chance.

indicaboutique@hotmail.com

Y más atención!

Si quieren que su participación valga triple...
... me mandan una foto de ustedes en alguno de los locales o showrooms, de INDICA Boutique.

Estas 2 opciones son para mis clientes de toda la vida de INDICA Boutique! Estoy recibiendo un montón de fotos, seguro que armo un post con ese material, porque realmente, es un orgullo ver tan lindo recibimiento por parte de ustedes :D Tantos años juntos no son en vano! Cuantos amigos que hice gracias a Indica!



Pero, en general, GRACIAS a tod@s los que se están sumando!!!!


Fecha de cierre:

VIERNES 7 de Octubre.

Hasta ese día, podés anotarte.
y...

***Pueden participar todos los que quieran, vivan donde vivan.***


En la próxima entrada de éste blog, posteo el otro premio que tengo para festejar los 10 años.

***

Les cuento que ayer estuve disfrutando del Festival de Country de San Pedro, estoy editando fotos del evento, y también en una próxima entrada, ese será el tema del blog.

Espero sus visitas, como siempre!!
XOXO
*Rock-sy*
*********




*Diseño, confección y estampado propio*
Ventas por mayor y menor
ENVIOS POR A TODO EL MUNDO
♫ Cell Phone: 15-5-492-3937
♫ indicaboutique@hotmail.com



****INDICA Boutique, since 2001, RocK StarS ClotheS****

53 comentarios:

  1. Hola roxy!! vamos con los sorteos a full!!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto! y mis datos ya los conocés, no? adoré cada carterita, Roxy... Sos grosa, eh!
    Buena semana para vos, para tod@s:>

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO MI BOLSITOOOOOO
    QUE GENIA GENIA GENIA QUE SOS ROXYYYY
    TWIST Y GRITOS PARA TIIII!!!

    Sabri participa desde sfgblog@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me anoto! Que lindo el morral de George!! yo tengo el rojo de The beatles, pero con letras amarillas! en el blog te sigo con annie_blunt de twitter.. en un rato te envio mi foto, aunque creo la debes tener, del show de Paul...

    ResponderEliminar
  5. Y seguimod con los sorteos!!!
    Me encantan estos bolsos Roxy!
    Me anoto calro! Soy Roos de Planeta MUjer y mi correo es bijouxroos@arnet.com.ar

    Gracias por sortear tus cositas tan lindas!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola quiero el bolsito!!;) soy fiel seguidora, me encanta el blog!! mi mail es yoly412@gmail.com mi name yoly.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero quiero y quiero !
    Y que conste que te sigo desde antes que hagas sorteo !
    Besotes Roxy !!

    ResponderEliminar
  8. Este también quiero!! soy ChikaBeat(Juliana Fernandez)

    ResponderEliminar
  9. Son geniales! Me encantan! Te sigo en el blog como "Rosana" y también en facebook (a Indica Boutique y a Roxy Indica)... pero en FB soy "Penny Lane" :P
    Mi mail es doctoracleopatra@yahoo.com.ar
    Muy feliz cumpleaños!!! Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta las cosas que haces y sobre todo q sean de Los Beatles! Mi usuario Lucy, mi nombre es Eliana y el mail es elybeatles@hotmail.com Besotess!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! quiero uno de esos bolsitos, hermosos todos!!!!
    Participo desde Twitter con @brizuelabiby, bsos...

    ResponderEliminar
  13. Sos una genia!!! Felices 10 años!! Q grosa!!! besines linda!!!! Pri

    ResponderEliminar
  14. Estás a mega pleno, Roxy! Y está bien porque una década con tu marca y tus diseños es para festejar tirando la casa por la ventana.
    Me anoto por el morral negro. Te sigo como Aninka Tokos (¿sabías? jaja!) y mi mail es aninka@gmail.com

    Besos y serpentinas de festejo!!

    ResponderEliminar
  15. Roxy! que historia la de tu boutique!!! Y yo que pensaba que era algo del blog..me sorprendiste :)
    Me anoto para el negro... george harrison es mi fav de todos. Viste el titrubuto? no me acuerdo el nombre pero es el q hacen todas las canciones estilo hindu. Amo ese DVD

    dualidadess.gmail.com
    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  16. felices 10 año roxy
    quiero participar porlos morrales por blogspot
    roxy

    ResponderEliminar
  17. que copado! me encanto, soy enferma de los beatles jeje

    mi usuario es Nanu y mi mail danurry@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que genial! Te sigo como Jakii y mi mail j-jakii@hotmail.com, me olvide de ponerlo en el otro post, lo puedo arreglar? Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Y ya q participamos del sorteo de la shea jacket... tamb participamos por el morral!!!!!.....

    say_no_more08@hotmail.com
    o otra dir puede ser ... la de gmail : luciana.m.r.escola@gmail.com

    Besotes de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  20. Ante nada, Muy feliz cumple!! y felicitaciones por ser siempre tan creativa y hacer tanta ropa realmente hermosa y unica.... por muchos años mas!!...

    te sigo como Daianita y un mail de contacto es day.73@hotmail.com...

    Exitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar y tener uno de tus productos por primera vez.(aqui donde vivo no llega esa ropa)
    Besos
    Marisa de marisasalvadeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. que lindos morrales... me encantan para salir a hacerme un picnic esta primavera!! participo...
    trapoholic82@gmail.com
    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! no estoy segura de haber seguido bien los pasos, pero te sigo como flor_alvarezmonzon@yahoo.com.ar (creo)... ahora lo chequeo... Grande Roxy y exelente trabajo, ya te voy a estar mandando mi foto tambien! Besos

    ResponderEliminar
  24. Que lindos morrales! Nos anotamos en este tambien....
    Besos!!!

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Cuantos premios ehh! estás muy regalona jajaj
    Ya mismo hago click y te sigo por facebook :)

    besos divinaa!
    Leny

    ResponderEliminar
  26. felicidades por los 10 años. por supuesto que quiero participar!. Yo te sigo por blog a través del mío (margarita segundo en Just Breathe). Mi mail es marsegundo@gmail.com
    te acabo de agregar en face (entendí la parte de que no es condición necesaria es solo buena onda!) aunque para ser totalmente honesta sigo más a los blogs directamente. No ando tan colgada del face.
    besooo
    marga

    ResponderEliminar
  27. oh my godness, they are so cute :3
    me encantan todos, todos, todos!!!
    i'm totally in!! obvio que me re anoto para el sorteo de estos preciosos morrales :D
    besis!!
    IviSua

    (ivisua@gmail.com)

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones!!!

    Mi nombre es Sebastian Ganci

    Mi usuario blogger es baty_estelar y mi correo: sebastianganci@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaan!!!!! Qué grande, siempre pasaba por el local frente a Transilvania Records...
    Feliz cumple!!! y por muuchos más!
    Mi nombre es Ana Tapia
    y mi mail: maria.ana.tapia.sasot@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hooolaaa!!!!! Desde un humilde teclado me sumo a este magnánimo evento.
    Te dejo un link que me llegó hoy, por si no lo viste. Besotes.

    http://www.georgeharrison.com/media/videos/living-material-world-clip-here-comes-sun

    ResponderEliminar
  31. Me anoto! (nunca me saqué foto en el local buuu :( )

    Saludos y felicitaciones por los 10 años!

    ResponderEliminar
  32. auayyy yo quieroo asi les doy envidia a mis compañeros de la universidad jajajjaja
    Bueno ya te sigi en el blog y en el face, siempre como María Luján
    mi mail es maria_lg99@otmail.com y en el face estoy como Maria Lujan Gimenez Gallo
    besitos y ojala pueda ganarr!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Feliz Aniversario! Quiero participar por los morrales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! quiero participar por los morrales :D
    Estan muy lindos ^^
    mi email: valerigby@yahoo.com.ar

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. amo esos morrales :D quiero participaaar!
    celeste.blazina@hotmail.com

    Twitter @celestinaaa

    ResponderEliminar
  36. cristian blancat-let it bit28 de septiembre de 2011, 21:53

    yo quierooooo la chaquetaaaa el morrallll....

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario!!Estan hermosos los morrales!quiero participar

    ResponderEliminar
  38. Hola!me interesa especialmente el de George w.w Soy Mimi y quiero participar, mi mail es mimi.cluna7@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. buenas! me paso a anotarme a ver si hay un poco de suerte XD
    bue soy valentina años y el mail es valen.nw@gmail.com
    suerte y qe sigas asi :)

    ResponderEliminar
  40. Hola te sigo a partir de hoy con el nombre de "Daia Mori"
    y mi mail es: daianamori@gmail.com

    Me encanto el morral de Harrison...quierooooo esooooo jejeje
    No lei todo pero quiero saber donde tenes el local de ropa o como uno debe hacer para comprar o pispear un poco....
    Desde ya muy bueno todo...saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el blog y los productos! Quiero ganarme el morral de Twist & Shout, o cualquier cosa! :)♫♪♫♪♫♪
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. roxy me parece que en este no me anote, lo hago como anonimo, como vos me dijiste....pero sabes quien soy nora de villa gesell
    norabrenzoni@gmail.com
    preciosos todos!

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario Roxy!! Obvio que quiero participar, amo tus productos!!!

    Mi mail es desi_ju@hotmail.com

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  44. esos morrales son preciosos, la cinta multicolor es un detalle perfecto Roxy!!quiero uno!! jeje

    Natalia Schump
    nataliaschumperli(arroba)gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  45. Quiero un morraaaaaaaal!!! :D jaja

    yamila_grespan@hotmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Hola!! ME ENCANTAN LAS COSAS QUE TIENEN!!!! sOY: Giuli López , U MI CORREO ELECTRONICO ES giulimlkk@gmail.com
    MUCHAS GRACIASS!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola por fin puedo comentar!! jaja me costo, me encanta la onda y la ropa, muy original! espero Ganar!!! :D Te dejo mi nombre Maria Bonilla y mi mail es ma.bonn@hotmail.com
    Gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Aru de nohappyeending :) Mi mail es noopares@live.com

    ResponderEliminar
  49. te sigo en fb como des armonico

    cuanto festejo, te felicito de nuevo!!:)

    ResponderEliminar
  50. Acabo de encontrar tu blog gracias a una foto de paul y linda... Precioso blog! Te sigo y me apunto en el sorteo!

    IreneCandy, de IreneCandy y el mundo

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me anoto para el morral, soy Betty y te sigo el blog desde antes!! Y en FB tambien!
    Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me anoto para el morral. Hermoso todo lo que hacés... quisiera llevarme todo°

    ResponderEliminar
  53. Yo tenía muchísima suerte con los sorteos. Ganaba de todo, me gané procesadoras, tostadoras, una bici, todo!!!
    Hasta que una vez me gané una cena en un restaurante de comida mexicana y les rompí un vidrio.
    Nunca más gané nada, y eso que intenté. Eso fue hace 6 años y 10 meses. Espero que en 2 meses mi suerte me vuelva!!! y ahí atenti que arraso con todo!!!
    Salduos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...