miércoles, 12 de octubre de 2011

Italians do it better, by María Lizaso

En el post de hoy les muestro imágenes del desayuno de presentación de la colección  primavera/verano 2011/12 de la diseñadora y arquitecta María Lizaso.


De una manera muy original, María Lizaso presentó su nueva colección con un desayuno en la galería de arte Braga Menéndez, sita en Palermo.

No hubo desfile, sino que los presentes pudimos ver las prendas en un grupo de mujeres destacadas por su compromiso y amor hacia sus respectivas actividades, "modelos de mujer y no mujeres modelo".

Quienes lucieron los diseños de Lizaso fueron: Alina Perkins (artista plástica), Florencia Ordoñez (arquitecta), Florencia Braga Menendez (galerista), Lucrecia Leguizamón (editora), Christine Brebes (violinista), Roxana Harris (estilista), Lorena Ceriscioli (modelo), María Abadi (actriz), Eva Grinstein (curadora de arte), Jorgelina Loza (investigadora y bailarina), Andrea Servera (coreógrafa), Juliana López May (chef), Erica Garcia (cantante), Nora Lezano (fotografa) y Lulu Biaus (blogger).
 




La colección toma el nombre de la leyenda escrita en una remera-ícono de los 80s...


En la presentación, la t-shirt con esa leyenda by María Lizaso la llevaba la actríz María Abadi



Con una actualísima maxi falda, más blazer blanco corto de amplias solapas,
también de la nueva colección de María Lizaso



Según la gacetilla de prensa, la colección toma como ícono de la mujer italiana a Madonna, quien personifica el espíritu fresco y desnfadado de esa época inolvidable.


Estás son las fotos de la reina del pop, Madonna, luciendo la "Italians do it better" t-shirt




No es perfecto éste look de Madonna?!


La remera de la nueva colección de Lizaso me remite también a ésta otra remera ochentera,
que usaba por otro ídolo de la música, y uno de mis preferidos de todos los tiempos, Rod Stewart


Sí, por la tipografía, me recuerda también a ésta remera "Cruel but Fair", creo que la inspiración de los ochentas está bien presente en sus prendas.


Aquí la vemos a Florencia Braga Menéndez, galerista (la "dueña de casa"), con la misma t-shirt


El toque rocker lo puso la genia de Erica García,
divinísima con un minivestido de paillets en franjas verticales


Ella fué otra de las elegidas para representar a los modelos de mujer que viste María Lizaso.
Aplausos, muy bien elegida!


Como ya saben, yo soy muy amante de la música, y no pude resistirme a la tentación de tener una foto con Erica García.
Es una diosa de nuestro rock, estaba preciosa, y además, es muy macanuda!


Y ésta es del FB de María Lizaso :)




Me enamoré del color y el peinado de Roxana Harris! Muy Farrah Fawcett!
Aquí, con Lorena Ceriscioli


Ni que hablar del equipo que lucía: tremendos leggins!


Ella es la creadora, con ustedes: María Lizaso


Con Fabián Medina Flores


Les gustó lo nuevo de María Lizaso? Les gustaron las prendas vistas en "modelos de mujer"?

Pueden obtener mas info en:


De paso, les cuento una promo:
ésta semana, con la compra de tu regalo del dia de la madre te llevás otro regalo sorpresa!


El local se encuentra en:
Armenia 1471, Palermo
CABA, Buenos Aires

Yo ya tengo mi exclusive card María Lizaso Work in Progress, así que con ella me daré una vuelta por el local, tengo varias prendas de las que les mostré acá en mente...

Les mando besos y gracias por estar!!!
*Rock-sy*
*********

14 comentarios:

  1. Un fuego Erica siempre lo fue , totalmente rocker , totalmente sexy , una de las mujeres mas bellas de nuestra escena nacional y vos no te quedabas atras como siempre !!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero las calzas de Roxana harris!!!!
    Beso roxi!!!!

    ResponderEliminar
  3. toda la onda estos outfits, quiero la reme con esa divina leyenda!

    www.estilosobuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola..muy bueno evento..pero tenia una cara de sueño terrible..besossss
    roxiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca!! =) me gusto mucho!! genial el look de María Abadi!! besines Roxy!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look de María Abadi. Además de ser preciosa, cualquier cosa la luce bien. Siempre muy natural.
    Roxana harris es groXa y me encanta cada look que usa. A Erica García no la reconocí con el rubio! hace tiempo que no la veía. Copado que reaparezca.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  7. Que lindo resultado!
    Me costó reconocer a Erica García, está muy cambiada!! yo la vi en Mata Violeta y tengo un casette de esa epoca! María Abadi me encanta también.
    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxy! Necesito que me ayudes con un concurso de Jazmín Chebar, para el que tengo que conseguir la mayor cantidad de ME GUSTA en esta foto:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Pilar♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena la propuesta, adore la maxi falda. Muy buenas fotos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que las marcas apuesten a mostrar sus modelos es "mujeres reales". Increible el vestido de Erica!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. vos, re contenta!!! choluleando!!! jajaja!!!
    muy buena la idea de modelos de mujer, es más creíble. Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Al final lo subiste!!!! ajajj que dilema tenemos todas cuando pasan estas cosas.... Saludos y muy lindo el post!!!

    ResponderEliminar
  13. uyy quiero esa remera con la frase Madonesca que tanto imitaron! además del rock soy enferma por Madonna!!
    estás divina Roxy besos

    ResponderEliminar
  14. Ningún dilema, Sitocorock!! Un evento en el que hay una rockstar tan importante de nuestro país con ropa de diseño, amerita publicación! Que no me hayan dado un "presente" al irme no me condiciona a no publicarlo! Hice mil posteos de cosas que me gustan sin que nadie me pague, y no subí otras cosas que tendría que haber subido. Y además, tengo en FB a María Lizaso y tuvo la mejor en publicar nuestras fotos, además dice que le encantó el post, misión cumplida, no? :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...